FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#41
Xerena
Xerena
08/09/2011 18:35
Que suerte tienes, canal junior, esperando con ilusión cada capítulo de la séptima...
Por ahora no le veo mucho gancho no
Aguantaremos un poco más. Por lo menos hoy se ha descubierto que el amor de Cecilia es un granuja... y ya falta menos para que aparezca Natalia Millán. Supongo...
#42
CanalJunior
CanalJunior
08/09/2011 18:55
jajaj si xerena, me gusta mucho esta 7ª. ¿Os habéis dado cuenta que cuando está de director de capítulo Eduardo Cassanova la serie marcha mejor y con más fluidez? Sin embargo cuando el realizador del capítulo e sotro ya no hay tanta acción hay más guión que otra cosa
#43
favela_zer
favela_zer
08/09/2011 20:09
Y eso no es nada...el noviecito de Cecilia dará muchas sorpresas jejeje
#44
tierra
tierra
08/09/2011 23:56
Seguro que malas, como si lo viera...
Ains, pobre Ceci, qué futuras desgracias la aguardan; sniff :(
#45
favela_zer
favela_zer
09/09/2011 00:55
Llorará lagrimas de sangre jejeje
#46
Luann
Luann
09/09/2011 09:33
Sufrirán ella, su padre y Amina, que me da pena que Cecilia le mienta para verse con Alejandro.
Además, cuando todo se descubra, Chelo saldrá perjudicada por ser cómplice de los encuentros, si es que todavía sigue en la serie.
#47
tierra
tierra
09/09/2011 16:39
Pues me estáis dejando fatal, porque por lo que decís, lo vamos a pasar mal. Estos guionistas son unos psicópatas, no nos dan tregua; vamos de drama en drama.
#48
Laura12345
Laura12345
11/09/2011 04:47
acabo de ver 3 capitulos de esta temporada en a la carta,el 1,el 4 y el 5,los otros no los he podido ver por que se quedaban parados cada 3 segundos,humva fatal eso,me gustaba mucho mas el a la carta de antes,no pasaba eso tan a menudo pero en fin....¿Andres y Lina se van a casar? pues vaya....no me gusta nada pero en fin....la verdad de momento lo unico que me entretiene de esta temporada es Cecilia y un poco su padre,lo demas se me hace pesado,los de la revista y eso.....y ya veo que los guionistas siguen en su linea dandole mucho protagonismo a los del Asturiano,y Marcelino aun mas tonto si cabe....eso ha sido lo que mas me ha cansado,lo unico que me ha gustado es ver a Doña Gertrudis pero por lo demas me daban ganas de saltarme sus escenas....los de la porteria quitando a Asun,sus nuevos peinados me han parecido horrorosos,tanto Felisa como Chelo....el abuelo ha muerto de viejo inmagino y el niño ¿en un internado? o sea,que estan mal de dinero pero tienen para pagarle un internado de curas a Pedrito....esto podria usarse para inagurar el hilo de gazapos de esta temporada,que no se si lo hay aun (no me he fijado) perdonad mi ignorancia pero no se si hay internados gratuitos y mas de curas,si los hay retiro lo dicho....
#49
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2011 00:34
Laura12345, había colegios en Madrid había uno llamado ""Colegio de San Fernando" donde metían a los niños que en su familia tenían dificultades, por causas varias (por ejemplo en el caso de Felisa porque el padre está en la cárcel y la madre tiene que trabajar) pero que no era el hospicio que era para los huérfanos que no tenían familia.

Comento aquí un GAZAPO del 2º capítulo, PELAYO le dice a Marcelino que no trate mal a la prensa porque "van a tener de vecinos" a los que trabajan en las revista SUCESOS y sinó se irán al Cascabel. Yo entiendo que debería haber dicho "tenemos como vecinos" porque si ya Asun está trabajando allí y parece desde hace meses, es que ya los tienen, no que los van a tener.
#50
Laura12345
Laura12345
12/09/2011 13:03
gracias por aclararme lo del internado Segoviana,¡besos!
#51
tierra
tierra
13/09/2011 16:49
Ahora resulta que Felisa pone el grito en el cielo porque Chelo habla con un hombre y la pone más o menos de fresca. Pues con Fina se pusieron como histéricas por decir lo mismo. Hay que ver cómo cambian las cosas dependiendo de quién las diga... Sobre todo para Asun.
#52
loloko
loloko
15/09/2011 12:06
hecho de menos a D. Andrés Hernandez Salvatierra y su familia,su vida era mas activa y su personaje daba mucho de sí, pero este coronel me aburre en el laboratorio y su hija con el novio tambien los demás personajes ...no dentro de lo que cabe pero esta historia no me hace tilin.
#53
tierra
tierra
15/09/2011 17:14
O sea que el tema este de la penicinila viene de hace años y tiene que ver con el suicidio famoso del militar aquel.
Y desgraciadamente mis sospechas se han hecho ciertas, y Cecilia, desoyendo los sabios consejos de Chelo, se va a acostar con el granuja de Jandrito, ¡qué pobre! La va a liar parda...
#54
favela_zer
favela_zer
15/09/2011 17:19
Me da que va quedar en cinta de Alejandro y se va liar parda...la que le espera a Cecilia.
#55
tierra
tierra
15/09/2011 17:31
Igual hasta se llegan a casar, y entonces comienza el calvario...
#56
Laura12345
Laura12345
15/09/2011 21:44
yo creo que a lo mejor lo de mañana es un sueño de Cecilia en el que se va a acostar con el novio,no se me parece muy raro que de un capitulo a otro cambie de opinion tan rapido...eso no quita para que lo termine haciendo,pero como en esta serie muchas veces lo que se ve en los adelantos como algo normal luego son sueños pues por eso lo pienso.
#57
Xerena
Xerena
15/09/2011 22:18
Si, de esos ya tuvimos varios en la sexta. No se puede una fiar...
#58
elisa1986
elisa1986
15/09/2011 22:37
Laura, es posible que sea tal cual dices, opino como tú, de un capítulo a otro, salvo que pasen meses como ocurre en ocasiones, un cambio muy rápido. Ahora cómo Ceci ceda, que lo hará, creo que a Chelo le va a perjudicar seriamente.
#59
abegil
abegil
15/09/2011 23:10
Por favor seguir poniendo los avances, aunque ahora no sea tan interesante, como al final de la 6º. ¡¡MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LO HAN HECHO!!
#60
mamecdz
mamecdz
16/09/2011 00:16
No me explico si no hay presupuesto para tantos actores, que es lo que hacen los del Asturiano, por que no los quitan ya de la serie, ellos ya no tienen nada que contar, solo lo rutinario de la vida. La Manolita habla de hasta la comida que va a hacer, por no decir otras cosas que no dicen nada. Que alguien me diga que hacen ellos en esta serie, a mi me aburren, y si, ya se que habran personas que me diga que deje de verla y ya es lo que hago, no tengo las ganas ya de que llegue la hora de la serie para verla, antes si las tenia. Habra que buscarse otras cosas que hacer en ese rato de descanso que antes tenia viendola. Entro a ver si dicen algo sobre esto, pero no leo comentario alguno, osea que ellos siguen en la serie. Es una pena. Todo esto comentado desde el respeto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 161 162 163 164 Siguiente