FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La vuelta de Narciso

#0
Xerena
Xerena
28/02/2012 19:19
No quería poner este mensaje en un hilo que se titula no aguanto a Narciso, lo siento Asunamar pero me divierte el personaje y me encanta que haya vuelto.
He rescatado alguna cosa del encuentro digital que ha tenido hoy (en la primera pregunta, curiosamente, ya se habla del odio que inspira guiño)

-En primer lugar le felicito por la grandiosa interpretación de Narciso que hace que odiemos al personaje. La pregunta es ésta: Salió de la serie y después volvió a entrar. ¿Estaba prevista la vuelta o fue debido a la aceptación que tuvo el personaje que decidieron "volverlo"

Jorge Calvo Hola Ariana. El personaje iba a estar solo 3 meses en la serie pero como os gusto decidieron prorrogarlo asi que estoy aqui gracias a todos vosotros. Un saludo

- hola Jorge ¿por qué tu nombre no aparecía en la cabecera antes de que te despidieran de sucesos y ahora que has vuelto sí?

-Jorge Calvo cuando un personaje entra solo para 3 meses no sale en cabecera, como era mi caso, al prorrogar ya cambia la situación

-Mersalasa de Andalucia. Eres magnifico en tu papel, y tu rostro es de los más expresivos que circulan en TV , mi pregunta es; ¿ Disfruta haciendo este papel de Narciso?

Jorge Calvo Muchas gracias!!!
Lo paso bomba haciendo de Narciso, es muy divertido!!! Espero que sigas disfrutándolo
#1
Luann
Luann
28/02/2012 19:27
Has hecho bien en abrir este hilo, Narciso es un personaje necesario, esa sonrisita simpática y maliciosa a la vez hace que la redaccíón de la revista no sea un muermo, además el actor lo borda.
¡Bravo por Jorge Calvo! bravo
#2
Xerena
Xerena
28/02/2012 19:32
¿Verdad que si?
Me hace mucha gracia cuando una chica de Minessota le dice:
No te pierdo de vista como eres "tan malo" tengo que seguirte todo el tiempo"
(¡No, es broma! ) yo se que es tu papel y tienes que ser así en la obra y lo haces muy bien; Dime, algún día te van a pillar?"Tienes unos ojos pizpireto muy lindos".

Jorge Calvo jajajja..Seguro que me pillarán en alguna...ya lo verás...si Narciso luego es muy torpe...
Me encanta que me veas desde Minnesota, me gustaría mucho conocer aquello
un abrazo muy grande y un guiño de mis ojos pizpiretos!!!
besos

A mí también me encanta esa mirada picarona de Narciso sonriente
Y lo que se deduce de este encuentro es que las tramas no están cerradas desde el principio y van haciendo cambios.
Narciso se fue pero volvió y también habrá otros que pierdan protagonismo porque no interesen...
#3
Breda
Breda
28/02/2012 22:37
Hay que reconocer que tiene su punto chistoso y que da vidilla a la serie. A ver con que pruebas vuelve de Santander....lengua
#4
Xerena
Xerena
28/02/2012 22:50
Pues como la jefa le ha dado carta blanca ... puede volver con cualquier cosa.
Después de la escenita de las toallas y las sábanas, quedó clarísimo que es un sabueso y no se escapan los detalles...
Se le suelta en Santander , se pone a olfatear y no vuelve hasta que no encuentre algo interesante guiño
#5
Luann
Luann
28/02/2012 22:54
Si algún día perdiera de nuevo su trabajo como periodista, podría hacerle la competencia a Bonilla y a Héctor montando su propia agencia de detectives, ¡menudo sabueso está hecho!.
#6
Luann
Luann
01/03/2012 09:27
¡Qué ojillos, qué sonrisa!, es la cara del triunfo:

lavueltadenarciso
#7
xulema
xulema
01/03/2012 09:29
Como se ha hecho Narciso su huequecito en la revista Suceso ganándose a la directora y eso que ella se opuso a su regreso pero por intereses personales cómo le viene bien de que él esté investigando para desenmascarar la relación que tienen Ana y Teresa ....
#8
Xerena
Xerena
01/03/2012 11:20
Con ese instinto, esa capacidad de observación, esa intuición, y que nada se le pone por delante... Narciso, más que trabajar en la revista Sucesos, tendría que estar en una agencia de detectives con Hector y Bonilla por ejemplo, de asesor en los asuntos más complicados.
Aunque le veo más en el nivel de CSI guiño
¡Que fiera!
#9
JulesWinnfield
JulesWinnfield
11/04/2012 18:17
Cuanto tiempo durará el chantaje de Narciso a las "Cuñaditas"?

Hoy ha dicho que no se retrase su asignación mensual, eso quiere decir que va a recibir un sueldo a cuenta de Ana Rivas?

Raro es que no le hubieran "medido el lomo a estacazos" un matón contratado por la Rivas allí en Santander.

Creereis que Ana moverá ficha para "Bajar los humos" a Narciso?

un saludo.
#10
Luann
Luann
11/04/2012 18:21
Ana hizo un trato con Rocío, una simple llamada y Rocío le echaría la bronca a Narciso, fin del problema; es algo que no acabo de entender.
#11
ameliamarcos
ameliamarcos
13/04/2012 02:03
Luann los guionistas que de un hilo sacan para tres colchas bienvenido este post Narciso es necesario en la serie
#12
Luann
Luann
17/04/2012 23:58
¡Narcisoooo!... ¿dónde estará? tiene que conocer a la nueva mecanógrafa.
#13
ameliamarcos
ameliamarcos
18/04/2012 07:30
Sacamos la pancarta Narciso queremos verte jejejej