FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Alguien se acuerda de la novela española Geminis?

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/10/2009 12:41
La protagonista era Ana Turpin (Andrea de la 1ª temporada de Amar en tiempos revueltos).
Yo la vi por tve y ahora la estoy volviendo a ver,descargandola de una web.
Estuvo genial y nose si vosotr@s la recordais ;)
#1
Ireneni
Ireneni
24/10/2009 13:00
Sí, estaba muy bien.Era de q a Ana Turpin la metian en la carcel y era inocente,y hubo unos jaleos tremendos.En esa serie tambien salía la que hace de Consuelo en AETR-1 que era la mejor amiga de Ana Turpin,y la visitaba a la carcel y lloraba un monton por ella. Luego en AETR salieron juntas otra vez como mejores amigas.
#2
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/10/2009 14:05
Si de esa novela se trata. La verdad que está muy bien,aunque sea larga.
Coloco una captura de las dos actrices que hablamos y que han salido en AETR:

alguienseacuerdadelanovelaespanolageminis
#3
Bealva
Bealva
24/10/2009 16:24
Gracias por acordarte de la serie Geminis, venganza de amor, es de las telenovelas españolas que mas me ha gustado, junto con Amar...
La segui con bastante interes, me impresiono desde el primer dia, tuvo actores ya consagrados y muchos jovenes que empezaban en algo tan serio. A la mayoria no les ha ido nada mal, fue un buen trampolin para otros trabajos.

Me gustaba mucho la cancion de cabecera de la serie era de Manu Tenorio y decia:

Tu piel, es como un barniz sutil, un tul que todo lo envuelve, tu piel es una barrera abierta que cuando se te despierta no puede parar la fuerza de las olas. Dime que tu piel sera mi piel.
Dime que tu cuerpo sera como mi propio cuerpo. Dime que tu sal sera mi sal. Saliva de mis labios salada y transparente como tu.....

Que recuerdos mas bonitos, jo como me gustaba.

Gracias otra vez
#4
Ireneni
Ireneni
24/10/2009 17:52
Gracias Bealva por la información que has dado, gracias a ti he encontrado la canción de la cabecera, que me encantaba. No sabía que era de Manu Tenorio, crei que era una canción hecha para la serie ,pero sin cantante conocido ni forma humana de conseguirla completa para reproducirla en un mp3 por ejemplo.Ademas no era una letra muy larga, por eso pensé que era sólo una música de cabecera, sin más.
A mi me gustaba también, y Ana Turpin se salía de lo buena que era actuando.La serie tenia mucho enganche, creo que ella se llamaba Clara.Se enamora del guaperas y todo se la complica.Embarazo, cárcel..menudo drama.
#5
Arasia
Arasia
24/10/2009 19:24
;) yo discrepo, no me gustaba nada. Me parecia una mala versión de "La dama de Rosa", pero buen, para gustos están los colores ;)
#6
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/10/2009 22:29
Yo como os dije en el mensaje,la estoy volviendo a ver y me gusta. Las novelas españolas
suelen ser largas pero te van gustando. Pues si,en Géminis el elenco está perfecto. Por ejemplo
la mala Elena (Isabel Serrano),el malo Octavio (Rafael Rojas)...saludos
#7
Ireneni
Ireneni
24/10/2009 22:33
Ahora que lo dices, Octavio tambien salió en AETR-1 haciendo de un extranjero, un tal White, que hablaba con Charles y que acabó muerto.
Eran buenos actores y han hecho proyectos muy interesantes,aunque de algunos se ha perdido el hilo. Por ejemplo, de Consuelo yo no he visto ningun trabajo más de cine o tv desde Amar. Ana Turpin ha estrenado hace poco una serie en T5, y el que hace de Octavio iba a hacer de árabe en la adaptacion cinematografica del libro " Un burka por amor", pero de ésa otra chica no se sabe nada,y el que hacia de guaperas, ¿Ferrer se llamaba? tampoco sé nada de ése.

Yo esa serie la tengo grabada,me la bajé de una pagina hace ya tiempo,junto con otras como " Apartamento para 3", "Medico de familia"..ha habido series geniales.
#8
MaryJo
MaryJo
27/10/2009 06:29
Me parece que estais hablando de la que yo estoy actualmente viendo en TVE Internacional. La pasan de Lunes a Viernes sobre las 4 1/2 ; hora de la zona central en USA.
#9
Bealva
Bealva
27/10/2009 10:06
El guaperas al que te refeires Ferrer, trabaja en series para la television gallega, le he visto varias veces por la cadenas autonomica. Hacen muy buenas series en estas televisiones.
En la television andaluza ponen unas series bien buenas, con mucho exito. Ahora estan poniendo una de una cura muy moderno, el protagonista es el actor Carlos Garcia (Fernando Solís, el de la productora de cine de AETR). Esta teniendo mucha audiencia.
#10
Wesker
Wesker
27/10/2009 14:20
Geminis fue una gran novela, muy buena si señor, pero de todas formas la novela española que mas me ha gustado ha sido Luna Negra, tambien con unos actores geniales y un argumento muy bueno y bastante enrevesado.
#11
pirulilla
pirulilla
28/10/2009 06:38
Geminis, siento discrepar, no fue una de mis series favoritas, es mas, la Turpin estaba insoportablemente artificial.

Mucho mejor luna negra o la verdad de laura
#12
teresita90
teresita90
06/05/2020 20:15
Hola!
Justo el otro día, escuché un podcast de Telenovelas y hacían un repaso desde Calle Nueva hasta Amar en Tiempos Revueltos. Y mencionaban un poco de Géminis.
Era muy buena telenovela y la canción de cabecera era genial.
El podcast se llama Cultura Basura, por si lo queréis escuchar.

https://www.ivoox.com/1x01-las-telenovelas-audios-mp3_rf_50612572_1.html
#13
iberteles
iberteles
21/11/2020 14:13
El teatro independiente en España fue un movimiento juvenil iniciado al comienzo de la segunda mitad del siglo XX, que acredita diferentes puntos de la geografía española. Su rasgo o característica profesional más definitoria fue el sistema de trabajo e inteligencia humana ; sus objetivos, muy similares en los diversos focos de origen: comprende la naturaleza humana en términos de causas finales y formales.
Dióscuros, se les veía presentarse a veces en las ciudades, cubiertos con una vestidura blanca, con manto de púrpura y tocados con un gorro estrellado, para significar la bienvenida a los extranjeros.


Creative Commons

Etiqueta base Dance Pollution
Tuneboy
year 2002