FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Vestuario y complementos repetidos

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 38 39 40 41 Siguiente
#0
Luann
Luann
05/10/2011 09:11
Creo que los vestidos, joyas o complementos repetidos merecen tener su propio hilo, a ver si entre tod@s hacemos una lista con todo lo que pillemos.
#41
Xerena
Xerena
11/10/2011 11:47
Muy bien Luann!!
Pues compartirían nombre y vestido pero a Eulalia Prado le queda mucho mejor. Se ve que el hábito no hace al monje.
Nuestra querida Lali , habrá compartido vestuario con otras , pero en ella todo parecía más bonito , más refinado, más elegante...
Es como lo del vestido con capelina que nos puso Funny y luego completaste tu... Rosa y Marta lo lucían mucho mejor que Irene, aunque esta tenga muy buena planta...
#42
Luann
Luann
11/10/2011 11:51
Tienes razón, y eso que Eulalia de la Torre era toda una señora marquesa, pero la señora de Hernández Salvatierra tenía algo especial.
#43
1Segoviana1
1Segoviana1
11/10/2011 22:42
Ostras que bueno que un vestido de la 1ª temporada lo hayan reciclado en la 6ª, ¿como hacéis para recordar esas cosas?.
#44
tierra
tierra
12/10/2011 14:38
Yo desde luego no las recuerdo, jeje
#45
AdriLanza
AdriLanza
13/10/2011 01:26
¡¡Qué elegancia la de Laly!! ¡¡qué artista mas grande!!
#46
xulema
xulema
13/10/2011 21:58
Luann, me dejas flipada, qué memorión tienes, y la de trabajo que te tiene que llevar montar todo!! ¡¡¡¡chapó por ti !!!
#47
Luann
Luann
13/10/2011 22:22
Gracias por vuestros comentarios, algunas cosas son cuestión de memoria, por ejemplo lo de la falda escocesa era muy evidente, otras cosas son cuestión de suerte, me gusta repasar capítulos viejos al azar, para recordar como eran los salones o los dormitorios de otras temporadas, y me encuentro con sorpresas de vestuario repetido.
#48
Luann
Luann
14/10/2011 18:52
Lo de hoy ha sido un auténtico "déjà vu", porque hace poco salió una amiga de Chelo que le ofreció un trabajo en una mercería, y llevaba el mismo vestido que la chica de Alejandro en el café teatro. Ni siquiera es de otra temporada, ¡lo que hay que ver!.

vestuarioycomplementosrepetidos
#49
Sonnica
Sonnica
14/10/2011 19:33
Luan yo no se cuando sale esta chica, pero lo de la mercería no fue así. Un día llega Consuelo encantada y le cuenta a Trino (hacía nada que había salido de la carcel) que interceda con Felisa, porque se había encontrado a la dueña de la mercería y le dijo que estaba desesperada porque no tenía dependienta y que ella le contestó ¡ya la tienes! lo que pasa es que Felisa no la dejó. Te lo digo porque eso está reflejdo en uno de los Santa, pero no me puedo poner a buscar ahora. Lo que si pasó, es que Consuelo se encontró en el Café del teatro con una antigua conocida de la revista que le decía que podía encontrar trabajo, pero Felisa tampoco la dejó.

Bueno esto da igual, el caso es que has encontrado el vestido, lo que pasa es que me acuerdo de lo de la dueña de la mercería porque lo he referido allí. Y felicidades por el trabajo eres un hacha, jejeje
#50
Luann
Luann
14/10/2011 22:57
Querida Sonnica, Chelo se encontró con una chica en el café teatro, pero no se si es la misma que ésta. Te lo cuento, en el capítulo 6 se ve a Chelo con esta amiga, no se ve lo que hablan, porque en seguida se levantan y ella le dice que no tarde mucho en pensarse lo del trabajo, se va enseguida, no tarda ni un minuto en salir de la casa, después Chelo le dice a su madre que está harta del trabajo de los sobres y que ha pensado dejarlo, Felisa le dice que dónde va a encontrar otro trabajo, entonces Chelo le dice que su amiga Rosa le ha ofrecido lo de la mercería. Lo he comprobado y creo recordar que tu también lo resumiste así.

vestuarioycomplementosrepetidos

EDITO: esta escena aparece aproximadamente en el minuto 24 del capítulo 6.
#51
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 00:52
Jajajajaja pues no recuerdo esta escena en absoluto a lo mejor parpadee, jajaja, yo tengo reflejado en el santa cuando volvió Trino de la carcel lo que cuento, que ella vuelve de la calle enloquecida con la propuesta de la mercera, pero ya te digo que a lo mejor me han abducido los hombrecillos verdes jajaja. Siento la trabajera que te has dado Luanncita.
#52
tierra
tierra
15/10/2011 13:16
Yo sí la recuerdo, fue una escena algo forzada, y la chica en cuestión no ha vuelto a asomar el morro.
#53
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 13:56
No, si yo no dudo que esta escena ocurriera, ¡faltaría más! pero yo escribo lo que veo y puede ser que por dos veces le hicieran la misma proposición una antes que otra. La que yo recuerdo lo reflejé en el Santa de la página 85 del 27-9, y en esta escena como ya he dicho me abduccirían los de Marte, jajaja
#54
Luann
Luann
15/10/2011 15:01
Sonnica, no pasa nada, es que son muchas cosas para recordar, rescato lo que escribió la Santa en la página 76 del resumen.

"Consuelo ha recibido la visita de una antigua amiga, por lo visto le ofrece un trabajo en una mercería. Felisa no lo entiende, "¿pero como vas a trabajar allí y dar teta" "pues le doy biberones "¡estoy harta, no pienso hacer más sobres estoy amargada, solo con el olor e la goma vomito, quiero salir de casa y no volver hasta el anochecer!" bueno, bueno esta niña no está dispuesta a más sacrificios, ella lo que quiere..."como cualquier chica de mi edad, quiero vivir la vida, Vd. ya tiene la vida hecha, pero yo no " Felisa sin arrugarse, le pone un tocho de sobres encima de la mesa y le dice ..."pues haber empezado con mejor pie" Santa Tarsicia, aplaude en su pedestal "ideal, ideal, ¡esa es mi Feli" como es muy pija a los nombres le pone diminutivos, Barbi, Ciri, Brigi, y lo último es que quiere llamar a san Roque Rock, y a mi Sonni, y le he dicho "¡no hija no, así se llama mi asistente! y a Roque, no le vas a llamar como al Hudson ese" parece que lo ha olvidado..."

Lo de la mercería luego lo volvieron a nombrar, pero ya no recuerdo en qué momento fue, mi memoria tiene un límite.
#55
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 15:52
Jajaja ¡Claro Luann y yo solo recordabas lo de despues, en la página 85!como ya dije en mi anterior post, es que el trabajo de la mercería ya se lo han ofrecido por lo visto dos veces, y no comprendo por qué no la dejan para luego si permitirle ir a echar horas al Asturiano pero mujer no hacía falta que buscaras, si yo lo creo, tampoco recordaba ayer lo de la inyección que le pone Rocío, en la habitación, ya te digo que estas cosas pasan, pero gracias por la información.
#56
Luann
Luann
15/10/2011 15:58
No ha sido ninguna molestia buscar el resumen, es más, cuando busco algo en concreto para poner la imagen, repaso los resúmenes de la Santa, porque son mucho más completos y detallados que los que dan en la página oficial o en la guía tv, así encuentro el día concreto en que salió la situación. Los resúmenes celestiales son una herramienta de "trabajo" muy útil.
#57
Sonnica
Sonnica
15/10/2011 16:06
Si, a la Santa ya ves que no se le pasa nada se le quedan hasta las frases lapidarias, pero yo, ¡que quieres soy terrena! jajaja. Gracias en su nombre darling. Y encima me he reído al recordarme el trocito, jajaja debo ser tontuela, ¡que cosas tiene esta mujer!.
#58
Luann
Luann
16/10/2011 00:53
Estuve pensando en la chica del café teatro que dijo Sonnica, y me entró la duda de si era Rosa, la amiga que fue a casa de Chelo, y descubrí que era otra, la del Cervantes se llamaba Carmela, y el caso es que este vestido me sonaba, en seguida lo relacioné con Marifé, porque solía vestir de color ocre, y encontré la coincidencia del vestido, pero resulta que Marifé llevaba una rebeca de lana que llevó Lucy, y al encontrar la imagen de Lucy resulta que en esa misma temporada una clienta-víctima de Bibiana lo lució también. Parece ser que esto del reciclaje de ropa no tiene fin.

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos

vestuarioycomplementosrepetidos
#59
Sonnica
Sonnica
16/10/2011 09:22
Jajajajaja pue si Luann, reciclar o morir. Pues mira a mi el vestido que sacó el viernes Rocío ese azul con lunarcitos blancos, juraría que se lo vi puesto a Lucía (la hija de Rocio Durcal) la que luego se casó con el doctor Salcedo, si no era ella sería Rosa, pero una de las dos fue.

¡Peo chica, que trabajera de búsquedas! te felicito.
#60
1Segoviana1
1Segoviana1
16/10/2011 11:46
A mi también me sonó y ahora que lo dices, creo que si que fue el vestido que se hizo para salir a algun sitio con el Dr. ya de novios.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 38 39 40 41 Siguiente