FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro V

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 Siguiente
#0
Tita Pilu
Tita Pilu
21/09/2009 00:07
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestros saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforov
#841
luanquina
luanquina
14/01/2010 23:32
lapergoladelforov

lapergoladelforov

lapergoladelforov

Hasta mañana!!!!!!!!!!
#842
Isa bel
Isa bel
14/01/2010 23:33
Felices sueños.
#843
Sit-Amun
Sit-Amun
14/01/2010 23:34
Hola amig@, vengo a daros las buenas noches y a desearos un descanso fantástico, yo hoy me retiro pronto a ver si con suerte mami C., no me da otra nochecita Toledana... Besotes perlas foreras.
#844
Tossy
Tossy
15/01/2010 00:31
También yo os doy las buenas noches.
Sit, espero que tu mami y tú descanseis bien esta noche.
Marianang , espero que duermas a pesar del viento.
A todos os deseo que durmais muy bien .
#845
nivo
nivo
16/01/2010 23:48
Os deseo felices sueños a todos los forer@s, aquí en casa los sevillistas, mi marido y mi hijo, sufriendo porque el Sevilla va perdiendo en el Nou Camp con el Barcelona. Cosas del futbol. Yo como soy del Betis me lo estoy pasando genial.

Que descanseis y soñeis con los angelitos o con lo que vostros deseis, claro está.
Buenas noches.
#846
luanquina
luanquina
17/01/2010 02:02
Yo estoy tan agotada, que no tengo ganas de poner imagenes de Betty.

Buenas noches, que se me cierra los ojos.

Saludos.
#847
Sit-Amun
Sit-Amun
17/01/2010 14:20
Nivo, es que er beti es musho beti!!!!!, y su afición la más leal del mundo!!! Ole Beti Güeno! aunque baje a tercera, er beti es lo mas grande!!!!
#848
1Segoviana1
1Segoviana1
17/01/2010 17:17
¡¡¡¡¡¡he vuelto||||||| je jejejjejejejejeje

Lo he intentado de otra manera y ha funcionado, pero ni me preguntéis como.

SIT-AMUN, er beti e mussssssho beti, pero que me dices de mi ¡ATLETI||||||| es por eso que se es o no se es, como ha dicho Juan Ramón Lucas en el Atleti hay vida.............. y yo digo y sufrimiento.
#849
Sit-Amun
Sit-Amun
18/01/2010 00:42
Imposible...., el foro está imposible, llevo un montón de tiempo intentando que se carge la página, no están nuestros avatares, con lo chulo que es el mío.....

Sego..., Atletiiii, Atletiiiii, Atletico de Madrid!!!!!!..., esto es con música, claro!!!!

Buenas noches, me las piro a mi cunita que toy mueeeerrrtaaaaa!!!!
#850
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/01/2010 01:36
Me voy a la cama, camaradas. buenas noches.
#851
1Segoviana1
1Segoviana1
18/01/2010 11:41
SIT-AMUN , a mi me encanta el himno del atlético, el de Sabina, me encanta las marchas, fíjate hasta las militares, en fin cosas de la edad.
#852
Tossy
Tossy
18/01/2010 12:42
Buenos díaaasssssss.
Veo que andais o habeis andado por aquí, a mí ayer me seguía fallando más esto que las escopetas de la feria , ya veremos qué pasa hoy .
Espero que hayais tenido un buen fin de semana , el mío ha sido estupendo .
Sego, ya quedamos en su día en que tú, del Atleti , y yo , del Real Madrid , pasamos de rivalidades , ¿ verdad , corazón ?.
No me atrevo a poner ninguna imagen, porque vaya usted a saber el tiempo que me llevaría y si lo conseguiría, según está el patio, así que imaginaos una fotito con un cafetito de media mañana y que tengais buen día.
#853
Isa bel
Isa bel
18/01/2010 12:45
A mí me encanta Sabina, sus letras son estupendas.
#854
maria6k
maria6k
18/01/2010 12:46
aupa atletic , que le ha ganado al madrid , toma geroma pastillas de goma , jajajajjajajajajajaja


esto sigue fatal de los fatales , a ver si se arregla ya
#855
Isa bel
Isa bel
18/01/2010 12:52
Maria, a mí me está funcionando bien, tuve problemas el viernes y lo dejé, el fín de semana no sé porque estuve fuera y no tenía conexión, pero ahora va bien. Lo que no salen son nuestras fotos, con lo que me gustaban y ayudaban a reconocer a golpe de vista al forero. Nos tendremos que acostumbrar, qué le vamos a hacer.

Cuando tenga tiempo intentaré poner otra a ver si cuela y lo consigo.
#856
Sit-Amun
Sit-Amun
18/01/2010 15:34
Juro por to lo jurable que había escrito un mensaje contestando a maria y a Isa Bel y al darle a enviar, me ha vuelto a dejar sin conexión y me ha soltao el pantallazo de VAYA, AL PARECER ESTE ENLACE NO FUNCIONA!!!!..., me cagüentolosmengues!!!!!!

Lo intentaré más tarde que no he comido aún... y me va a pillar la digestión viendo a la Rivas!!!!
#857
1Segoviana1
1Segoviana1
21/01/2010 21:48
Ya se nota SIT que no lo volviste a intentar, pues aquí estoy para saludar a tod@s l@s pergoler@s, a ver si alguien se anima a hacer algún comentario, de lo que sea, aunque sea de lo soporífera que está la serie y con incongruencias, como que en un mismo capítulo unos están por la tarde y otros por la noche y además alguien se ha ddo cuenta que Héctor ha recuperado su antiguo despacho le han puesto una ventana muy visible pero la puerta es la misma.
#858
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/01/2010 21:54
Hola SEGO, ¿cuántos días sin saber de tí?. Espero que te encuentres bién. Por lo que veo, cada vez entran menos los foreros/as.¿Por qué será?. Un saludo.
#859
Tossy
Tossy
21/01/2010 22:08
Buenaaasssss.
¿ Cómo estais ?, espero que divinamente.
La serie, o lo que sea, está insoportablemente aburrida. Sego, tienes razón, está claro que el decorado-despacho de Héctor actual es el mismo que el anterior. Por cierto, las cortinas y el sillón son reutilizadas también de otra de las temporadas, aunque no consigo recordar de cuál.
Una cosita, amigos, Layeku me ha pedido que os dé recuerdos de su parte y un abrazo . Esperemos que pueda entrar pronto .
Otro abrazo mío para todos.
#860
1Segoviana1
1Segoviana1
22/01/2010 22:43
NIÑO, no entraba porque me habían borrado o me había borrado yo sola, el caso es que tarde varios días de dar con la clave y de todas formas de que se puede comentar, de la chorrada del señor con toda la cabeza vendada y en silla de ruedas y en la Plaza de Los Frutos, vamos que Madrid gira alrededor de esta plaza.
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 Siguiente