FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

la web de rtve.es

#0
llaviana
llaviana
24/05/2008 19:41
Estuve echando un vistazo al nuevo look de la web de rtve.es. La verdad es que la han puesto como tenían que ponerla desde el principio y como las webs de las otras cadenas, con vídeos de las series y los mejores momentos de los programas.

Están incorporando escenas de nuestro serial, así que si a alguno se le olvidó ver algún capítulo de esta semana os sugiero que echésis un vistazo. No es el capi entero pero está bien para enterarse de los hechos.
#1
kilyta
kilyta
25/05/2008 15:52
De todas maneras sí ponen capítulos enteros, pero se descarga muy mal, va muy lenta. Están en la opcion tve a la carta o algo así, besosssssssss
#2
Harlequin
Harlequin
25/05/2008 16:29
Ya me he metido y he visto la web y creí que sólo me pasaba a mí lo de ver las escenas como a cámara lenta..No se ve como en la tele, en ese canal se ve fatal..y además me relentiza el ordenador..pésimo.
#3
luanquina
luanquina
25/05/2008 17:18
Yo estoy acuerdo contigo Harlequin, es pésima, porque yo también he visitado la web.

Saludos.
#4
thai
thai
25/05/2008 20:56
pues yo vi el otro día un capitulo que me quede a medias y lo vi genial.
A lo mejor depende de la velocidad de conexión a la red.
#5
llaviana
llaviana
25/05/2008 21:41
Mi adsl es basatante bajo de 3m, si debe ser dependiendo de la velocidad del adsl, amí también se me paraban a veces los vídeos
#6
Marielos
Marielos
20/05/2009 11:40
Hola a todos ! Yo soy nueva aqui, y estoy muy emocionada de poder conversar con Uds. y llegar a conocerlos por este medio. Me he metido aqui, despues de que mi novela favorita desaparecio por completo de mi television, vamos, el canal de television espanola se esfumo de mi pantalla ! y estube como loca tratando de ver que diablos paso ? En mi Sky aqui en Gales ( donde vivo ) me informaron que habian habido muchisimas quejas del publico por la desaparicion de mi canal favorito TVe ya que muchisimas personas aqui en el Reino Unido veian los programas para aprender el Castellano, ya que aqui hay un gran auge para aprender nuestro idioma, que las clases de espanol sencillamente no dan abasto en los centros de ensenanza para adultos, asi que muchisimos estaban sintonizando TVe. para las clases que alli dan. Bueno, para hacerles el cuento mas corto, al fin logre conseguir el canal TVe, presionando otros botones en el tablero. Presione " Services " donde me ponen " Other Channels " y al presionar ese, si que sale la TVe. Asi que si hay por alli otros que se encuentran en mi misma situacion, pues pueden pruebar como lo he hecho yo. Ya que es una verdadera lata perderse los capitulos de Amor En Tiempos Revueltos. Y tambien aprovecho la oportunidad para felicitar al canal no solo por esta gran novela, sino por todos los otros gran programas que nos ofrecen como La Aventura Del Saber, El Conciertazo, programas culturales de las diferentes zonas en Espana y en fin, por los muchos otros programas como las noticias. Muchisimas gracias ! Reciban un gran abrazo y mi sincero agradecimiento, ya que sin TVe yo me pasaria dias enteros, sin escuchar ni una pizca de Espanol.

Marielos
#7
Kris-2
Kris-2
20/05/2009 13:10
En tve a la carta yo veo muy bien los capítulos de Amar... alguna vez si que se para a medias, pero vamos muy pocas veces.
#8
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/05/2009 14:12
MARIELOS, yo veía la serie en Melmac, mi planeta, por el canal FVJDFR56394 pero, al igual que a tí, me lo quitaron pues fallaba mas que una escopeta de feria; asín que me tuve que venir a este planeta para seguir viendola y ya me he quedado aquí (llevo 4.372 años terricolas viviendo entre vosotros) y la verdad es que estoy muy agustito entre tantas terrícolas...

Un beso para el pais de Gales. Saludos a Charles.
#9
Isa bel
Isa bel
21/05/2009 00:57
En el enlace que pongo a continuación están colgados todos los capítulos, enteros, de esta temporada y de temporadas anteriores. También aparecen avances y otras noticias.

Es la web oficial de amar en tiempos revueltos. En tve a la carta están colgados solo los capítulos de la última semana. Que lo disfrutéis.

http://www.rtve.es/television/amarentiemposrevueltos.shtml
#10
Clara Isabel
Clara Isabel
21/05/2009 10:03
Hola
Yo frecuento bastante esta web y me parece muy interesante. Sobre todo, las adaptaciones de hace años de obras literarias de Blasco Ibáñez, Clarín, etcétera. Yo sí puedo ver los capítulos de tirón.