FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#1
xulema
xulema
05/09/2011 17:47
Bueno, estoy desubicada todavía, hecho de menos el ver a Andrés, ALmudena y eso que ha pasado sólo un capítulo, bueno esa siempre es la impresión que nos pasa en todas las temporadas, se nos irá pasando ... No me gusta el corte de pelo de Chelito, la afea bastante y mira que la niña es mona ... No sé que andarán tramando ella y la pija de Tetuán, todavía no me sé el nombre ... tengo una duda ¿el niño que ve como se suicida su padre es el dibujante del periódico de Sucesos? ¿o es mucho divagar? No me gusta el personaje del que venía a la redacción de ver la película de Veracruz, ¿Narciso? le veo muy jeta y muy carroñero periodísticamente hablando, se acerca mucho a los periodistas actuales de los programas Salvame y todos estos. A Asun ya le vemos que ha leído la cartilla a ¿Narciso? cuando éste le ha intentado colarla disimuladamente el artículo de la pena de muerte en su dossier de tareas de ella. Me tiene intrigada por qué no era buen chico el amor que tenía la pija de Tetuán ... Miguel con ganas de no ir a la mili porque le está matando no poder ayudar con su sueldo en casa ... Y ya por fin hemos podido ver al personaje fantasma de Doña Gertrudis que por lo que intuyo va a salir bastante en esta temporada, y también nos ha deleitado viendo a toda la prole de Manolita y Marcelino ....
#2
Carmelilla1
Carmelilla1
05/09/2011 17:51
Yo creo que el hijo es el militar más joven que sale en los créditos. ¿Y Pedrito y el abuelo donde están?.
#3
xulema
xulema
05/09/2011 17:57
Carmelilla, el militar ese que dices ¿todavia no ha salido, no? Y Pedrito por lo que parece le escribe mañana a él una carta Leonor, del abuelito missing ... también me tiene intrigada esa persona que ha visto el padre de la Tetuán que le debe conocer del pasado pero no sabemos de qué, qui lo sá.
#4
Carmelilla1
Carmelilla1
05/09/2011 18:26
No, todavía no ha salido. Si, un poco soso y además ha durado menos el capítulo ¿no?
#5
xulema
xulema
05/09/2011 18:27
Oye, y el dibujante de la redaccion es el que salía haciendo de hijo de la farmaceútica en "Farmacia de Guardia" ¿no?
#6
CanalJunior
CanalJunior
05/09/2011 18:33
Tengo que decir que em a encantado, la chabala que interpreta a cecilia buaa que grandisima actriz nada que ver con la sosa de la Almudena que era intragable, esta por lo menos interpreta su papel que lo vive la chabala, y respecto a los demás actores d 10 para arriba, impecable la actuación de Juan Díez lo poco que habló, todos de lujo, yo la 6ª temporada casi no la veía por que eran infumables todos los personajes eran aburridos a más no poder, pero esta temporada se presenta entretenida y por lo menos no me dormire como hacía con la mierda d ela 6ª.
Que sigan así :)
#7
xulema
xulema
05/09/2011 19:34
Canaljunior, para gustos los colores, a mi no me disgusta el personaje de Cecilia pero con el que no puedo, por lo menos de momento es con el actor que hace de director de la revista y mucho menos su mujer, Narciso, el jeta de la redacción lo hace bien, me acuerdo que hacía de sobrino en " del actor Ángel de Andrés en "Manos a la obra". Y Almudena, para mí gustó lo hacía bien, no digo lo mismo de su hermanito Jaime
#8
yogurtdepero
yogurtdepero
05/09/2011 20:33
a mi me ha parecido en un momento de la serie que felisa se referia a basilio en un tono pasado "con lo que el era" o algo asi??? no se habra muerto el hombre entre temporada y temporada no? me da algo! se hubiese merecido el funeral con los caballos!

decidme que me lo he inventado por favor!!
#9
Carmelilla1
Carmelilla1
05/09/2011 21:20
El dibujante, además de salir en Aquí no hay quien viva (era uno de los hijos de la hierbas) sale en la serie que están echando ahora, Punta Escarlata.
#10
yogurtdepero
yogurtdepero
05/09/2011 21:24
menos mal! jajajaja asias morci!
#11
uniqua
uniqua
05/09/2011 22:56
A mi me ha aburrido a sobemanera el capitulo hoy. Se ha ido todo el tiempo en que si le dan garrote o no. Espero que se anime.
El corte de pelo de Chelo fatal, a la pobre le han echado 10 años encima.
#12
Sarele
Sarele
06/09/2011 14:02
Totalmente de acuerdo con el peinado de Chelo. Está fatal... no le favorece nada.
#13
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
06/09/2011 15:48
Además del corte de pelo de Chelo, se ha puesto más morena de lo que ya era, pero como a ronchones, muy raro. Con lo mona que era ahora está fatal, parece un conguito.
#14
tierra
tierra
06/09/2011 16:43
Pues yo no vi el capítulo de ayer... Así que no me aclaro de nada, jajajajajaa
El corte de pelo de Chelo es terrible, es peluca, ¿no?
Bueno, a ver si me voy poniendo al día. Por cierto, hay salto temporal, ¿no?
#15
favela_zer
favela_zer
06/09/2011 17:03
Tierra-Paso tiempo y Chelo está horrible,yo creo que va a morir y será una de las chicas que desaparecen del barrio.
No está mal está temporada,a ver si empiezan de lleno con la historia.
#16
Nickname25
Nickname25
06/09/2011 17:03
Pues sí, parece ser que los guionistas han matado a nuestro querido Basilio en este salto temporal.

Y al pobre Pedrito, inexplicablemente, en un internado.
#17
favela_zer
favela_zer
06/09/2011 17:07
Esto es matanza en tiempos revueltos...en fin.
#18
tierra
tierra
06/09/2011 18:04
Y hemos sabido de refilón que Andrés y Adelina se casan.
Fave, ¿en serio piensas que Chelo muere?
En cuanto a Cecilia, ¿se ha visto en algún momento al chico ese al que ama?
Ojalá construyeran una historia de amor que realmente mereciera la pena, al estilo de la primera temporada, porque hace muuuuucho que no vivimos algo así en la serie.
#19
xulema
xulema
06/09/2011 18:05
Como sigan mantando tanto los lionistas no van a caber todos ni en el cementerio de La Almudena, je, je.
#20
favela_zer
favela_zer
06/09/2011 18:10
Tierra-Estoy seguro que será una de las muertas,por que ponen colaboración especial en su credito.
Ya vereís...
1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 Siguiente