FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#141
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
05/02/2012 21:04
Pero BREDA, el capitulo del viernes lo puedes ver ahora o mañana a traves del ordenador en Rtve. a la carta.
#142
Breda
Breda
05/02/2012 21:43
Lo se, NiñoPostGuerrero...de hecho el del lunes tampoco lo podré ver, y tengo intención de hacer sesión intensiva....jeejejeje...
De todas formas, gracias!!
#143
Luann
Luann
06/02/2012 09:13
comentarloscapitulosdela7temporada

¡Qué duros son los lunes!, mejor enfrentarlos con una sonrisa.sonriente

comentarloscapitulosdela7temporada
#144
Xerena
Xerena
06/02/2012 11:18
comentarloscapitulosdela7temporada

Pero tienes razón Luann, ya que es lunes, lo afrontaremos con nuestra mejor cara

¡Feliz lunes a todo el foro!



comentarloscapitulosdela7temporada
#145
Breda
Breda
06/02/2012 20:57
¡¡ Feliz lunes igualmente !!

Para mi gusto o por lo menos para lo que me esperaba, el capítulo ha sido bastante light. Por los adelantos se intuye que el de mañana va a ser más interesante.

Lo que más gracia me ha hecho ha sido el flirteo entre Vallejo & Angie. Madre mia ¡cómo se le ve el plumero al inspector! , y encima delante de su marido. Por lo menos los demás disimulan más o menos delante del húngaro, pero éste no se puede controlar...!!

Y Rubik?? Pero no estaba muerto????
#146
Sonnica
Sonnica
06/02/2012 21:52
Si, eso nos hicieron creer, ahora dirán que donde dije digo digo diego, pero Ambrus dijo que lo mató y de hecho se le aparecía en sus pesadillas como muerto. ¡En fin las cosas de "los de siempre"
#147
LauraF
LauraF
06/02/2012 22:14
creo que en un encuentro digital el actor que hace de Víktor dijo que su personaje creía que habia matado a Rubik,y por eso tenia esas pesadillas,pero se ve que Rubik sobrevivió.
#148
ficticia
ficticia
06/02/2012 22:15
Yo a rubik no le habia oido acento argentino. Lo recordaría.
Rocio ¿de que va? Hay que estar muy pallá o ser tontalaba para soltarle a mittecrnl eso de que su hija el problema que tiene con su tia es que está celosa por su atención. Se debió de criar en un pastizal de cerdos la matahari
. Si tu padre, cuando tu madre enferma, se tira a la cuñada o a la mejor amiga de tu madre y sospechas y casi tienes la convicción de que no lo se ha convenido entre ellos y que es una traición entonces no estas celosa. Si a eso sumas que pretenden que tu seas una ignorante y te tratan con un paternalismo ahogante y parte del atractivo de la relación consiste en tomarte el pelo como una tontadelculo, pues al final lo que pretendes es arrancarle la cabeza de un mordisco a la putacutre de tu tia porque esta claro que sobre tu padre nadie más en la vida te va a tener que explicar como se las apaña el muy cerdo para aliviarse (como un animalillo, pobre)
¿celos?
Es sólo un poquitito peor que eso. Y tampoco me cuadra eso de ir pregonando a los cuatro vientos los trapos sucios de la familia. Si me apuras a algún amigo del alma y en un momento de bajón. Ya es grave que te engañen a título personal con los temas amorosos para que encima sea en el ámbito doméstico familiar y te toquen a tu santa madre (para guasearse de ella en su agonía). Una cutrez

Porque una cosa es aliviarse dejandose llevar en un momento de desesperación, equivocandose, (que es de humanos el errar) y otra es prolongar un engaño en el tiempo rememorandolo y celebrando la traición de tiempos pasados de forma decadente

Y eso que se ve en los avances de sita sisilia intentandose esconder y huir de su casa nada de nada. Es la hija la que tiene que subir a pegarle unas cuantas voces al inútil de su padre y cuadrarlo, a ver si amina toma ejemplo y se deja de sandeces con olvavide y tonterías, que el respeto, la honra y la casa hay que ganarlo!!! ¿como se creen los guionistas que evolucionaron los vencedores y perdedores hasta llegar a nuestros días? ¿dejando que unos militares de juguete chillones y decadentes que encima de crápulas se les subieran a la chepa? ¿dejando que las putas se subieran a los púlpitos a pontificar sobre el bien y el mal, sobre los celos y las ansias?
Pues va a ser que no
#149
Xerena
Xerena
06/02/2012 22:48
Pues si chicas , ya puse en los avances un extracto del encuentro digital con Juan Gea, donde dijo que el creía que su socio Rubik estaba muerto. Estaba claro que de alguna manera nos estaba preparando para esto... y que gracias a Rubik se van a unir las dos tramas.

Por otro lado ha estado muy gracioso el galanteo de Vallejo con Angélica . Se ve que esta mujer le gusta mucho y aunque su marido aguanta bastante, a punto ha estado de tirarle la figurilla a la cabeza guiño
¡Es que todo tiene un límite!
#150
ficticia
ficticia
06/02/2012 22:55
Puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que puigcorvé da la justa medida del acoso y derribo al que se veían sometidas las mujeres de la época. La represión sexual hacía estragos y se perdía el sentido de la medida. A ungélica le hace mucha gracia pero roza el acoso y un paso más y se entra ya en el territorio del abuso.
No es exagerado, doy fe.
#151
Luann
Luann
06/02/2012 23:02
A mi me gustaría que la mujer de Vallejo lo pillara en pleno galanteo, se le borraba inmediatamente la sonrisa de seductor. Víctor me da pena, tolera los devaneos de Angélica, pero le duelen más de lo que admite.
#152
Breda
Breda
06/02/2012 23:21
Si que le duelen más de lo que admite si...un poco de pena si que da. Más que consentir, tolera.
#153
Xerena
Xerena
06/02/2012 23:21
La verdad es que la situación de Viktor es muy desairada. Voto porque la próxima vez le tire un angelote a la cabeza y diga que se le ha escurrido diablo
Se supone que Vallejo hace unos días estaba como loco por conservar su matrimonio, y ahora babea por la bella Angélica. Pues sí , no estaría mal que su mujer le cogiese infraganti.

Y luego a llorar al café del teatro ....
#154
Breda
Breda
06/02/2012 23:28
Ficticia, no digo que Vallejo no se haya excedido, pero Angie se sabe sacar los tios de encima rapidito... Mira cómo le paró las manos al TCnel en su día...
Otras mujeres se hubieran sentido acosadas en su lugar, pero Angie, no creo...en todo caso abrumada...

De todas formas a Angie le gusta cazar, no ser cazada...
#155
Luann
Luann
06/02/2012 23:34
También a Julio le paró los pies cuando simulaba ser un mujeriego, a ella le gusta el coqueteo y hace lo que quiere y con quien quiere, está muy segura de ella misma y del poder que tiene sobre los hombres, y cuando no le interesa, echa el freno.
#156
Breda
Breda
06/02/2012 23:43
Estoy contigo Luann.

LauraF, Xerena, gracias por el apunte de Rubik! A ver cómo se maneja, si en acento argentino o húngaro...jejajajaja
#157
Xerena
Xerena
06/02/2012 23:46
Angélica es la que elige , la Diana cazadora...
En este caso a Vallejo, le he visto como una especie de Alfredo Landa detrás de una sueca...
Eso sí, Puigcorbé borda el papel...y le da un toque más elegante y refinado . Pero si Angélica dice no... es que no.
De nada, Breda guiño
#158
Luann
Luann
06/02/2012 23:52
¡Qué buena comparación! tipico macho ibérico en busca de su presa, pero en plan fino, Juanjo es un gran actor y un acierto haberlo elegido para interpretar a Vallejo. Comparto inquietud con Ficticia y Breda, el acento de Rubik es un misterio.
#159
Xerena
Xerena
07/02/2012 00:03
Vamos a ver, una posible explicación: en las pesadillas de Viktor , Rubik habla con acento húngaro por que al fin y al cabo es una creación del anticuario... Sin embargo, al natural, él habla con acento argentino porque es el suyo propio.
No se si me explico....
Pero se me acaba de ocurrir, es solo una teoría guiño
Los lionistas tendrán la suya sonriente
#160
Xerena
Xerena
07/02/2012 13:10
Vamos avanzando por la semana
Para todos ...
comentarloscapitulosdela7temporada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 161 162 163 164 Siguiente