Hola a tod@s, abro un hilo, para poner videos de música, canciones, etc...
Espero os guste a tod@s. Ánimo. Lista de nuevas canciones que han salido, para tenerla aquí mismo.
Abba_The Winner Takes It All Abba_Waterloo Abba_Dancing Queen Lyrics
Adriano Celentano_Ma Perke Alain Barrière_Ma vie Alfredo Kraus_Júrame Alfredo Kraus_Por el humo se sabe"Doña Francisquita" Alphaville_Forever Young America_A horse with no name America_you can do magic Amy Mcdonald_This Is The Life Ana Belen_A la sombra de un león Ana Belen Y Antonio Flores_Sólo le pido a Dios Anahí_Mi delirio Andrea Bocelli_Bésame Mucho Andre Rieu Medley_Maastricht 2008 Andre Rieu_Bolero de Ravel Angelica Maria_Una copa de champagne Antonio Vega_Se dejaba llevar
Barbra Streisand_The way we were Bebe_Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti Bee Gees_Massachusetts Bill Haley_Rock Around the clok lyrics Bi lly Joel_Uptown Girl Bob Marley_Redemption Song Camila_Mientes Cecilia-un ramito de violetas Céline Dion_Ne partez pas sans moi Celine Dion_Je ne vous oublie pas Celine Dion_My Heart Will Go On Cirque du soleil_Alegría Cómplices_Es por tí Coti y Andrés Calamaro_Nada fué un error Claude Barzotti_Prend bien soin d'elle Claude Francoise_Le chanteur malheureux Cristina y los subterráneos_voy en un coche Chavela Vargas_Macorina Chavela Vargas_Cuando tú te hayas ido Chavela Vargas _La llorona Dani Martin_El puzzle con letra Daniel Balavoine_Aimer est plus fort que d'etre aime Daniel Guichard_Mon vieux Daniel Guichard_La tendresse Danza invisible_Sabor de amor Despistaos_Cada dos minutos Dolly Parton & Kenny Rogers_Island in the Stream Domenico Modugno_Nel blu dipinto di blu (volare) Duncan Dhu_Esos ojos negros Duncan Dhu_No puedo evitar pensar en ti Duncan Dhu_Cien gaviotas Duncan Dhu_Una calle de Paris Dusty Springfield_I Just Don't Know What Myself Edyy Mitchell_Pas de boogie woogie Avec Paroles Edit Piaf_Milord Elvis Presley_Spanish Eyer Elvis Presley_Kiss me quick El canto del loco_ zapatillas EL Consorcio_Háblame del mar marinero Efecto Mariposa_Y no me crees El sueño de morfeo_Nunca volverá El sueño de morfeo_Ojos de cielo Ella Fitzgerald_A foggy day Estopa_La primavera Estopa_Me quedaré Estopa_Ya no me acuerdo Florent Pagny_Ou est juste de passage Francoise Hardy et Jackes Dutronc_Brouillard dans la rue Covisart Franck Pourcel_Sueño Imposible Frank Sinatra_killing Me Softly Frankie Avalon_Venus Gabinete Caligari_4 Rosas Gabinete Caligari_La culpa fué del Cha Cha Cha Gabinete Caligari_Solo se vive una vez Gabinete Caligari_Camino Soria Gilberto Santa Rosa_Me volvieron hablar de ella Ginette Réno&Céline Dion_Un peu plus haut Gotye_Somebody That I Used to Know Glee_Singing in the raim7umbrella Gleen Miller_In the Mood Harry Balafonte_Try to Remember Hervé Vilard_reviens Hervé Vilard_Capri se acabó Herve Vilard_Así te quiero Il Divo_Passera Il Divo_Regresa a Mi Ives Montand_tribute_Paris Canaille Jackes Dutronc_Le plus difficile Javier Krahe,Joaquin Sabina y Alberto Perez_La mandragora Jeanette_Por qué te vas Joan Manuel Serrat_Tu nombre me sabe a yerba Joan Manuel Serrat_Penélope Joan Manuel Serrat_Disculpe Señor Joaquin Sabina_Por el boulevard de los sueños rotos, una canción para Chavela Vargas " " " _Peor para el Sol Joaquin Sabina_Pasándolo bien Joaquin Sabina_Que se llama Soledad Joaquin Sabina_Así estoy yo sin ti Joe Dassin_Et si tu n' existais pas Joe Dassin Champs Elysées Lyrics Jorge Negrete_Alla en el rancho grande Joshua Bell_Schubert's Serenade Laura Pusini_Bastaba La Guardia_El mundo tras el cristal La Guardia_Cuando Brille el sol La Quinta estación_Me muero por besarte La Unión_Lobo hombre en Paris La Unión_Vivir al este de Eden Les Surfs_Par amour pour toi Leonard Cohen_The Gypsy's Wife Liza Minneli_Life is a cabaret Lorenzo santamaría_ Para que no me olvides Louis Armstrong_Mack the Knife Los chichos_Siempre la llevo en mi mente Luis Eduardo Aute_Pongamos que hablo de Joaquin Luis Miguel_Fallaste corazón Luis Miguel_Cómplices Luis Miguel_Dormir contigo Luis Miguel_Misterios del amaor Luis Miguel_Que tu te vas Luz Casal_Lo eres todo. Malú_Sabes Bien Maldita Nerea_El secreto de la tortuga con letra Maná_Rayando el sol Maná_Vivir sin aire Maná_Clavado en un bar Maná_En el muelle de San Blás Maná_Labios compartidos Manolo Escobar_Y viva España Manolo García_Sombra de la sombra de tu sombrero Manolo García_A San Fernando María Dolores Pradera_Toda una vida Maria Villalón_La lluvia Marisol_Y ahora que te has ido Marisol y Aurora Guirado_Por primera vez Marisol_Ayúdame a pasar la noche Marisol_Corazón contento Marisol_Estando contigo Marie Laforêt_Les Vendanges de l'amour Matia Bazar_Solo tu Mecano_Una rosa es una rosa Melendi__piratas bar caribe Melendi_Con sólo una sonrisa Melendi_porque te quiero como el mar Melocos y Natalia_Cuando me vaya Melocos_Somos Michael Jackson_The way You Love Me Michael Sardon_Le vieux mariés Michel Sardou_10 ans plus tôt Michel Sardou_Je Vais T'Aimer Michael Saardou_Les Ricains Miguel Aceves Mejia_Tú solo tú Miguel Gallardo_Hoy tengo ganas de ti Miguel Poveda, Moraito chico y Carrasco Family Miguel Rios_Santa Lucia Miguel Rios_Bienvenidos Miguel Rios_Mackie El Navaja Mireille Mathieu-Sous le ciel de Paris Mireille Mathieu_El amor es uno Mireille Mathieu_La marche de sacco et vanzzeti Mireille Mathieu_Paris en colere Monica Molina_Vuela Monica Molina_No te pido Nana Mouskouri_Madreselva Nicolas Peyrac_Et mon père Nino Bravo_Libre No Doubt_It¡s My Life Pablo Alboran_Solamente tú Pablo Alboran y Caminho-Perdoname Paco Ibañez_Don dinero Pasion Vega_Y Además... Pasion Vega_Desnuda tengo el alma Pasion Vega Y Serrat-Lucía Patrick Bruel_Pour toi maman Paul Anka_You are my destiny Plácido Domingo con John Denver_ Perhasp Love Pedro María _Aire Pignoise_Nada que perder Radio Futura_Annabel Lee Radio Futura_Veneno en la piel Radio Futura_Enamorado de la moda juvenil Regina Spektor_The Call Ricardo Arjona_No sirve de nada Ricardo Arjona_La noche te trae sorpresas Ricardo Arjona_Loco Ricardo Arjona_Se fué Ricardo Arjona_mix 2012 Ricardo Cocciante_Margarita Rita Hayworth_Put the Blame On Name Roberto Alagna Sings_A beber "Brindis de Marina" Roberto Carlos_Cosas del corazón " " _El gato que está triste y azul " " _ Cóncavo y Cónvexo Rondo Veneziano_ Capriccio veneziano Rondo Veneziano_Scaramucce Rosana_soñaré Rosana_ Domingos en el cielo Rosa López, Plácido Domingo y otros_La zarzamora
Seguridad Social_Quiero tener tu presencia Serge Gainsbourg_La Javanaise Sergio Dalma_Bailar pegados Sergio Dalma_El mundo Sergio Dalma_Te amo Silvio Rodriguez_Quien fuera Siouxsie&The Banshees_Dear Prudence Siouxsie&The Banshees_Hong Kong Garden " " " " _swimming Horses Sole Giménez_Esperaré Sontullo y Vert_Dónde estarán nuestros mozos Super Junior_Tok Tok Tok Super Junior_Don_T Go Away Super Junior_Superman The Korgis_Everybody's got to learn sometime The White Stripes_I Just don't Know what do My self
Toto Cotugno_l asciatemi cantare
Umberto Tozzi_ Ti amo Umberto Tozzi_Tú
Vicente Fernández_Amor no me quieras tanto Vicente Fernández_Rancheras mexicanas Willie Nelson_Crazy Whitney Houston_I will always Love YOU
Marcha Radezky_Concierto 2009 Unha noite na eira do trigo Bella ciao-Original Música Klezmer_Segundo Mundo Orquesta Juan Mallo_acordeón pasodoble "en er mundo" Es la chica Segoviana Concha Velasco_Dónde vas con mantón de Manila Lina Morgan_La Lola Joselito_Granada Shirley Bassey
Bueno Marianang, a ver si sale el mio... esta es mi canción de Navidad favorita. Despues de pinchar en el centro hacedlo arriba a la izquierda si no, no se deja donde pone youtube.
Buenas noches Segoviana, sí acabo de ver, que tampoco puedes, pues antes podía, pero ya digo, creo que hago algo mal, desde el video de youtube, pues antes, copiaba, a partir del =, y pegaba en el medio, pero ahora nada. Con lo que me gusta Elvis.
Gracias Audrey, me alegro que te haya gustado la idea. Bueno pues ya ireis poniendo más, y yo a ver si me entero de lo que hay que hacer. Saluditos a todos.
Pues Marianang, yo hago lo mismo que has dicho tú, copio a partir del igual y lo pego entre los youtube, si alguna vez no me sale procuro quitar lo que venga de más (Hay veces que aparecen números muy largos), puedes probar así a ver que tal.
Buenos días, acabo de ver este hilo. Marian has tenido una idea genial. Recuerdas que en tiempo hubo uno similar, andará allá por los fondos marinos...., ¡qué buenos momentos pasábamos!. Gracias por este nuevo hilo.
Aquí dejo una canción que me encanta..., así como la peli.
Me encanta este hilo, son muy bonitas las canciones que habéis puesto, cada una en su estilo. Yo os dejo una de mi grupo favorito: U2, me ha costado mucho decidir qué canción poner, y he optado por "Pride (In the name of love)", está dedicada a Martin Luther King y en general a las personas que han perdido la vida por intentar conseguir un mundo mejor para todos.