FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

De Amar en Tiempos Revueltos a Palmar en Tiempos Revueltos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
Aroxty
Aroxty
31/12/2011 20:15
Hola a todos, hace poco se me ocurrió hacer un post con todas las muertes que ha habido en la serie, como veis hasta la 3ª temporada, la cosa era más o menos normal, pero a partir de la 4ª se les empezó a ir la olla. De hecho también podéis ver que en esta temporada llevamos casi las mismas muertes que en toda la primera.
Creo que no me he dejado a nadie, si es así decídmelo y edito el mensaje.
Y por último feliz año a todos.

Muertes AETR


1ª Temporada

1. Eduardo, hermano de Mario
2. Pepe, padre de Antonio
3. Germán, abuelo de Ángel
4. Beatriz, amiga de Mario, Antonio y Andrea
5. José, padre de Consuelo
6. Fabián
7. Rodrigo
8. Braulio, hermano de Elpidia
9. Manuel, primo de Antonio
10. Elpidia
11. Rafael

2ª Temporada

1. Loreto
2. Angustias, madre de Elisa y Carlota
3. Portela
4. Fermín, hermano de Sole
5. Raimundo
6. Matías, marido de Carlota
7. Sito
8. Asun, dueña de la pensión
9. Rufino, amigo de la dueña de la pensión
10. Carlota
11. Pilues, amigo de Sito
12. Teo, policía corrupto
13. Ernesto

3ª Temporada

1. Joaquín, padre de Alicia
2. Domingo, propietario del bar de la facultad
3. Andrés, compañero de Fernando en Numancia Films
4. Don Paco, dueño de Numancia Films y del Moroco
5. Madre de Alberto, vecino que no le podía pagar a Adriano y perdió el nicho
6. Alberto
7. Federico, contacto de Fernando
8. Jesús, policía infiltrado
9. Roberto
10. Madre de Ángel
11. Adriano
12. Quintero
13. Margarita

4ª Temporada

1. Inspector Manzanares
2.Mujer Gitana
3. Gitano acusado de matar a su mujer
4. Buendía, empresario
5. La mujer de Sebas
6. Enriqueta
7. Valentina
8. Juanito el Chico
9. Consuelo, mujer de Mario y amiga de Andrea
10. Mago, contacto de Andrea
11. Luisa
12. Ignacio
13. Prostituta, que fingía ser novia de Simón
14. Fernando
15. Andrea
16. Lázaro
17. Julieta
18. Hijo no nacido de Sole y Juan
19. Elena, enfermera de Marta
20. Encarna
21. Ovidio Salmerón
22. Pelaez
23. Marta
24. Ramón (Al final no estaba muerto estaba de parranda, estos lionistas!!!!)

5ª Temporada

1. Benjamín Soto
2. Mercedes madre de Salvador
3. Don Narciso, vecino de la plaza de los frutos
4. Miguel, amigo de Leonor
5. Martina
6. Asistenta de Bonilla
7. Elias, compañero de cárcel de Salvador
8. Compañeros de cárcel de Salvador
9. Marido de Blanca
10. Don Senén
11. El Maño, policía
12. Isidoro Vázquez, empresario
13. Bruno, padre de Juanito el Grande
14. Pascual
15. Hijo no nacido de Teresa y Héctor
16. Alfonso
17. Doña Lourdes, madre de Mauricio
18. Manco

6ª Temporada

1. Casilda, antigua portera
2. Germán Torres
3. Luci
4. Pilar
5. Carreño
6. Lorenzo
7. Juan Carlos
8. Joachim
9. Celso
10. Médico enviado por Bibiana
11. Ubaldo
12. Goyo
13. Chofer de Andrés
14. Eulalia
15. Matías

7ª Temporada

1. Capitán Robledo, padre de Alberto y amigo de Armenteros.
2. El que le dan garrote vil
3. El soldado del experimento de Armenteros
4. El primo del dibujante, Julio
5. El brigada Navalón
6. Edmond Salinier, periodista.
7. Adolfo Segura, director Revista Sucesos.
8. 2º soldado del experimento de Armenteros
9. Jesús Poveda, "Povedita" torero
10. Consuelo Muñoz, "Chelo"
11. Viejecita a la que fue a ver Manolita
12. Ramón Rivas, que vino de entre los muertos para volver a morir ¡Subrealista!
13. Germán Monteclaro , el director de la sucursal
14. Profesor Guman.
15. Kameny, agente húngaro
16. Rubik, socio de Viktor
17. Valcaneras preso ex amante e Rocio
18. Leandro, amigo y compañero de celda de Miguel
19. Rubin, redactor jefe de la revista sucesos
20. Bruno, el gatito de Angélica, asesinado cruelmente por Viktor Ambrus
21. Viktor
22. Clint
22. Sonsoles, costurera asesinada por Benita
23. Armenteros.
24. Rocio

8ª Temporada (Amar es Para Siempre)
1. Padre de Inés
2. Madre de Inés
3. Durán, preso
4 Eulogio, el sereno
5. Viollette
6. Inocencia
7. Elsa
8. Eusebio
9. Josefina
10. Ramiro Pardo
11. Novio de Conchita
12. Braulio
13. Carlos Ortíz
14. Arturo Olazabal

Muertos entre temporadas

1. Ildefonso, marido de Paloma (Entre 2ª y 3ª Temporada)
2. Abuelo Basilio (Entre 6ª y 7ª Temporada)

Muertos en especiales

• Flores para Belle

1. Belle, novia de Fernando
2. Loreto

• Quién mató a Hipólito Roldán

1. Hipólito

• Alta Traición

1. Charles

• La Muerte a Escena

1. Marcos, marido de Estela del Val
2. Tramoyista
3. Quintana de las Heras, escritor
#1
LauraF
LauraF
31/12/2011 20:32
esta bien la lista,pero Ramon y Marta desaparecieron en un crucero,que yo recuerde no se sabe si estan vivos o muertos,ya se que seguramente habran muerto,pero quien sabe lo mismo alguno de los dos sigue vivo,de hecho dicen que cuando regresen Ana y Teresa los de Sucesos van a investigar sobre el tema de su desaparicion,asi que lo mismo nos sorprenden y siguen vivos..... y espero que no le moleste a nadie esto que voy a decir,pero creo que hay "muertos" que no deberian aparecer en la lista,por ejemplo el chico ese que murio por una inyeccion de Armenteros y que luego se tiro por la ventana creo que no deberia salir,por que no es un personaje de la serie fijo,solo salio 1 minuto y casi ni hablo,vamos,era practicamente un extra,y el que le iban a dar el garrote vil creo que ni salio,y la criada de Bonilla tampoco se la vio me parece.....quiero decir que creo que no deberian aparecer personajes que solo han salido 1 minuto o que directamente ni han aparecido en la serie aunque se diga que hayan muerto,pero solo es mi opinion,feliz año a todos.
#2
Xerena
Xerena
31/12/2011 20:41
¡¡Caray, Arotxy, te lo has currado!!
Gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado. Es impresionante el número de muertos por metro cuadrado en esta serie...
#3
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
31/12/2011 21:38
...Y en cambio, los guionistas siguen todos vivitos y coleando....¡¡no hay derecho!!.

Yo no quiero darles matarile a estos señores pensantes, pero a algunos los mandaría a barrer El Retiro.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
31/12/2011 22:01
LauraF Ramón y Marta sí están muertos, en un capítulo de la quinta temporada Ana fue al lugar donde habían desaparecido sus padres para hablar con un testigo y éste le contó que había visto a Ramón y a Marta saltar al mar abrazados y que luego ya no salieron.
#5
Aroxty
Aroxty
31/12/2011 22:36
Laura, ya sé que hay personajes que son secundarios, y casi terciarios, pero no dejan de ser muertos y se trata de ver cuantos personajes han muerto sean secundarios o principales, por esa regla de 3 tampoco tendría que salir el padre de alberto (carlos), ni casilda ni eduardo el hermano de Mario en la º1ª temporada, yo hice la lista para ver la totalidad de muertes que ha habido que a este paso va a haber más que en CSI.
En cuanto a Ramón y Marta, como bien dice la compañera forera, en la 5ª temporada Ana va a investigar la muerte de sus padres y le dijeron que habían desaparecido.
#6
LauraF
LauraF
31/12/2011 23:19
sihaymanera87 no sabia eso,entonces no se que van a investigar los de Sucesos sobre ellos,yo recuerdo que Ana fue a Venecia y encontro una pamela de Marta y una pitillera o como se diga de Ramon.
#7
sihaymanera87
sihaymanera87
01/01/2012 12:55
Es que recuerdo un capítulo en que Ana al volver de Venecia le relataba algo así a Alfonso, no sé que investigarán los de Sucesos pero me suena que sí están muertos, al menos eso dijo Ana.
#8
Luann
Luann
02/01/2012 00:19
Está muy bien llevar la cuenta de todos los que han muerto en todas las temporadas, me he acordado de alguno más: la gitana que mató Salmerón (apareció en el primer capítulo de la 4ª temporada), el policía Peláez, también en la 4ª y víctima de Salmerón; en la 5ª Juanito y Sole volvieron al barrio tras la muerte de Bruno, el padrastro de Juanito el Grande, por último los compañeros de cárcel de Salvador, entre ellos su amigo Elías, intentaron fugarse y resultó ser una trampa.
#9
Aroxty
Aroxty
02/01/2012 10:35
Gracias Luan, ya lo he editado, ni me acordaba de ellos. Por cierto, a Juanito el Grande, Benita y el antiguo portero, no los he puesto, me imagino que habrán muerto, pero no tenemos constancia de ello por lo tanto lo he omitido.
#10
Sarele
Sarele
02/01/2012 14:02
Muy currado, sí, señor. Yo voto porque se llame "Palmar en Tiempos Revueltos". Al fin y al cabo hay más muertes que historias de amor...
#11
sarlyna
sarlyna
05/01/2012 20:44
No me ilusiona mucho la parejita de Miguel y Estrella despues de que hayan asesinado a Chelo.. ya no tiene sentido la serie sin ella, hubiera sido mejor que se fuera de gira con Gerardo.. luego resultará que Manolita le hace infiel a Marcelino con Julio? me huele que si.. o sea, seguro que se va divorciar, otra desilusión.. y Asuncion irá de novia de Hector, el quién parece su padre? pobre bonilla. Y armenteros se ha ido del pais como si fuera su fin del mundo.. y que amor tan soso podria tener Cecilia con Olavaide..
#12
funnyvalentine
funnyvalentine
05/01/2012 20:55
Impresionante palmarés el de "Amar en tiempos de muertos" ouch
#13
xulema
xulema
05/01/2012 20:56
Sarlyna, Manolita va a descubrir dentro de nada el secreto escondido de Julio, es decir, su homosexualidad con lo del rollo de la carta metida en el libro que le prestó, vamos, eso creo yo ... Lo de Estrella y Miguel lo veo una trama forzada ahora que no está Chelo, lo de que Armenteros esté fuera durante unos capítulos está bien la idea porque así le da más juego al personaje de Estefanía y cómo intentará desprestigiar a Armenteros ante su hija ...
#14
funnyvalentine
funnyvalentine
05/01/2012 21:02
Resulta curioso comprobar como conforme han ido sucediéndose las distintas temporadas, la cantidad de muertos ha ido incrementándose, a la par que la calidad de la serie disminuía.

Da miedito pensar que no habiendo rebasado aún la mitad de temporada, llevemos ya 10 fiambres. Siendo así, os imaginais cuántos muertos más habrá de aquí a septiembre? Hagan sus apuestas.
#15
xulema
xulema
05/01/2012 21:12
No sé pero se les va a quedar corto a los lionistas el Cementerio de La Almudena para enterrarlos a todos ...
#16
orlina
orlina
05/01/2012 22:41
Arotxy, qué lista más currada! realmente hay más muertos que nacimientos. Creo que no he visto al moro que tenía la tienda de perfumes, que creó un perfume especial para Ana, y después paraTeresa, os acordais de él? Que luego Ramón Ribas se lo quitó de enmedio....
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
06/01/2012 15:52
Yo he intentado hacer una lista de todos los nacimientos que ha habido en la serie, seguramente me dejaré más de uno porque no he visto todos los capítulos, así que a ver si me podéis ayudar.
No los ordeno por temporadas por la misma razón.

1. Liberto, hijo de Andrea y Antonio, no recuerdo qué nombre le puso Mario al adoptarlo (¿Puede ser Miguel?).
2. Eduardo, hijo de Mario y Consuelo
3. ¿Josefa?, hija de Pura e Isidro
4. Leonor, hija de Marce y Manolita
5. Lola, ídem
6. María, ídem
7. Serafín, hijo de Sole y Ángel
8. Guille, hijo de Juan y Sole
9. Luisita, hija de Luisa e Ignacio
10. Mercedes, hija de Clementina y José María
11. Alejandro, hijo de Ana y Alfonso
12. Marisol, hija de Marce y Manolita
13. Heriberto Manolín, ídem
14. Irene, hija de Chelo
#18
Luann
Luann
06/01/2012 16:33
Gran idea la de hacer una lista de nacimientos, yo recuerdo a Eduardo, hijo de Consuelo y Mario Ayala; Merceditas, hija de Clementina y José María; Pura e Isidro tuvieron una niña, pero no recuerdo el nombre.
#19
sihaymanera87
sihaymanera87
06/01/2012 18:56
Luann ya están apuntados ;) he buscado el nombre de la hija de Pura e Isidro pero no ha habido forma.
#20
Luann
Luann
06/01/2012 19:15
Creo que puede ser Josefa, en el hilo del juego sobre la serie, (páginas 31-32, en diciembre de 2008) se preguntaba por el nombre de la madre de Pura, resultó ser Brígida, Consuelo quiso ponerle ese nombre a la niña pero Isidro no, y sale a relucir el nombre que le pusieron a la niña, Josefa. Espero no haberme liado.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente