FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

::: Comentar los capítulos de la 7º temporada :::

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 161 162 163 164 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
03/09/2011 20:37
Este hilo para comentar las tramas y peripecias de la 7º temporada de la novela.

comentarloscapitulosdela7temporada


No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler. Gracias
#161
Luann
Luann
07/02/2012 14:54
comentarloscapitulosdela7temporada

Estoy impaciente por ver a Héctor con Teresa, la situación parece tensa...
#162
Xerena
Xerena
07/02/2012 15:08
Pues mira como estoy yo comentarloscapitulosdela7temporada
A ver si me xereno un poco...
Besossss
#163
Xerena
Xerena
07/02/2012 18:25
Muuuucho que comentar...comentarloscapitulosdela7temporada

La charla entre Héctor y Teresa nos ha dejado bien claras las cosas. Ella es feliz junto a Ana y él no la ha olvidado. Ese detalle de cuando ella pone su mano sobre la de Héctor y él quita la suya...
Se ve que todavía hay mucho que superar y dejar atrás.

La otra conversación, entre Ana y Manolita , las dos arrepentidas por haber fallado a Ramón Rivas de alguna manera. Que bien se han entendido.
Ya comprendemos, por fin , los dos acentos de Rubik. Este hombre viene a por todas ¡que desalmado!

Y la mantis acercándose sibilinamente a Cecilia .Esa escena en que las chicas están en un banco y Rocío viene, sonriente, a por su presa, me ha dado escalofríos...

No se da cuenta Ceci de donde se está metiendo.Mientras estaba en su despacho , mirando alrededor, estaba deseando que viese el famoso cofre y abriese los ojos otra vez...

Le vendría bien una charla con Tia Estefanía, y que le pusiera en antecedentes, pero no la veo por ahora muy receptiva .
Ni siquiera tiene a mano la dulce sensatez de Amina.

¿Que pensáis?
#164
Luann
Luann
07/02/2012 18:34
Ya hemos salido de dudas con el húngaro no asesinado por Víctor, su acento argentino solo era una tapadera, por casualidad está envuelto en el turbio asunto de los medicamentos experimentales y va a involucrar al anticuario en sus investigaciones, que curiosamente tiene que ver con Armenteros, que vive muy cerquita de la tienda y además ha tenido un “affaire” con Angélica. Para estos lionistas el mundo es un pañuelo.
Supongo que Rocío habrá escondido el cofre de su despacho, para no delatarse, ha demostrado que es una experta manipuladora con Cecilia, y va a convertir la revista en una publicación basura, ¡si Adolfo levantara la cabeza!.
Lo mejor de hoy ha sido la esperada conversación Héctor-Teresa, ella sincerándose, diciéndole que con Ana es muy feliz, ella quería saber si había rehecho su vida, pero él ha dejado claro que no ha pasado página, todavía le duele, la amistad que Teresa quiere tener con él no es fácil de aceptar, demasiado bueno ha sido Héctor, dejó que ella eligiera, aun sabiendo que llevaba las de perder. Ese acercamiento de Teresa al tocarle la mano a él no le ha gustado, le habrá parecido un cariño de migajas sobrantes, compasivo, porque el cariño de verdad se lo da a Ana. ¡Que les den la nulidad del matrimonio y no se vuelvan a ver!, ojalá se enamorara Héctor de verdad con Asun o con otra, pero que se olvide de Teresa, (por cierto, con el pelo corto, el casquete y las perlas, le han echado unos cuantos años encima, en cambio Ana sigue más o menos igual).
#165
Breda
Breda
07/02/2012 18:36
Chicas.... ¿Qué os ha parecido el reencuentro entre Teresa y Héctor? Como esa temporada no la vi, no se como terminaron. De hecho me enteré que eran o son, son marido-mujer por el foro y las alusiones que se han hecho en los capítulos de esta temporada.

Bueno, a lo que iba, que Hector para mi ha estado muy elegante. Ningún reproche ni comentario hiriente. Y supongo que tu mujer te deje para irse con otra, no es moco de pavo.

Por cierto, Rocio busca hacerse amiga de Ceci para manipularla a su antojo. Y la verdad es que es presa fácil para ella. Lo que no se es cómo ella no ve el peligro acechando...igual en ésto tb Daniela le abre los ojos.

Por último, ¿No pensaís que es un error que Armenteros meta de por medio a Rocio? Si entre ellos las cosas llegan a un punto en que no funcionan, Rocio no dudará en usar la confianza ganada a la del guindo contra su padre.
#166
Luann
Luann
07/02/2012 18:45
Para mí que Armenteros es muy duro, dictatorial, actúa según su conveniencia, pero con Rocío tiene algo especial y se deja envolver como los demás, los une algo muy fuerte y confía plenamente en ella, veremos si esta pareja sigue unida hasta el final o tienen sus diferencias, en cualquier caso ambos son fuertes y capaces de hacer cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos, son muy peligrosos.
#167
Xerena
Xerena
07/02/2012 22:14
Pues sí, Héctor ha estado muy señor. En la quinta le vi perder los papeles en varias ocasiones, se ve que el tiempo va suavizando las cosas aunque no las cure del todo.

La relación de Cecilia y Rocío me parece bastante peligrosa. Bueno, es que esta mujer es un peligro con patas. Cualquiera que se acerque a ella , que se espere lo peor

Cuando la del guindo , se entere de que su padre también tiene relaciones con ella y que vienen de antiguo, se nos hace el harakiri como poco. Pobre criatura .. menudo padre le ha tocado...no
No sé porqué, Luann, me pega que la pareja Armenteros Rocío no llegará a buen puerto.

Son los dos manipuladores y sin escrúpulos. Ella se disfraza de buenecita y él se pone como un basilisco, pero el fondo lo tienen igual de podrido. Bueno, Miteniente se lava las manos, mira tú...

Al final tanta pasión se convertirá en odio, o uno de ellos aniquilará al otro.
#168
Breda
Breda
07/02/2012 22:28
Tengo el mismo presentimiento que tú, no se porqué pero a mi a ratos tb me da en la nariz de que acabarán mal...y como dice Luann, son peligrosos....ejejejej !

Respecto a lo de Héctor, a mi me gusta la canción de Bunbury :
"....el tiempo solo te sana
lo que no importa ya....
los años nos hacen mejores
solo si puedes encajar
los golpes como un hombre..."
#169
Luann
Luann
07/02/2012 22:47
Sí que le va bien esta canción a Héctor, qué mal se ha portado la vida con él, maltratado por su padre, novia asesinada por su mejor amigo, su hijo murió antes de nacer, abandonado por su esposa, dejó el trabajo que le gustaba, vive en el cuchitril del despacho...
#170
Breda
Breda
07/02/2012 22:50
Vaya Luann, no tenía ni idea de todo eso!!
#171
orlina
orlina
07/02/2012 23:01
A mi tambien me ha emocionado la escena Héctor-Teresa. Ella tan feliz con Ana , en cambio él reconoce que no la ha podido olvidar.
Ojalá Héctor se enamore y pueda ser por fin feliz con alguien que le merezca, aunque creo que este alguien no es precisamente Asun, ya que yo la veo muy parecida a Teresa, con sus ansias de saber, y su propósito de no depender de ningun hombre.
Si se enamora de ella volverá a tropezar con la misma piedra, aunque no olvidemos que esto es muy humano.
Pediría a los guionistas que permitan a Héctor rehacer su vida, es un personaje entrañable, que muchas quisiéramos abrazar fuerte, y proteger, al menos esto es lo que yo he sentido hoy cuando lo he visto tan vulnerable al lado de Teresita.
#172
Xerena
Xerena
07/02/2012 23:26
Tienes razón Orlina, Asun recuerda mucho a Teresa.
Ese afán de aprender y salir adelante ...que está muy bien por otra parte , siempre que no se convierta en obsesión y no dejes dormir a tu familia aporreando la máquina de escribir por las noches.
Ese carácter fuerte, esa crispación en la cara ...
Quizá Héctor se acercó a Asun, simplemente porque le recordaba a su ex y lo que necesita es a alguien opuesto a ella. Quizá no , quién sabe...
Me gusta mucho que hayas abrigado a tu gatito, con la que está cayendo, es un bonito detalle sonriente
#173
Xerena
Xerena
08/02/2012 11:04
comentarloscapitulosdela7temporada
#174
Chsmi
Chsmi
08/02/2012 17:23
Hola a tod@s espero que esten bien y abriguense que hace muuuuxo frio¡¡

Pués a mi la Rocio esta también me da mal fario, aparte de manipuladora es para echarle de comer a parte, estos dos terminarán muy mal y teneis razón, no puede salir nada bueno de una relación llevada por la pasón , los celos, los negocios oscuros, ya lo dije en su día, Miteniente tiene todo el aspecto de ser un sádico.., aparte no me gusta nada como trata a su hija.., espero que Cecilia descubra al final como es su padre y lo podrido que está.

Saluditos.
#175
Xerena
Xerena
08/02/2012 18:56
Hola Chsmi,¡ que alegría verte ! Nos abrigaremos, porque el frío ha vuelto con nuevos bríos. Cuídate mucho. Muakk
Pues sí , Rocío es una mujer peligrosa y ahora que se va a ocupar de la pobre Cecilia, que es tan influenciable....¡que peligro!
La visita que ha hecho la flamante directora a Ana y Teresa y las preguntitas tan inoportunas a una mujer que acaba de perder a su padre, demuestran la falta de clase y de sensibilidad de esta ...señora.
Ahora le quiere dar un giro a la revista. Para echarse a temblar

Ha estado interesante la charla de Teresa y Manolita, se mantiene la complicidad entre ellas . En el encuentro con Asun se notaba cierta frialdad , pero bueno tampoco es que se conociesen mucho, se ve que guardaban mejor recuerdo de Chelo.....la dulce Chelo.
¿Que pasará cuando se entere de la aventura que ha tenido con su ex?
También Teresa perdió mucho en su momento, no solo Héctor. Se quedó sin familia en poco tiempo, y la mujer que habría podido ayudarla, su madre, se fue bien lejos...

Por fin, Miguel, se ha dado cuenta de que el motorista que mató a su hermana es Borja. Eso sí, su padre, no quiere ni oir hablar del tema y se ha puesto como un basilisco ¿Que pasará?
#176
Luann
Luann
08/02/2012 19:05
¡Hola Chsmi! me alegro de "verte" por aquí. sonriente
Yo de Rocío llevaría cuidado, si publica un reportaje basura sobre la familia Rivas, podría volverse en su contra, si Ana no les renueva el alquiler del local, podría poner en un aprieto a Rocío y al futuro de la revista.
Menuda milonga le ha soltado Teresa a Manolita, me estaba preguntando si en el barrio no sospechaban nada de la huída de Teresa con Ana, fue todo muy rápido y muy raro; hoy he salido de dudas, nadie sospecha nada, y ahora menos con el novio que se ha inventado Teresa.
#177
Xerena
Xerena
08/02/2012 19:19
Si, muy sincera no ha sido...no, pero es que la situación no es fácil y menos en aquellos tiempos
Eso sí , lo contaba con una alegría en la cara, que así ,como no se lo va a creer Manolitasonriente
Esperemos que Rocío y su nueva linea editorial , no les compliquen mucho la vida...

Me imagino a Héctor parando las imprentas a muletazos, si quisieran sacar a relucir la relación guiño Pero supongo que sería un tema tabú
#178
Breda
Breda
08/02/2012 21:24
Hola chicas!

Esto cada vez se complica más... Mira que intentar sacarle información a Ana, cuando su padre no está aún enterrado...esto es periodismo basura como le gritó Héctor a SuperAsun. Yo creo que Rocío va a descubrir la relación entre Teresa y Ana y la va a querer publicar... A ésta no se le escapa una y se va a dar cuenta tarde o temprano.
Cuando cambie la línea editorial de la revista, Rubín se va a poner hecho un furo, y Asun, a ver dónde se posiciona...la delgada línea de la ética y la ambición. Va a estar interesante.

De Rocío estamos todas de acuerdo, por un lado dice una cosa, y por el otro otra... anda que no es lista la tipa! Pero claro, eso dura un tiempo, no te sirve para siempre.

Respecto a si se entera Teresa del rollete de Asun y Héctor, yo creo que le va a dar igual. Incluso le gustará saber que "rehace" su vida con alguien, menos cargo de conciencia para ella.

Pues si Chsmi, de ahí no puede salir nada bueno!!!

Y por cierto, el húngaro en vez de tanto teatro, no es capaz de decirle directamente a Angie que ha venido el no muerto a visitarle y que está en peligro!! Chico, tan difícil es!!! Y eso que en parte tiene razón. Una cosa es que su mujer se divierta, salga y pendonee por ahí según lo acordado y otra es que se olvide de su marido así, que el hombre está en silla de ruedas... por Dios!!
#179
Xerena
Xerena
08/02/2012 23:26
Buenas noches!
Creo que si Viktor no le cuenta nada a Angélica es porque ella no conoce los asuntos turbios de su marido. Le contó lo del sello y porque ella insistió , pero no quiso decirle la procedencia.
Esta mujer es muy juerguista pero no la veo capaz de robar o matar por un sello.

Ahora, lo de dejar a su marido tirado en la tienda y no llevarle a casa ni ocuparse de él cuando la necesita tanto, está muy feo. Tendrán sus reglas, pero por lo menos que lo deje bien instalado antes de salir ¡es lo mínimo!
Rubín de va a llevar más de un disgusto con el cambio de la revista, no es su estilo... Espero que no se vaya a Galicia , como dijo una vez y que investigue de una vez.
Pobre Adolfo, con lo bien que se portó con él, y para una cosa que le pide, y encima al morir , se lo está tomando con una calma chicha.. ¡Que desesperante!
#180
ficticia
ficticia
08/02/2012 23:55
Ya repuesta de un catarro con los antiestamínimos a tope no puedo dejar de decir que lo que no se entiende aquí de ninguna de las maneras es como tia fany no se ha tirado a la yugular de la matahari y se la ha arrancado de un mordisco. Con preguntar a amina, que si no me equivoco tiene que estar que trina porque le han quitado a su sita sisilia, ya sabe lo que tiene que hacer para poner a su sobrina a punto. Que busque el cofrecito en un descuido, que seguro que en algún lado andará. Creo que no he visto a mittecrnl poner a la matahari sobreaviso (igual se lo tuvo que decir cuando se desahogaba de la movida cuando sisilia los pilló)
Que amina se desahogue con fany, por Dios!! Y que le cuente que se han llevado a su niña a saber a que antro de perdición. Con lo que ha visto esa mujer seguro que nadie le tiene que explicar el porque la matahari esta ayudando al siñorugenio

Otra cosita: no entiendo a los asturianos cuestionando a los anticuarios y su matrimonio y no decían nada de nada de irene y su uvaldo. Y de todos tenía que ser sabido que él era gay. Ah! se me olvidaba: la megaguay aprendió tanto de irene!!! Ya recuerdo

Y yo lo lamento pero no veo química entre hector y su teresita. Mira que hay poca entre hector y la supermegaguay o entre ana y teresa pero en honor a la verdad se entiende mejor. Es que a día de hoy si que se puede dar ese discurso de parejita civilizada y tal pero en esos años todo esto no era avanzado, era de locos. Otra cosa es que se tratara de amor al dinero o al pertenecer a un círculo social inalcalzable si no se tragaba con según que capricho de niña rica. Eso si que me lo podría creer. Y que conste que no cuestiono la relación de ellas ni la posibilidad de que existiera ni me cae mal que así sea.
El tema difícil de solucionar es que hector, todo chulo él, sea consentidor y salga bien parado

Y al tema del borjita, la moto, trino-miguel-supermegaguay y chelito (repetición de la jugada de irene y sus violadores) definitivamente lo voy a etiquetar como "el chotis de la baldosa". Chotis, por el choteo que se llevan los lionistas cada vez que se meten en fregaos de dramas en metro cuadrado y baldosa porque es al drama lo que el camarote de los hermanos Marx a la comedia
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 161 162 163 164 Siguiente