FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#801
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
30/12/2009 01:53
Pues yo te sigo, TOSSY, que estoy que me caigo de sueño. Buenas noches a todos. Adios.
#802
Layeku
Layeku
30/12/2009 10:54
¡Buenos días!

No voy a estar mucho por aquí. Después de escribir este mensaje, me iré a casa de mi abuela... Tengo muchas ganas de verla. Llevo días así, a pesar que hace sólo 5 días que no la veo (la vi el día de Navidad y fuera de temporada de fiestas, la veo cada sábado). Así que, aprovechando que mi madre ha ido hoy a limpiarle el piso... Con la excusa de ir a buscar a mi madre, la veré un rato. Bueno, mi madre termina sobre las 12h pero yo quiero estar un ratito más con mi abuela.

TOSSY, me alegro de que te gustara el vídeo. Lo que no tuve en cuenta es una cosa... Y es que a lo mejor puedo herir a algún andaluz. Tengo un amigo en Benidorm pero que es malagueño... Y me comentó eso, que se podían ofender. Yo.. Nada más lejos de mi intención. Vamos, es que yo soy medio andaluza, por así decirlo, así que no tiene sentido que me ría de ellos. Simplemente fue lo primero que se me ocurrió. Si también estuve pensando palabras que se dijeran en otros dialectos del castellano... Incluso pensé en catalanismos. Pero eso ya para la próxima.
¿Sabes cómo empezó la broma esta del vídeo? Porque un día mi madre soltó: "Si supiérais la cara que puso la yaya Antonia..." (mi abuela se llama Antonia). Y yo que le doy vueltas a las cosas empecé: "Cara... Antonia... ¿Carantoña? ¿Qué es una carantoña? La cara de una mujer que se llama Antonia" y me empecé a reír yo sola. Pero eso se quedó ahí... Hasta anoche que pensaba en un día que una chica marroquí me dijo cómo se dice pepino en Marruecos... Y dándole vueltas a la palabra pepino (muchas veces me pregunto cómo es que cada cosa se llama por esa palabra y no por otra... Pensamientos míos, jajaja), se me ocurrió lo que podía ser. Y ahí empezó todo anoche. Se me ocurrió hacer un vídeo y empecé a pensar en muchas palabras y cómo interpretarlas.


En fin, os dejo ya... Iba a escribir más cosas, pero es que si no, no llego a casa de mi abuela.


Un abrazo. Hablamos luego.
#803
luanquina
luanquina
30/12/2009 23:58
lapergoladelforov

lapergoladelforov

Os deseo lapergoladelforov

Qué os traiga muchas sopresas el Año Nuevo lapergoladelforov

Y sobre todo mucha mucha lapergoladelforov
#804
Sit-Amun
Sit-Amun
31/12/2009 00:32
Holaaaa, antes de daros las buenas noches..... Layeku..., eres estupenda tía!!!! y que sepas que a mí, que soy andaluza por los cuatro costaos y sevillana (casi ná), me han gustado muchísimo los dos vídeos el Vol. I y el II, y la definición de Mapa, arbusto y otras muchas más, son pa partirse la camisa!!!!. MUAAAACCCCCCCCSSSSSS.

Y ahora sí: Buenas noches pergolero y pergoleras, voy a retirarme a mi casita con jardín donde os espero a tod@s, una vez dentro y al abrigo de miradas indiscretas, cenaremos, charlaremos en el salón y nos retiraremos a descansar....

lapergoladelforov

Que tengáis dulces y maravillosos sueños.
#805
Tossy
Tossy
31/12/2009 01:22
Queridos todos , me voy a dormir, que digo yo que en ese pedazo casoplón que nos ha preparado Sit habrá algún cuartino pa mí .
Que ustedes lo duerman bien.
Besooooosssssssss.
#806
Layeku
Layeku
31/12/2009 01:27
SIT, te me has adelantado... Jajaja.

En fin, pues ya que lo has dicho, voy a colgar el volumen 2. Ya tengo alguna palabrilla para el 3, pero ya veremos... Que ir de 20 en 20 cuesta.




La música reconozco que es pegadiza y pesada... A mí no es que me guste demasiado, pero la tenía en el PC porque me la pidió un conocido del barrio (y nunca se la llegué a pasar, pero bueno... Ahí está).
Pero bueno, me sirve para hacer vídeos de broma, que la verdad es que lo parece jajaja.

Y dicho esto, me voy a hacer compañía a SIT y a TOSSY, en el caserón al que SIT nos ha invitado esta noche... Que hace mucho sueño... Que estoy muy cansada porque me he pegado el palizón del quince con mi madre esta tarde para comprar regalos de Reyes, futuros cumpleaños y la cena de Nochevieja.


Nos vemos mañana.

¡Buenas noches!
#807
Sit-Amun
Sit-Amun
01/01/2010 22:39
Holaaaaa!!!!!, buenas (primera de este año) noches!!!!

Lo primero, ando un poquiyo mosca con la ausencia tan larga de Niña, pero debe ser que anda celebrando las fiestas con su familia a base de bien!!!, al menos eso espero y deseo..., NIÑAAAAA..., da señales de vida porfi!!!!

Lo segundo..., os deseo a tod@s los pergoler@s, un estupendo, feliz, próspero y saludable año 2010!!!!

Y esta noche me despido de vosotros desde mi tierra, que para eso en estos lares se celebra la navidad con aires "gitanos" y os pongo una cena que es la comida que nos hemos zampao a las tres de la tarde mi maromo, una de mis "ángeles cuidadoras de mami C." y una serviora que es la que más ha disfrutado comiendo en compañía tan grata!!!, así que disfrutad con uns aperitivos,

lapergoladelforov

un confit du canard (anda que no soy yo fisna ni ná, mas que la Anita Rivas...), acompañado de arroz basmati al orégano y curry, que me ha quedado rico, rico, rico y todo regado con un vino catalán que me regalaron otra de "mis ángeles" y su maromo,

lapergoladelforov
lapergoladelforov

y de postre... pa qué voy a desí ná, si una imagen vale más que mil palabras!!!!

lapergoladelforov

Buen provecho, mis amig@s y que soñeis con cosas preciosas y dulces!!!!!

lapergoladelforov

Mañana del 1 de enero del 2010 en Sevilla, que he hecho exclusivamente para vosotr@s.

Ta mañaniiiitaaaaa...... Besitoooosssss
#808
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/01/2010 23:00
¡¡Jo!!, que tranquilo está este foro desde que hemos entrado en el año 2010.
#809
Sit-Amun
Sit-Amun
03/01/2010 00:31
Pues sí Niño..., fijaté que yo he llegado a pensar que nos lo habían cerrado!!!!..., es que además, cada vez que intentaba escribir algo se me cortaba la conexión a internet. Besoteeessss
#810
luanquina
luanquina
03/01/2010 00:41
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov
#811
Tossy
Tossy
05/01/2010 12:31
Entro brevemente a saludar. No sé con qué frecuencia entraré a partir de ahora, la serie ya no da para más, no sé si la veré , no merece la pena. De todas formas , procuraré de vez en cuando darme un paseíto por la pérgola para saber cómo estáis.
Feliz día.
Un abrazo.
#812
Sit-Amun
Sit-Amun
05/01/2010 21:06
Andaaaa..., pues yo enía a decir lo mismo, entraré de vez en cuando para dar alguna opinión o la respuesta a algún juego, pero durante el mes de enero andaré bastante liadilla....

Feliz día de la Epifanía, que como bien explicaba Cipriano Telera, se llamó así porque los Reyes venidos de Oriente, entraro al portal tocando el pífano!!!!..., un buen libro para leer aunque está agotado en la editorial, penaaaaa!!!!, con lo divertido que es!!!!
#813
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/01/2010 22:05
Ah, pues yo también entro brevemente para saludar al personal que ahor......

Mañana más.
#814
1Segoviana1
1Segoviana1
05/01/2010 22:29
Tengo la tele rota y no he visto el capítulo de hoy aunque supongo que será tan sin sal como el de ayer, por cierto os disteis cuenta de que en los actores que ponen cuando ha terminado la música ponían a PEPA PEDROCHE???????? eso es que va a salir Carmen o sea que de irse a TETUAN me temo que nada de nada, se volverá a hacer detective.

De lo demás digo como los anteriores foreros, que para lo que hay que comentar mas vale no gastar mucho tiempo en este sitio, solo ver de leer y saber de los que me apetezca. Por ejemplo LAYEKU que hace días que no la veo, o MARIA6K, LUANQUINA y algunas más que no me vienen a la memoria ahora mismo.
#815
luanquina
luanquina
05/01/2010 23:15
Yo, ya estoy aqui.

Mi pc ha sufrido un revuelto, que el pobre tuvo que fomartearse.

Y he estado liada con las compras de Reyes.

También he estado con una amiga, asesorando en un tema del cuore.

FELICES REYES.
#816
maria6k
maria6k
06/01/2010 00:06
¡pero sego guapa si soy de las pocas que lleva aquí al pie del cañon todas las navidades !jajajajajajajjjjaj.



que no me entere yo que nuestro forito decaiga y la gente deje de entrar aquí todos los dias , que me mosqueo ya lo sabeis y no quiero ponerme seria asi que ya lo sabeis eso de entrar de ciento en viento ni hablar que me cabre...
#817
luanquina
luanquina
06/01/2010 00:27
Espero que os traiga muchos regalos y sorpresas LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Yo os pongo los mios para tod@s los pergoler@s del foro:

lapergoladelforov
#818
luanquina
luanquina
06/01/2010 01:09
Aunque no pegueis mucho sueño, os deseo:

lapergoladelforov

lapergoladelforov

FELICES REYES
#819
luanquina
luanquina
06/01/2010 23:09
Os deseo lapergoladelforov

y que tengais un lapergoladelforov

tengais n lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!
#820
Sit-Amun
Sit-Amun
07/01/2010 00:22
Muy buenas noches Luanquina, espero que tu ordenata se haya mejorado, pero de todas formas los Interneses, no están funcionando muy allá.

Imagino que habrás pasado un buen día de reyes y te habrán dejado muchas cositas y que estés mejor de ese resfriado..., por cierto..., tienes un correo de mi parte donde te envío un regalito de Reyes que espero te guste.

Y a todas mis queridas perlas foreras, os deseo un feliz descanso y unos sueños relindos, como me dicen mi familia de Argentina.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 Siguiente