FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#121
Breda
Breda
01/02/2012 21:28
Hola a tod@s !

No sabía de este hilo para comentar los capítulos...
Hoy el capítulo ha estado interesante, pocas asturianadas y nos han dejado con la conversación telefónica a medias entre Héctor - Teresa...

¿Qué os ha parecido la reacción de Asun respecto a Bonilla & Héctor? Para mi ha sido un poco exagerada...ello s estaban haciendo su trabajo y Asun ha corrido para redactar la noticia sin preguntar.
Bajo mi punto de vista ellos no tienen ninguna obligación con ella, y en el caso de remitirse a la amistar que les une, no les ha dado tiempo!!!. Ahí Asun ha sacado los pies del tiesto...pero me da la sensación de que Héctor mañana la pondrá en su sitio...
#122
Luann
Luann
01/02/2012 22:22
Asun estaba mal por lo que había pasado, el susto, la trampa, la bronca de su jefe... y les ha echado parte de culpa a los detectives, es muy fácil culpar a otros de los fallos propios, si se hubiera esperado un rato más, seguro que hubiera visto al marqués vivito y coleando, tiene mucho que aprender, y tener contactos en todas partes para que le chiven cosas, como hace Narciso, pero eso requiere su tiempo y ella acaba de empezar.
#123
Xerena
Xerena
01/02/2012 22:33
Hola Breda! a mi me parece que Asun tiene mucho orgullo y es muy perfeccionista, no soporta la idea de cometer un error ...
Lo ha pasado tan mal con la metedura de pata y la consiguiente bronca de Rubín que les echa las culpas a los detectives , que efectivamente no tenían ninguna obligación de contarle sus planes.
¡ Ay que sensata es Felisa!
Como bien dices , Luann, a Asun le queda mucho por aprender y sobre todo a no cogerse esos berrinches mientras va cogiendo tablas.

Aunque la situación es distinta, me he acordado de cuando se puso tan desagradable con Bonilla, porque se atrevió a invitarla a dar un paseo después del funeral de su hermana. Lo extraño es que minutos antes había estado... pasando el rato con Héctor.

Ainsss que carácter nos saca a veces
#124
Breda
Breda
01/02/2012 22:53
Pues si, tiene mucho amor propio. A mi el personaje me gusta, es una persona que quiere mejorar, superarse, no busca hacer daño ni crecer a cualquier precio, tiene principios, vamos. Pero claro, lo de hoy y lo que viene mañana... Uno tiene que ser humilde y responsable para reconocer y asumir sus propios errores, porque como bien dice Luann, culpar a los demás es lo fácil.

Por cierto Luann, me gustan mucho las imágenes de la serie que subes al foro de vez en cuando!!
#125
Luann
Luann
01/02/2012 23:10
Gracias Breda, a ver si sale algo interesante para poner, y que sea agradable, porque cuando les da por cargarse personajes se pone todo muy chungo, con lo bien que hubiera estado ver a Ramón reencontrarse con Ana, o haber explotado más su regreso, que tuviera amnesia o que hubiera contado lo que ha hecho estos años, da igual, cualquier cosa menos matarlo de frío, qué muerte tan triste y tan absurda.
#126
Breda
Breda
01/02/2012 23:37
Bueno, Luann, míralo de esta manera: trabajo que Ana les va encargar a los detectives. Por lo menos yo en su lugar lo haría. Desaparece mi padre, supuestamente en un barco en Venecia, y aparece así, en estas condiciones...yo querría saber cómo ha llegado hasta ahí.
#127
Xerena
Xerena
01/02/2012 23:42
Si, pero a mí como espectadora me habría gustado ver a Ramon Rivas reencontrarse con su hija y contarle que ha pasado este tiempo.
Ahora, si llegamos a saber algo, será por terceras personas y si acaso...
#128
Breda
Breda
01/02/2012 23:46
Yo como es la primera vez que veo a este personaje...no me intriga tanto, pero entiendo que lo suyo hubiera sido eso, Xerena, sin duda.
#129
AdriLanza
AdriLanza
02/02/2012 00:30
Yo supongo que perdió la memoria en el naufragio, o algo así. Pero lo que no entiendo es como llegó a Madrid. Ooooooo a lo mejorrrr lo que perdió fue el habla y no se podía comunicar...creo que acabo de decir una tontería, porque lo podía escribir.

Bueno, que perdió la memoria y se puso a caminar, y caminar y a los cinco años llegó a Madrid y le vino todo a la memoria...por eso se acercó a la tienda y vió que ya no estaban sus almacenes y, cuando vió a Manolina, se acercó a ella para preguntarle pero ella no le reconoció. En realidad no murió de frío, murió de pena...lengua

Edito.

¡¡Ah, Breda!! si vas a tener razón, Ana le va a encargar a los detectives que averigüen que pasó y por fin lo sabremos.
#130
Xerena
Xerena
02/02/2012 11:39
Este hombre estaba hecho polvo por lo sufrido desde el naufragio.
Envejecido, derrotado, enfermo , despojado de todo, solo....

Habría estado bien , ya que lo habían contratado solo para unos días , que hubiera aguantado un poco más y nos hubiera contado que algo de lo que había pasado durante estos años.

Pobre Ana, vivir el dolor por la muerte de su padre dos veces...
#131
Breda
Breda
02/02/2012 19:05
AdriLanza, bah no te preocupes! Todas escribimos y decimos tonterias alguna vez!! jejeje

Respecto al triángulo Armenteros-Amina-Ceci, me ha gustado el giro que ha dado Amina. Una cosa es ser fiel y leal, que me parece estupendo, y otra ser razonable. Ella misma se da cuenta de que el TCnel se está pasando de rosca...y de que lo puede justificar hasta cierto punto, pero más no. Mmmm...me da en la nariz de que Amina tendrá que elegir tarde o temprano entre la lealtad a TCnel o el amor que siente por Ceci. No se qué pensareís vosotras...el tiempo lo dirá.

Y por cierto, olé por Héctor, ha pueso a Asun en su sitio. Es lo que tiene ser egocéntrica, que te cabreas cuando te das cuenta de que ni las personas ni el mundo gira a tu alrededor.

Respecto a lo de Narciso, no coments, se veía venir.

Y qué galante Puigcorbé! Me ha encantado! Este personaje me parece divertidísimo...!!! jaajjaja
#132
Xerena
Xerena
02/02/2012 22:17
Tienes razón Breda , Amina antes o después tendrá que tomar partido y si lo hace de corazón creo que apoyará a Sisilia que es la que más lo necesita.
Miteniente se las puede arreglar muy bien solo, y es lo que ha hecho siempre, actuar según sus intereses sin pensar en los sentimientos de los que le rodean diablo

Y pensar que ahora estaba dispuesto a volver a seducir a Estefania, que le cae como una patada en el hígado, con tal de tenerla controlada....

La pataleta de Asun en el despacho de Héctor ha sido bochornosa. Me recordaba eso de "no dejes que la verdad te arruine una buena noticia"..
Parecía que hubiera preferido que el Marqués estuviera muerto... noNo me extraña que a veces llamen, a cierta prensa , carroñera.
Héctor la ha puesto en su sitio, y desde luego la chica es un rato egocéntrica. Ahora va a disfrutar con la primicia y el titular del verdadero muertotriste

La desgracia de algunos es la satisfacción de otros ...

Y para terminar más contenta, a Puigcorbé, lo veo como un actor que disfruta con su trabajo y eso se transmite sonriente Y el personaje le permite lucirse
#133
Luann
Luann
02/02/2012 22:59
No acabo de entender porqué Miteniente no quiere no quiere hablar con Estefanía, está enfadado porque su niña los ha pillado con las manos en la masa, pero podían ponerse de acuerdo para darle una explicación conjunta a Cecilia, que si el tío Silvio siempre está de viaje y estaba triste, que tu tía me recordó por un momento a tu madre y fue en un momento de debilidad...
Del capítulo de hoy me quedo con Héctor y el "repaso" que le ha hecho a la nueva estrella del periodismo, pero aunque le ha hablado muy clarito, ella seguirá en sus trece creyéndose el ombligo del mundo.
Lo que más me apetece ver es a la parejita de Santander, esperemos que Héctor pase página definitivamente, y el momento en el que se conozcan Teresa y Asun, seguro que es interesante.
#134
ficticia
ficticia
02/02/2012 23:04
Me parece fenomenal ver a mittecrnl desbarrando y vulnerable. Ya era hora que le tocara a este crápula lo suyo. Una cosa es que tuvieras que soportar la doble vida de los poderosos y otra muy distinta es que los abusos les salieran gratis. Amina le esta queriendo decir a sita sisilia que ha llegado su momento y que tiene que sacar partido de las debilidades del poderoso ttecrnl, al que realmente le esta dando igual todo y se esta convirtiendo en un villano que necesita escarmiento. Y sobre los dineros de rocio, la falsa ¿han dicho para que los ha utilizado?
#135
Xerena
Xerena
02/02/2012 23:19
Opino como tu Luann, lo lógico es que Estefanía y Armenteros organizasen un discurso común , algo que explicase lo inexplicable... De hecho, seguro que las llamadas de ella son para intentar alguna solución.
Pero él está tan emberrenchinado, vamos, como si la culpa de todo fuese de su cuñada.
Sera posible...
Y es verdad, Ficticia ¿ para que habrá comprado Rocío tanto papel? ¿por qué esa falta de dinero ahora ?
¡ Ay esta mujer! siempre maquinando...
#136
Breda
Breda
02/02/2012 23:54
Chicas, yo creo que Armenteros no quiere hablar con tia Fany porque la culpa de lo sucedido.
Si no hubiera metido la nariz en sus asuntos, haciendo preguntas sobre la "coincidencia de cofres" entre Ceci y Rocío, no hubiera tenido que seducirla en el sófá para aplacar su curiosidad. Y justo ahora, que había dado por finiquitada su relación con ella, se ve obligado a besarla y zas! pillada al canto.

Yo tb me pregunto como vosotras lo del gasto en papel...no me entero muy bien de esto...
#137
AdriLanza
AdriLanza
03/02/2012 01:02
Pués la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que han dicho: lo de tía Fanny, lo de Amina; mi teniente nunca me ha gustado...y ahora menos, hasta con Amina se ha metido hoy, ahora si que se nota que es un militar y, sobre todo, de esa época.

Siempre he sido defensora de Asun y me gustaba mucho, pero se ha pasado mucho no entendiendo el tipo de trabajo que tienen los detectives, no se da cuenta que cualquier imprunadencia puede llevar al traste toda una investigación y dejar suelto a un asesino. ¡Muy bien por Héctor! supo ponerla en su sitio, aunque ella se fue orgullosa, como siempre. Vamos a ver que pasa con el notición que le han dado como pago...
#138
martahazarista
martahazarista
03/02/2012 13:21
te has adelantado a mi comentario jejejejej tu comentario 144 es lo mismo que quería escribir
#139
Xerena
Xerena
03/02/2012 19:49
Para mí lo más interesante del capítulo de hoy, es cuando Miteniente le cuenta a Cecilia la milonga de su primer viaje a Larache a ver el mar, y eso hace que su hija vaya recordando otras cosas...

Ha sido emocionante ver a Amina responder, con sinceridad, que Doña Conchita no fue y la cara del militar era un poema...
Me da la impresión de que entre padre e hija se abierto una grieta, que se va haciendo cada vez más profunda.
Miteniente, a ver como sales de esta, que las mentiras tienen las patitas muy cortas...

Por otro lado, Felisa tan orgullosa con la portada de su hija, y en el Asturiano lo que les importaba era el contenido de la noticia ¡Normal!
Y dentro de nada tenemos a las niñas de Santander aquí....
#140
Breda
Breda
05/02/2012 19:58
Ummm parece que el capítulo del viernes fue interesante... pena que no lo pude ver...snifff, pero si, la brecha que menciona Xerena, tiene pinta de que cada vez se hará mas grande...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 161 162 163 164 Siguiente