FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#61
Luann
Luann
16/09/2011 08:12
Este tema se comentó hace unos días, está en la página anterior a ésta, con el título ¿Por qué los del Asturiano nunca cambian?. Es algo que nos preguntamos siempre al principio de cada temporada, y la repuesta debe ser que son la unión entre una y otra.
#62
Lory
Lory
16/09/2011 12:59
Ya son como de la familia. Teniéndolos siempre en cada temporada ya no cambia tanto la serie y la gente la sigue viendo.
#63
Luann
Luann
16/09/2011 13:01
Acabo de recordar una cosa, no es la primera vez en la serie que un hombre le propone a su novia dejarla embarazada para solucionar sus problemas y casarse, ya lo vimos cuando Mauricio se lo propuso a Lucía para acelerar los trámites de su dispensa por ser monja.
#64
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
16/09/2011 14:13
Avances de la próxima semana (mediante spoiler):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Cecilia podría ser la próxima víctima del caso de las jóvenes desaparecidas, ya que guarda un punto en común con todas ellas: utiliza la línea 70 de tranvía.
- Después del beso entre Estefanía y Armenteros, descubrimos que fueron pareja en el pasado, aunque Cecilia lo ignora.
- Manolita se hace cargo de doña Gertrudis y la cuida en su casa.
- Felisa tiene una fuerte discusión con su hija Chelo porque ve que no comprende la responsabilidad que es ser madre.
- Gustavo es portador de malas noticias y avisa a Armenteros de los sucedido...
- Héctor y Bonilla siguen en su investigación sobre las mujeres desaparecidas, aunque creen que la publicación en de un artículo sobre los crímenes en ’Sucesos’ puede perjudicar a la investigación.
- Angélica (Natalia Millán) se insinúa a Armenteros y no para de acosarlo en una cena haciéndole caricias.
- Felisa regaña a Miguel y le pide que se deje de comportar como un niño, ya que está apático desde que supo su destino para hacer la mili.
- Cecilia le dice a Alejandro que no quiere quedarse embarazada para poder casarse, habrá ue buscar otra opción
- Alejandro sigue jugando al póker y trapicheando con Narciso.
- Héctor y Asun tienen un enfrentamiento por el artículo publicado en la revista ’Sucesos’ sobre las mujeres desaparecidas.
- Adolfo sufre un desmayo y es socorrido por Marcelino y Pelayo, que le ocultan lo ocurrido a su mujer, Rocío.

#65
orlina
orlina
16/09/2011 16:02
Los que hayan visto la primera temporada, sabrán que Manolita y Marcelino no se podían casar porque ella andaba continuamente de luto, de dos o tres tías que se le fueron muriendo, asi que lo que planearon tambien fue quedarse embarazada, para que la dejaran casarse.
#66
Sonnica
Sonnica
16/09/2011 16:12
Efectivamente Orlina, asi fue, los de siempre se repiten mucho.
#67
Luann
Luann
16/09/2011 16:16
Si, tienes razón, está tan lejano que casi no me acordaba, otro caso parecido, lo que ocurre es que las parejas Manolita-Marcelino y Lucía-Mauricio se querían, estaba claro, pero lo de Cecilia-Alejandro se ve muy negro.
#68
orlina
orlina
16/09/2011 21:25
Me parece que Manolita y Marcelino eran novios desde antes de la guerra, y primero por ésta y luego por los lutos que en aquella época duraban por lo menos un año no había manera de que se casaran.
#69
tierra
tierra
17/09/2011 20:16
Si lo que le propone Jandro no nos gusta porque sabemos que es un sinvergüenza, porque en los otros casos que comentáis resultaba romántico...
#70
Xerena
Xerena
25/11/2011 17:23
¡¡Acabáramos!! Si lo de Miguel es un negocio , mas bien estafa , piramidal...
Pobre criatura... estrategias de desarrollo, buscar inversores...
No sé de donde van a sacar el dinero, pero que lo pierden , está clarísimo
#71
tierra
tierra
25/11/2011 17:28
Sí, a mí tb me huele muy mal este asunto del negocio.
#72
Xerena
Xerena
25/11/2011 17:40
Por cierto, un capítulo mucho más largo de lo normal. Y con bastante miga...
Mira como han intimado Armenteros y Angélica guiño
#73
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/11/2011 18:18
Yo quiero hacer un par de comentarios con respecto al capitulo de hoy. El primero es cuando están Armenteros y Alberto charlando en la plaza. Cuando se despiden, el soldado se cuadra ante el Tte. Coronel, pero no saluda militarmente como es de rigor.

Y el otro es que Chelo dice que ha venido desde su casa a la cafeteria del Teatro en tranvia....¿No nos han dejado claro que esta muy cerca esta cafeteria de la plaza de Santo Tomé?..

Y por supuesto, el negocio de Miguel con el rollo de las inversiones, es el camelo de siempre del sistema piramidal, osea un timo de tomo y lomo.
#74
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/11/2011 18:21
Ayer tambien fué mas largo de lo normal....
Por lo que vamos viendo en la serie, romances y noviazgos, poquitos....en cambio, infidelidades, unas cuantas....
#75
karmeltrix
karmeltrix
25/11/2011 22:00
lo mismo es que celebran los 1500 programas, o capítulos.. o plomazos... que llevan; por eso será más largo.
#76
AdriLanza
AdriLanza
26/11/2011 23:36
Niño, yo pensé lo mismo cuando oí a Chelo decir que había venido en tranvía, pero creo que no venía de la casa, venía de recoger el vestido del tinte, pués lo traía en la mano, envuelto en papel, como lo hacían antes.

Lo de Miguel está claro que es un timo de esos, de los que hoy todavía se usan, las pirámides. Haber si tiene suerte y como es de los primeros le toca algo.
#77
Xerena
Xerena
01/12/2011 17:30
Parece que el asunto de los dedos apunta, nunca mejor dicho, hacia la homosexualidad....
¿ Estará Julio implicado o será casualidad...?comentarloscapitulosdela7temporada
#78
Luann
Luann
01/12/2011 17:41
Espero que solo sea casualidad, y me gustaría que volviera a la revista como dibujante, que vuelva a salir, en la cabecera aparece, no creo que desaparezca el personaje.
#79
Xerena
Xerena
01/12/2011 17:47
La verdad es que Julio no tiene pinta de ser un asesino en serie, pero quizá conocía a alguno de los amputados, y puede ayudar en la investigación.
#80
Luann
Luann
01/12/2011 22:47
Yo creo que lo ponen como sospechoso para despistar, nada más. Marianang, cuídate y ponte buena pronto, que hay que seguir comentando.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 161 162 163 164 Siguiente