FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La chica del lazo en el cuello

#0
Lhena
Lhena
19/10/2011 16:53
Estimados señores de vestuario por favor a la pobre Asunción le sienta un poco mal llevar siempre ese lacito en el cuello, pónganla de vez en cuando camisas tipo Chelo u otro tipo de vestuario por que esta chica es monisima pero la pobre va siempre un poco fea.
#1
tierra
tierra
19/10/2011 16:58
No le van cambiar el vestuario porque quieren ponerla como una mujer a la que no le importan demasiado esas cosas y que carece de vanidad. Al contrario que Chelo, que siempre la ponen como a una mujer coqueta. De Asun quieren destacar la inteligencia y que es avanzada a su tiempo, por eso no creo que la pongan con otra ropa, a no ser que le den la vuelta al personaje.
#2
marikiya984
marikiya984
19/10/2011 17:37
No se desde cuando sigues la serie, no se sí te acuerdas de marife ella siempre Lo llevaba. Creo que es una especie de distinción cuando se trabaja como secretaria.
#3
Lhena
Lhena
19/10/2011 17:54
Ahhh muchas gracias marikiya no lo sabia, es que siempre la veía con el lazo y en mil colores y me hacia gracia.
#4
marikiya984
marikiya984
19/10/2011 21:51
De nada, pero es una impresión mía, ya que yo esa época no la viví a ver si alguien del foro nos puede confirmar.
No se si sabes quien es Marifé, te lo explico era la secretaria de los Almacenes Rivas, su jefa era Ana la actualmente compañera sentimental de Teresa. Teresa es la todavía mujer de Hector (salieron en el especial hace poco).
Uff dicho así no veas k lio !!!
Saluditos
#5
Yessica03
Yessica03
20/10/2011 07:51
coincido con la explicación de tierra, pero sobre esos modelitos puede haber variantes que sietnen mejor. Es que el moño es tan ñoño!!!!!!!!! siempre me pareció horrible la forma en que visten a Asun, no es necesario que aparezca sensual como Chelo, pero porfa..... vestid a Asun con algo más agradable a la vista!!!!!