FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

avances 126-130

#0
lara903
lara903
02/03/2012 18:10
Avance del capítulo 126: Teresa, harta de tener esconder su amor con Ana

Teresa no soporta la idea de vivir ocultando su relación con Ana. El artículo de la revista Sucesos insinuando que están implicados con la desaparición del dinero del banco, hace que baje la clientela en 'El Asturiano'. Viktor le explica a Angélica cómo falsificar el sello. Clint presiona a Armenteros para que empiece con los ensayos clínicos. Vallejo le pide a Viktor que le preste el medallón con el mismo símbolo del banco. Cecilia, cada vez más agobiada por su compromiso con Olavide, busca consejo en Rocío. Ana no deja que Teresa la acompañe a su reunión con Rocío. Careo entre Rocío y Angélica, tras un incómodo encuentro. Felisa ayuda a Guzmán a localizar a Armenteros. Viktor promete a su mujer que va a protegerla de las amenazas de Rubik. Bonilla descubre un operativo de policías de incógnito en el Asturiano. Alberto presencia cómo Guzmán llama a Armenteros y se cita con él, cree que va a traicionarle. Ana y Rocío cierran el trato, cumpliendo su parte, cada una. No más agresiones entre ellas. Vallejo detiene al asesino cuando éste intenta atacar a Marcelino. Armenteros no atiende a las razones de Cecilia para retrasar su compromiso. Pelayo y Marcelino aliviados porque haya terminado la pesadilla del robo del banco.

Avance del capítulo 127: Bonilla se ilusiona con Asun

Armenteros se enfrenta a Rocío, disgustado por los consejos que le dio a Cecilia. Asunción promete a sus tíos convertirlos, con su artículo, en los héroes del barrio. Ana le promete a Teresa encontrar la manera de volver a ser libres. Alberto tiene una pesadilla: vienen a arrerastarle la Policía Militar. Pedrito se interesa por toda la historia del robo y la sociedad secreta. Angélica aborda la primera prueba en la falsificación del sello sin mucho éxito. Pedrito acusa la ausencia de su hermano. Rubik irrumpe en la tienda y a punto está de descubrir la manipulación de la plancha. Alberto intenta localizar al profesor Guzmán sin éxito. Angélica se quema con el ácido. Rubín se despide de Ana y Teresa. Narciso encaja con disgusto la orden de dejar la investigación sobre Ana y Teresa. Se recibe una carta de Miguel. La alegría de Rubín al ver que todo se ha solucionado contrasta con la mala cara de Narciso. Bonilla oculta a Héctor que ha recibido una llamada de Asun. Bonilla se hace ilusiones.

Avance del capítulo 128: Ana y Teresa se despiden del barrio

Narciso ahoga en alcohol la rabia que siente porque le hayan obligado a dejar la investigación de Ana y Teresa. Buen ambiente en la redacción de Sucesos. Rubín felicita a Rocío por haber recuperado el control de la revista. Asun pide ayuda a Bonilla para localizar a Miguel. Guzmán no se presenta a la cita con Armenteros. Bonilla tiene novedades sobre el asunto Miguel. Armenteros abronca a Olavide por ser tan taimado en su relación con Asunción. Vallejo devuelve a Viktor el medallón que usó en la investigación. Ana y Teresa lo tienen todo preparado para volver a Santander.Vallejo se interesa por los baúles de la tienda. Narciso pide permiso a Rocío para tomarse unos días de vacaciones. Pedrito escucha a sus padres hablar de los problemas de Miguel. Armenteros escribe una carta intentando liberarse de la orden de usar el preparado con la tropa reclusa. Olavide encara a Cecilia y le pregunta si lo que ocurre es que en realidad no quiere casarse con él. Pedrito, taciturno, no ha querido cenar. Emotivo adiós entre Héctor y Teresa.

Avance del capítulo 129: Cecilia enferma y su vida corre peligro

Ana y Teresa se despiden de los amigos del barrio antes de volver a Santander. Pedrito cree que Miguel es un cobarde. Alberto se entera de la muerte de Guzmán por un breve en un periódico. Trino cuenta a su hijo la verdad sobre Miguel. Cecilia en grave peligro. En su delirio, Cecilia confunde a su padre con Clint. Unos ruidos en el portal alertan a Trino y Felisa de que algo malo está ocurriendo en casa de Armenteros. El teniente coronel Armenteros, después de atar cabos y presentir que detrás de todo, se encuentra Clint, fuera de sí, abronca a Amina y ésta se siente culpable. Felisa pone a Alberto al corriente de que Cecilia ha enfermado. Armenteros no logra localizar a Clint. Busca consuelo en Rocío. Héctor parece recuperado de la marcha de Teresa. Vallejo pregunta a Alberto por el profesor Guzmán y su muerte. Rocío visita a Cecilia. La maternidad no satisfecha hace a Rocío comportarse como una madre para Cecilia

Avance del capítulo 130: Asun le pregunta a Héctor si ama a Teresa

Asunción aborda directamente la cuestión y pregunta a Héctor si sigue queriendo a Teresa. Alberto ve muy alterado a Armenteros y se ofrece a poner la inyección a Cecilia. Héctor se ofrece a ayudar a Asunción en todo el asunto de Miguel. Cecilia se convierte en la primera paciente de Alberto. Armenteros se rompe ante Alberto. Desconcierto de Manolita cuando Estrella le pregunta por Miguel. Rocío no quiere separarse de Cecilia. Estrella se siente culpable cuando Asunción le explica que Miguel ha desertado. Viktor y Angélica están preocupados por si el sello falsificado no consigue engañar a Rubik. Alberto recurre a los porteros buscando a alguien que le pueda poner las inyecciones a Cecilia. Rubik recuerda a Viktor su interés por recuperar el sello. Un nuevo contratiempo sacude la revista: Han detenido al jefe de la imprenta y la rotativa se ha parado.
#1
Luann
Luann
02/03/2012 18:27
Gracias Lara, ¿Qué le pasará a Cecilia?, Pedrito vuelve a salir, eso sí que es una gran noticia, y a finales de semana aparece Estrella, eso sí que es increíble.
#2
Xerena
Xerena
02/03/2012 19:05
Gracias por los avances Lara
Bueno, pues se nos van las chicas...avances126-130Unas cuantas se van a alegrar : Rocío, Asun... y hasta Héctor respirará tranquilo y a lo mejor bebe menos.
Las voy a echar de menos, con sus casquetes , sus pieles y sus albornoces . Esa tensión entre Héctor y Teresa..... la verdad es que daban mucho juego.

Leo una cosa en los avances que debe ser una errata : Armenteros abronca a Olavide por ser tan taimado en su relación con Asunción asombrado

Narciso es que lo pasaba genial espiando a las cuñadísimas. Se le había olvidado hasta ir al café. Todo el día olisqueando por aquí y por allá. A saber que rollo le mandarán ahora.
Y lo de Cecilia parece obra de Clint
¿O será la famosa botellita envenenada?
#3
Carmelilla1
Carmelilla1
02/03/2012 19:29
Para mi que es una errata doble, Asunción no pinta nada con Olavide y Olavide-taimado tampoco me pega, ¿no será que le recrimina que sea tan tímido con Cecilia?.
#4
LauraF
LauraF
02/03/2012 20:13
menos mal que ya se van las cuñadas....espero que no vuelvan a aparecer hasta el 2015 como minimo....ya va siendo hora de pasar pagina con esos dos personajes,y no me sirve lo de "las traen por que fueron dos personajes muy queridos y populares" por que personajes asi ha habido muchos en la serie y a dia de hoy ni siquiera los nombran,con estas dos los guionistas tienen una fijacion obsesiva,ya veremos si antes de que se acabe la temporada no las tenemos que volver a aguantar....y sinceramente hubiera preferido que no hubieran regresado,fue mucho mas bonito el final que tuvieron en la quinta temporada que el que van a tener ahora con el chantaje de las fotos.....gracias por los avances,parece que se va poniendo mas interesante la serie.
#5
Xerena
Xerena
02/03/2012 20:14
Pues va a ser eso, Carmelilla. Seguro
Vamos, Olavide taimado... y con Asun....¡anda que!

Creo Laura, que las han traído, porque en sus temporadas la serie tuvo mucha audiencia .
También porque hubo gente que se quedó con la duda de si Teresa estaba realmente enamorada de Ana, o si se iba con ella por no dejarla sola durante el embarazo y luego volvería con Héctor.
La historia ahora ha quedado cerrada.
#6
CarmelaS
CarmelaS
02/03/2012 23:02
Parece que al final Ana Rivas consigue un pacto con Rocío. Que no se marcha derrotada a Santander, como parecía hoy. Será interesante ver cómo lo consigue.
#7
ficticia
ficticia
03/03/2012 00:11
De los avances se desprende que ana cede. Dos pactan un acuerdo y a mi me parece que lo de rocio es un dictado. También me pareció que la supermegaguay parecía la secretaria del inspector follejo, tomando notas al dictado y luegosiguió tomando notas pero se le subió a la parra para volverse a bajar al capítulo siguiente y seguir tomando notas al dictado.
Quien sabe. Yo veo los avances todo lo inconcretos que pueden ser y no me extraña, porque los lionistas se meten en unas tramas lógicas pero con un desarrollo repleto de chorradas que no concuerdan con la época y luego para salir de esos líos caen en otras peores.

Y mucho me temo que vamos a ver una réplica de fiorella faltoyano en la mantis, que va a envenenar a sitasisilia porque "la quiere como a la hija que no ha podido tener" y para conseguir la atención de mittecrnl.

Lo que me decepciona es no ver más a rubin incordiando.
#8
Sonnica
Sonnica
03/03/2012 12:52
¿Pero que pretende Guzmán con denunciar a Armenteros a Alberto Carlos?¿ se cree que el ayudante se va a ir de rositas? Lo primero que le hacen es un consejo de guerra por suplantador. Claro que todo esto es para que el profesor sea el próximo morituri, y sin decir nada de todo esto. ¡Vaya tramita!

Gracias Lara
#9
Luann
Luann
03/03/2012 19:05
Creo que a Narciso le disgusta dejar la investigación porque le gusta meter las narices en un asunto tan morboso como éste, no creo que tenga que hacer nada parecido en mucho tiempo.
Lo de Olavide y Asun debe ser una errata, porque la única relación que podrían tener de momento sería para tratar el tema de Miguel. Ahora que nos hemos acostumbrado a las de los albornoces blancos y los abriguitos de pieles, se van, por lo menos Héctor no sufrirá tanto.
El chivatazo del profesor no traería nada bueno para Carlos-Alberto, lo que debería preocuparle ahora mismo a este chico es que alguien más está buscando la muestra, si entraron en casa de Guzmán y él no ha sido...
#10
Xerena
Xerena
04/03/2012 13:49
Pero es que Alberto últimamente no está muy espabilado. No sé si será el amor , las preocupaciones o una suma de todo pero está fallando bastante....

Ya no solo es el tema de que todo lo tira, o que habla del olor de una madera que no debería conocer (el cedro, ummm que rico huele, recién cortado tras una poda...avances126-130 ) , es que tiene a un agente húngaro en el cogote y no se entera de nada.

El otro día el agente se sienta a su lado en el café , y él se pone a hablar con Guzmán en voz alta y clara y el otro se entera del tema de las fórmulas con toda facilidad.

Poco tiempo más tarde, cuando va por la calle , tiene otra vez al agente siguiéndole los pasos y él en la higuera y otra vez le ve de charla con el profesor...

Debería pensar, como dices, en quién ha entrado en casa de Guzmán. Vigilar y no ser vigilado.
Alberto debería ser más cuidadoso que hay mucho en juego...
#11
Luann
Luann
05/03/2012 22:38
Una imagen de los avances, Olavide preocupado y acompañando a Cecilia ¿qué le pasará?.

avances126-130
#12
Xerena
Xerena
05/03/2012 22:40
¡Ay que nos la han envenenado! O bien Clint, o le ha dado un trago a la botellita de su padre.
A Olavide se le ve muy afectado
#13
Breda
Breda
05/03/2012 22:55
No creo que la dejen morir, por lo que a ver si así se aclara con Olavide y confiesa su amor a Alberto...
#14
Xerena
Xerena
05/03/2012 23:19
Nooo, Cecilia aguanta hasta el final. Eso sí ,el susto va a ser grande, por lo que se ve
#15
Luann
Luann
05/03/2012 23:26
A lo mejor la enfermedad es la excusa para que Cecilia sienta algo por Olavide, abre los ojitos de vez en cuando y lo ve ahí, preocupado y cariñoso, entonces se da cuenta de que significa mucho para él y piensa que con el tiempo ella se enamore también...
#16
Xerena
Xerena
06/03/2012 00:25
Sería muy romántico pero me da que no no . A Sisilia no se le va a quitar su enamoramiento por Alberto tan fácilmente.
#17
ficticia
ficticia
07/03/2012 19:22
Una cosita ronda mi mente. ¿habrá narciso dejado encima de la mesa de rubin el dosier o reportaje que le encargó la mantis en santander?
En el capítulo de hoy estaba realmente dolido ya que su trabajo no verá la luz y el esfuerzo no tiene una recompensa en forma de reconocimiento. A su manera es un precursor de un género en su oficio que hará correr rios de tinta y es normal que se sienta con algo importante entre manos
Soltaba sapos y culebras en el cafe del teatro y estaba inconsolable. Sólo los buenos trabajos de bonilla han conseguido convencerle de volver a casa con su mujer y descansar del disgusto.
No veo tan descabellado que ceda el testigo a rubin y se quite de enmedio mientras jesus pone las cosas en su sitio. La mantis aún no lo sabe pero nunca habia estado tan bien como cuando jesus la tenía bien entretenida y pillada. Eso si que es tener pareja y no la bordez de mittecrnl. Comparar que alguien te custodie y te procure con el desfile de infidelidades, mediocridades y crímenes de armenteros es hasta de risa