FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Mensaje para Niña.

Anterior 1 2
#0
luanquina
luanquina
08/10/2009 00:04
mensajeparanina

mensajeparanina

mensajeparanina

mensajeparanina

Y te doy muchos mensajeparanina

Que tengas un mensajeparanina
#21
1Segoviana1
1Segoviana1
13/10/2009 22:08
Me alegro muchisimo de la sorpresa, disfrutalo mucho. Un abrazo,
#22
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/10/2009 21:44
¡Hola a todos!

Por fin voy a cumplir, como persona bien educada, dando las gracias a todos los amigos que me han felicitado en este hilo. ¿Os creíais que me había perdido?. Pues, poco menos, jajajaja.

Lo cierto es que he tenido un cumpleaños y unos festejos que ni los reyes lo tienen así. Yo pensaba celebrarlo el sábado, porque siempre les viene mejor a todos, pero... ¡como llegó mi hija! (la de México, como ya he dicho por ahí) todos los hermanos empezaron a venir para abrazarla y nos fuimos a comer fuera los que pudimos (otros tenían que seguir trabajando, jeje). Al día siguiente, sábado: cena, aparte de las idas y venidas y llamadas desde el día antes...

El domingo: la celebración “oficial”, porque otra de mis hijas andaba de viaje (en Inglaterra) y llegó ese día...

Y el lunes, como era fiesta: asadero ( o barbacoa), que duró todo el día. En fin, que tenía razón MARÍA, cuando me dijo que me dejara de juerga, jajaja.

Y ahora, volveré a faltar unos días porque iremos a León para ver a mi nieta, la mexicanita, que está allí este curso, con una beca.

Bueno, y después de mis explicaciones/excusas, paso a los agradecimiento. A algunos que fueron muy “madrugadores”, como LUANQUINA, TITA PILU ( a la que ya felicité en su santo, “personalmente”), NIÑO, MURIEL y SIT-AMUN, ya les di las gracias. Aunque he visto que SIT-AMUN me ha puesto en este hilo más regalitos virtuales preciosísimos: cromos, recortables, tebeos... ¡y hasta una estampa de mi patria chica! (aparte de los “no virtuales” que he recibido...). Ya te dije, SIT, cómo me siento... GRACIAS, guapísima.

PÍNDARO, muchas gracias por tus deseos de felicidad para mi y por los regalitos que me has puesto. Ciertamente, me son especialmente gratas esas imágenes, puesto que me remontan a los tiempos de mi adolescencia y siempre es bonito recordar. A estas edades, siempre que no nos dé un ataque de melancolía aguda, resultan muy dulces los recuerdos. Gracias.

FIRALONA, gracias a ti también por tu felicitación. Me alegra que tú recuerdes los tebeos de aquellos tiempos, jeje. Es que, como ya he dicho en más de una ocasión, a veces me siento como bicho raro por estas cosas, jajaja. Lo de los recortables (que ya ves los que ha puesto SIT-AMUN, que es un sol) también lo hacía yo. Además, les hacía más vestiditos de los que traían; los dibujaba yo misma. Verdaderamente ¡qué recuerdos!. Pues lo dicho: muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.

¡INKAAAA!, la andaluza/alemana que me acierta todo. Gracias, mi niña, por tus buenos deseos para mí y por ese gracioso y original vídeo. Desde luego que me ha gustado mucho. ¡Me ha encantado!. Se lo he mostrado a todo el mundo, jeje. Un abrazo.

¡¡MARÍA!! Jajajajajajaja. ¡Cómo sabías tú que iba a tener un juergón!, jajajaja. Pues ya os lo he contado ¡hala!. Gracias, bonita, por acordarte de mí y por tomarte una birrita a mi salud (ya la tomaremos algún día juntas, en la realidad, jajaja). Gracias por tu cariño.

INDALA, tienes mucha razón en que deberíamos celebrar cada día de nuestra vida. Especialmente cuando se llega a mi edad (que no te la voy a decir, jejeje), parece que cada día que pasamos en este mundo es un regalo que Dios nos hace. Muchas gracias por tu felicitación y tus amables palabras.

MARULILLA, muy amable por tu parte acordarte de felicitarme. Muchisimas gracias.

Creo que voy a seguir en otro post, por si acaso. Este parece que resulta ya demasiado largo y no sé si con eso hay algún problema.
#23
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
14/10/2009 23:02
SEGOVIANA, te agradezco infinito tu felicitación por partida doble (en este hilo y en “La pérgola”, jaja). Bueno, pues gracias por partida doble también. Me gustaron mucho tus regalitos: las preciosas flores amarillas de la amistad; los riquísimos dulces; la bonita tarjeta con el encantador poema; pero, especialmente, contar con tu cariño expresado en ese beso y abrazo. Millones de gracias, guapísima.

MATHURINE, nada de la última; entraste a muy buena hora. ¡Imagínate, con lo trasnochadora que soy yo, casi estaba amaneciendo para mí!, jajaja. Muchisimas gracias por tu felicitación y por desear que “me ilusionaran” los regalos. No te puedes imaginar qué ilusión me ha hecho que se me presentara mi hija, la de México, por sorpresa. Así que ¡acertaste con tu deseo!. Mil gracias por tus buenos deseos.

TOSSY, me encanta tu felicitación. ¡Qué cantidad de regalos salen de esa campana, cual si fuese el cuerno de la abundancia!, jajaja. Millones de gracias, bonita.

CLARA ISABEL, me ha hecho mucha ilusión tu felicitación. Fíjate, a pesar de que no te asomas mucho por aquí últimamente, lo hiciste justo en el día de mi cumple, a tiempo para felicitarme. Te lo agradezco mucho. Por cierto, la tarta de mi amiga Mafalda estaba riquísima. Muchas gracias.

ELHORRI, también tu felicitación me ha emocionado. Ya ves, aunque no nos visitas mucho, he tenido el privilegio de que estuvieras por aquí estos días y me dedicaras tus cariñosas palabras. No te preocupes por lo de las copas de champán francés; aunque no se pudieran ver, brindé contigo y con todos los amigos virtuales. Millones de gracias por todo.

ITZI, te agradezco mucho tu felicitación. No hay nada que sentir. Ya ves que lo he estado celebrando varios días, jajaja. Además, los deseos de felicidad siempre son bien recibidos.

ISA BEL, mil gracias a ti también. Verdaderamente, eres un solete. De verdad que habéis hecho que me sienta querida, A ti tampoco se te ve mucho por el foro, pero sabes que me alegro cuando te veo. Un abrazo para ti.
#24
Tossy
Tossy
14/10/2009 23:16
Niña, me alegro muchísimo de que estés teniendo tantas y tan hermosas celebraciones de tu cumpleaños. Habrá supuesto mucho para ti que tu hija haya venido desde México, ha debido de ser una maravillosa sorpresa. Se ve que tienes una hermosa familia, amplia, cariñosa y bien avenida, señal inequívoca de que los has educado muy bien y de que has sido una madre cariñosa y ejemplar. Ahora es tu momento de recoger lo que has sembrado. Sigue disfrutando de los tuyos. Ellos te quieren... y nosotros también.

mensajeparanina
#25
Aroxty
Aroxty
15/10/2009 08:56
hola niña,
ya sé que es un poco tarde, pero dice el dicho que más vale tarde que nunca así que desearte no que pases un feliz cumpleaños, porque ya ha pasado jeje, sino que pases un año maravilloso y que disfrutes al máximo de tu hija que ha venido de Mexico y de toda tu familia, besitos
#26
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/10/2009 01:04
Muchísimas gracias, AROTXI, por tus buenos deseos. No te preocupes por haber llegado un poco tarde que, como bien dices, "más vale tarde que nunca" o mejor aún: "nunca es tarde si la dicha es buena", jajaja,

Pues nada, que sepas que te agradezco mucho tus buenos deseos, y que confío en que se cumplan.

Un abrazo
#27
maria6k
maria6k
16/10/2009 13:17
hola niña ¿ya has vueltgo de leon ? ya nos contaras que tal ha ido supongo que te lo has pasado bomba , bueno bienvenida de vuelta por este nuestro forito


edito: me acabo de dar cuenta de que no es que ya has vuelto si no que todavia no te habias ido, anda que como se me va la olla jajajjajajjajj ya me parecia poco viajejijijijiiij bueno pues que te lo pases muy bien y ya nos contaras a la vuelta, ya te hechamos de menos jejejejejejeejeje buen viaje
#28
Kris-2
Kris-2
18/10/2009 17:22
Yo si que llego tardísimo pero bueno, FELICIDADES. Espero que lo pasaras muy bien, y que sigas pasandolo, y que hayas disfrutado de tu hija "mejicana".
Anterior 1 2