FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hasta donde llega la telebasura de Sálvame

#0
slqh_lasexta
slqh_lasexta
12/10/2011 20:41
Hace tiempo un usuario del foro conocido como ForoCoches abrió un hilo contando que su hijo, de solo dos años, tiene leucemia. Buscaba desahogarse, nada más. La gente decide colaborar ingresando dinero en una cuenta para comprar regalos y pagar los cuidados necesarios.

El forero "Sharkoon" junto con otros foreros deciden iniciar una troleada a T5 para recaudar dinero y así ayudar al crío. Se crea una foto falsa de una rubia besándose con el marido de Belén Esteban. Se la han intentado vender a T5 para donar el dinero, pero T5 no la ha comprado. Al final la foto llega a la TV, la Esteban se indigna y amenaza con denunciar al que hizo la foto alegando que es falsa y que la ha mandado solo para lucrarse y hacerle daño; todo esto sin renunciar a su posición de maleducada asegurando que si se encontrase al responsable, le clavaba las uñas en la frente.

Sharkoon asume toda la responsabilidad y promete que si le invitan a la tele para contar los sucesos, cobrará y lo donará al pequeño. Los demás foreros propagan la noticia de la troleada para que los medios se interesen por Sharkoon y la Belén se retracte de su amenaza de demanda porque quedaría como el culo y hundiría su imagen, dejando bien claro su posición en la parrilla nacional: como la inútil, la inepta y la oportunista que es. Belén, a partir de hoy, es esa mujer que será recordada por tocarle el rabo a un torero y vivir del cuento toda su vida, mientras muchos españoles tienen que vivir con el sudor de su frente. Es una buena causa.

Hoy, Sálvame retransmitió el montaje intentando dejar a Sharkoon como mala persona, en base a que, si queremos recaudar dinero para el niño (no dijeron que tenía leucemia), que nos pusiéramos a trabajar (Kiko, el más indicado para decirlo)
#1
Yessica03
Yessica03
12/10/2011 21:40
Y aún te extraña que actúen así??? ¿qué puedes esperar de gente inescrupulosa, amoral y despreciable como lo es ese ganado de Sálvame? lo lamentable de todo esto es que están porque la gente los ve.
#2
maribel_c
maribel_c
18/10/2011 07:39
La telebasura es probable que no tenga arreglo, sino como se entiende que una cadena de TV se componga casi únicamente de esa fauna, engreidos y Zafios.
#3
lapsus
lapsus
20/10/2011 10:32
Es decir que si usáis como excusa a un niño con leucenia eso os da derecho a cometer cualquier troperia aunque sea ilegal y encima los malos son los demás. Pues valla el forocoches es tan basura o más que sálvame.