FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#61
luanquina
luanquina
25/09/2009 00:41
Os deseo unas lapergoladelforov

lapergoladelforov

Y lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
#62
ellen
ellen
25/09/2009 09:17
Tita Pilu, que bonita foto, y estais todos muy guapos. Si sale alguna con tripón ya sabre que soy yo.
#63
luanquina
luanquina
26/09/2009 01:23
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
#64
luanquina
luanquina
27/09/2009 02:17
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!
#65
luanquina
luanquina
28/09/2009 01:15
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!
#66
Layeku
Layeku
28/09/2009 08:28
¡Hola a tod@s!

Me alegra tener un ratito antes de ir a la universidad para poder pasar a saludaros... Esto sólo ocurrirá los lunes... Y me imagino que cara a este único cuatrimestre.

Para empezar quiero mandar un saludo a tod@s... En especial a MATHURINE que se acordó de mí, a TOSSY que se cuide mucho, lo mismo para LUANQUINA...
Y bueno, lo dicho... Para todos en general... Pero quería puntualizar un poco para las personas que es más necesario.

Últimamente me veis poco... Pero dentro de una semana, me veréis menos aún. Mi hermano viene de visita y no me pienso pasar muchas horas muertas en el PC. Las pasaré, sin duda... Siempre lo he hecho viniendo él para muy pocos días... Esta vez que viene 20 días, no voy a ser menos... Pero bueno, casi no estaré... Tengo que aprovechar espacios de tiempo que no esté mi cuñada lamiéndole el culete... Para hablar con él.
Como habréis podido comprobar, mi cuñada no es santo de mi devoción... Pues no. Ni ella ni su madre. Y ayer tuve que soportar a su madre porque el sobrino de mi cuñada cumplía años y "teníamos que ir"... Vamos, nos obligaron a ir a un cumpleaños de un niño que sólo vemos en su cumpleaños. Para que veáis. Porque claro, si no vamos... Eso está mal visto... Somos siempre los malos de la película y le comen el coco a mi hermano... Por eso, según mi padre, tenemos que ir.

En fin... Cosas. Si yo os contara lo que pasa el pobre de mi hermano... Pero también es verdad lo que hablamos: lo pasa porque quiere, porque podría coger la maleta y venirse para aquí y dejarla. Pero es que él a ella la quiere mucho... Y encima lo manipulan de una manera tan sutil que ni se entera... Parece que apenas nos conoce ya.

Por eso, como cuando mi hermano viene no puede ser que venga solo y viene normalmente con mi cuñada, que no se despega de él para que no hable con sus padres a solas (aunque más de una vez lo hemos conseguido), pues con la excusa de que es mi hermano, intentaré sacarlo yo y llevármelo a donde sea... Si tengo que coger el tren e irme al quinto infierno para que esa no nos encuentre... Lo haré. Con la excusa de que somos hermanos y me gustaría pasar un día de hermanos...

En fin, ya me he descargado, jajaja. Es que hoy he tenido sesión de niño cumpleañero continua... Vamos, que me vine del cumpleaños echa un asquito de cansada que estaba, me acosté y soñé con el niño del cumpleaños... En otra situación, pero era el mismo crío y corriendo tras de él todo el rato. Me he levantado más cansada aún jajajajajajaja.

Bueno, os dejo ya que me tengo que preparar para irme y coger el autobús para la universidad.



Un abrazo muy fuerte.
#67
Layeku
Layeku
28/09/2009 21:07
La universidad me va muy bien. Me siento en mi auge, oye. Es agotador por esa irregularidad de horarios... Y bueno, la semana que viene ya se me normalice. Me levantaré más temprano y terminaré más tarde, pero casi que lo prefiero... Porque cansa menos eso que levantarse cada día a una hora distinta y acabar las clases a una hora distinta.
Pero sí, me va bien... Y me gusta mucho lo que hago. Muchos de mis compañeros saben que no van a acabar la carrera... Otros dicen que "no puedes saber seguro si la vas a acabar o no"... Y yo con estos últimos me discuto... Porque yo lo tengo clarísimo. Yo lo que empiezo, lo acabo. Muy poco me tiene que gustar para dejarlo... Y me temo que no es el caso. Es verdad que tengo una asignatura que no me hace nada de gracia, pero es que siempre tiene que haber alguna asignatura que no soportes, jejeje.
Gracias por preguntar.
#68
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/09/2009 21:33
¡Hola. LAYEKU!

Me alegro de verte por aquí y de que estés tan contenta con tus estudios. Me parece estupendo eso que dices de que "lo que empiezas lo acabas". ¡Así se habla!. Es una actitud muy positiva que me encanta.

Pues nada, esperamos que nos sigas informando de cómo te va todo, que, por supuesto, yo deseo que todo marche a las mil maravillas para ti.

Besitos.
#69
Tossy
Tossy
29/09/2009 00:31
Hola a todos. Llevaba ya unos días sin entrar en la pérgola.
Layeku, bonita, gracias por tus buenos deseos. Me alegro de que la Universidad te vaya bien, ya nos irás contando. Entra cuando puedas a echar un ratito con nosotros.
Para todos un fuerte abrazo.



lapergoladelforov
#70
inka
inka
29/09/2009 15:48
LAYEKU, me alegra mucho que te vaya bien en la Uni, también que tengas las ideas tan claras de que vas a por todas, SUERTE en todo lo que emprendas y te propongas.

Hoy ha empezado mi hijo su módulo de Topógrafo, me parece mentira que por fin haya salido del Bachiller, la verdad es que ha llegado muy contento y muy optimista, espero que sea así los dos años de su formación.

Mi hija terminó la Fisioterapia, aún le faltaba una nota (que aprovó) a final de junio, cuando le llamaron de dos sitios, uno en Cádiz, un mes para sustituir y el otro sitio justo enfrente donde hizo Primaria, a 5 min. de mi casa, entró sustituyendo una embarazada, pero ya le están comentando de hacerla indefinida, aparte ella está haciendo algunos trabajos por su cuenta, también quiere ampliar sus estudios haciendo Osteopatía en Sevilla, Gracias a Dios parece que todo va sobre ruedas, así que más no se puede pedir.
#71
Tossy
Tossy
29/09/2009 17:50
Hola a todos.
Inka, me alegro de que tus hijos vayan tan bien. Los míos, gracias a Dios, también están bien encarrilados.
Os traigo la merienda y un besito. Que aproveche. Vamos a disfrutarla.

lapergoladelforov
#72
1Segoviana1
1Segoviana1
29/09/2009 22:41
ENHORABUENA, INKA Y TOSSY, por lo bien que van vuestros hijos respectivos, es bonito y esperanzador que los jóvenes se interesen por saber mucho y poder labrarse un buen futuro, que era lo que siempre nos han dicho los padres a todos cuando estamos en esas edades.
#73
Tossy
Tossy
29/09/2009 22:46
Gracias, Sego. Ser padres es una labor difícil en la que uno empeña toda su vida, pero da sus frutos y es el mejor premio que te puede dar la vida, que tus hijos sean personas honestas, responsables y trabajadoras.
#74
luanquina
luanquina
29/09/2009 22:53
Hola gente!!!!

Esta tarde he ido a una selección de un curso experto de limpieza de inmuebles.

Y me han aceptado, empiezo el jueves de 15 a 20h.

De lunes a viernes, pero los viernes no puedo, pero ya he pedido un justificante a mi encargado.

son 150 horas.
#75
1Segoviana1
1Segoviana1
29/09/2009 22:58
BRAVO LUANQUINA, a por todas.
#76
luanquina
luanquina
29/09/2009 23:01
Muchas gracias Sego.
#77
inka
inka
29/09/2009 23:43
Gracias TOSSY y SEGOVIANA por vuestras felicitaciones, también a TOSSY le agradezco la merienda.

Y a ti LUANQUINA, felicidades por el trabajo, te deseo que te vaya muy bien. SUERTE.
#78
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/09/2009 23:54
TOSSY, te doy las gracias por esa merienda tan rica que nos has preparado. Me encantan los chocolates, aunque me gustan más los gatos. Ahora llevo un tiempo de régimen con estos animalitos.
#79
Tossy
Tossy
30/09/2009 00:02
De nada, Niño. A mí también me encanta el chocolate, los gatos me horrorizan, de hecho tengo fobia, no puedo verlos ni en fotos, así que aprovecho para suplicar al personal que no ponga fotos de gatos, pues me enferma. Graciaaaassss.
Luanquina, enhorabuena por el trabajo, que tengas mucha suerte.
A todos os deseo buenas noches.

lapergoladelforov
#80
luanquina
luanquina
30/09/2009 00:06
Es un curso, de mi especialidad de limpiadora.

Quiero y me interesa ya que quiero opositar para Operarios de Servicios y me puntua.

Son mis pequeñas aspiraciones.

Y asi nadie me puede echar en cara q no sé limpiar bien como son las cosas.

Inka: me alegro q te vaya bien.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 42 43 44 45 Siguiente