FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#21
tierra
tierra
06/09/2011 18:12
Joooo...r! Vaya escabechina. No dejan títere con cabeza...
#22
favela_zer
favela_zer
06/09/2011 18:13
Es que es raro que no la pusieran en la cabecera..solo ponen al acabar la música con la colaboración especial de Macarena García.Yo creo que morira y Hector tendrá que investigar quién la mato.
#23
xulema
xulema
06/09/2011 18:16
Sólo falta hacer una porra con lo de la muerte de Chelo, hagan señores sus apuestas ... ¿y lo de las chicas desaparecidas? me recuerda a una temporada, ya no me acuerdo que también fue parecido sólo que mataban mujeres en el barrio, qué tétricos son estos lionistas ....
#24
Xerena
Xerena
06/09/2011 18:17
Pobre Chelo, le han cortado el pelo a mala idea... le han quitado su carácter dulce y su sonrisa y ahora... ¿decís que se la quieren cargar? Espero que no no ¿que sería de Irenita?
#25
luanquina
luanquina
06/09/2011 18:23
Aqui os dejo Doña Gertudis

comentarloscapitulosdela7temporada

Por cierto creo q por donde va los tiros el personaje de Gonzalo Ramos (Julio), para mi algo tiene q ver Aramentros, algo pasó .......
#26
ChocolateEspeso
ChocolateEspeso
06/09/2011 18:43
Sí, luanquina, yo creo que el niño que salío al principio en Marruecos y ve como su padre se suicida, será el personaje de Gonzalo Ramos de mayor. Armenteros seguramente será el responsable de conducir al padre de ese niño al suicidio y claro, el otro se querrá vengar seduciendo a Cecilia o algo parecido. Eso sí, espero que su venganza no sea tan ridícula como la de la sosa de Irene, porque entonces Armenteros puede estar de lo más tranquilo, ja ja
#27
MissAudrey
MissAudrey
06/09/2011 19:38
Buenas tardes, tengo una preguntita, ¿A partir de ahora que vamos a comentar en este post los capítulos?

Me ha extrañado verlo, ya que normalmente siempre se abren post para los personajes y para las tramas, de esa forma se pueden apreciar los comentarios que se refieren sobre un mismo personaje o trama.

Bueno ya me diréis, saluditos a tod@s.
#28
Sonnica
Sonnica
06/09/2011 21:53
Pues querida Audrey, ¡por supuesto que se abrirán hilos con los personajes! en cuanto se conozcan algo más, este es un hilo más desde luego no es obligatorio comentar aquí, jajajaja. Saluditos
#29
ficticia
ficticia
06/09/2011 22:11
Lo primero que tendrían que explicar es que hacían tantos militares en la sociedad si hacía ya casí 20 años de la guerra. Vivían del crédito de glorias pasadas y así se tiraron 20 años más. Todas las demás guerras las habían perdido porque ya en el valía más maña que fuerza en los tiempos modernos.
Y no sólo que hacían sino porque el resto consentían.
#30
tierra
tierra
07/09/2011 00:52
Audrey, este hilo es más general, luego ya se irán concretando los personajes en diferentes hilos, cuando los conozcamos mejor.
#31
Joellina
Joellina
07/09/2011 13:37
Yo tengo una duda acerca de Cecilia: ¿Tiene los pómulos operados?

Y podrían haber dado alguna pista de cómo nació la amistad entre ella y Chelo...
#32
tierra
tierra
07/09/2011 16:52
Eso de la amistad entre ella y Chelo tb me lo preguntaba yo, pero como me he perdido capítulos pensaba que ya lo habían explicado...
La actriz que hace de Cecilia trabajaba en Los Serrano, y a medida que fue creciendo se le puso esa cara, yo no creo que esté operada.
#33
lapelu
lapelu
07/09/2011 20:09
Yo no quiero ser aguafiestas pero el comienzo de la nueva temporada no me gusta nada, el tema de los militares me aburre y Cecilia no me atrae nada, no la veo como una actriz principal para la serie, no tiene carisma y le falta personalidad, demasiado joven para un papel principal.
Nos falta informacion, se a marchado el abuelo y no sabemos que le ocurrio, se supone que murió porque la madre eta vestida de negro todo el rato.
La amistad intima que tiene Chelo con Cecilia no lo entiende nadie.
Y la base de la serie parece que sera la redaccion con sus tetricos casos...
No se, no me gusta la dinamica de la serie, prefiero historias de amor, ya tenemos bastante con los casos que tenemos en las noticias todos los dias y estos si que son reales, necesitamos algo que nos haga pasar un buen rato, asi que prefiero dormir la siesta....

Echo de menos a mi Andresssssssssss
#34
orlina
orlina
07/09/2011 22:54
Si sabemos que el abuelo murió, entre otras cosas de tristeza por lo de Trino, y tambien un poco decepcionado porque en el fondo se había hecho ilusiones con Ursula. Otra cosa es que a mi personalmente me parece fatal, como no había bastantes muertos....
Como se dice en otro hilo, habría bastado con mandarlo a vivir con doña Ursula, si no querían seguir pagando al actor.
#35
tierra
tierra
07/09/2011 22:54
Pues los guionistas no están por la labor de mostrarnos cosas bonitas, ni grandes historias de amor, llevamos mucho tiempo sin disfrutar de cosas así :(
#36
Luann
Luann
08/09/2011 08:22
Tengamos un poco de paciencia, aún quedan personajes nuevos por presentar, y por supuesto, estamos esperando a Héctor y a Bonilla, y espero que sus tramas no sean solo investigaciones y casos de su trabajo, espero que ambos encuentren el amor en el barrio y sean felices.
#37
favela_zer
favela_zer
08/09/2011 15:18
Tenemos que esperar a que avance la temporada,sólo llevamos tres capítulos,tenemos que esperar a que se desarrole la historia.
#38
CanalJunior
CanalJunior
08/09/2011 17:12
Lo confirmo, el capítulo de hoy me a acabado de convencer, la 7ª temporada es la segunda mejor temporada superada sólo por la 3ª, me está gustando, saber que el pretendiente de Cecilia es un cabron sin corazón y un falso, y que posiblemente haya una desaparición de alguna chica de la serie, puede ser la que no sale en la cabecera (Chelo o Asunción) por eso no la pusieron por que se va a ir de la serie por que la secuestran. Si señor buena temporada, nada que ver con la 6ª temporada la peor de todas las temporadas, hacía mucho pero mucho tiempo que no esperaba ansioso el próximo capítulo de amar ^.^
#39
tierra
tierra
08/09/2011 17:42
Vaya, vaya con el noviecito de Cecilia, ¡es un fraude!
Esto empieza a ponerse interesante...
#40
Luann
Luann
08/09/2011 18:27
Ahora comprendemos a Armenteros, tenía razones para no quererlo como yerno, esperemos que Cecilia se de cuenta pronto y que no sufra mucho.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 161 162 163 164 Siguiente