FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Amar en tiempos revueltos

Un regalo para los sentidos

1 2 3 4 [···] 15 16 17 18 19 20 21 [···] 39 40 41 42

#0 08/03/2012 - 21:19
Buenas noches, sé que no tiene que ver con este foro pero me ha apetecido ponerlo para compartirlo con vosotros/@s, esta tarde me he dado un paseillo por el Parque "la Quinta de los Molinos", en Madrid y estaban los almendros en flor, espero que os gusten mis fotos:

Re: Un regalo para los sentidos
#341 19/06/2012 - 22:04
Buenas noches a todas:

Muy bonito todo lo que estoy viendo, marta, Segoviana, Judy, amelia, pero la tormenta de arena dónde es??.

amelia, si lees mi pregunta a ver si nos lo cuentas.

edito: lo siento pero no me había dado cuenta que nos lo dice Segoviana. Gracias.

Saludos.
#342 20/06/2012 - 07:53
Judit me lo apunto tu viaje y Marta que pasada de foto antigua .....sigo con otra foto está cómo prota el mar Cantabrico
#343 20/06/2012 - 08:02
Buenos días.

Amelia bonita fotografía.

El Valle de la Barranca con el embalse de Navacerrada al fondo

Presa de la Barranca

#344 20/06/2012 - 08:04
Vaya bonito paisage con los pinos mediterrâneos. Una gozada pasar un dia de excursiôn por alli.
#345 20/06/2012 - 08:09
Martin preciosas fotos y la excursión es para volver mucho
#346 20/06/2012 - 10:27

Donada por José Luis Sierra López
Mujeres de camino para casa con su colada limpia, cuando no había o había pocas lavadoras, lavaban en el campo, donde tenían agua la foto puede ser de últimos de los sesenta o principios de los setenta. Orellana la Vieja, Badajoz, 1969.
#347 20/06/2012 - 10:47
Marta, me encanta esta fotografía que has puesto. Bueno y todo lo que vais dejando, es precioso todo.

#348 20/06/2012 - 11:09
A mi me pasa igual, Qué foto mâs significativa del trabajo abnegado efectuado por la mujer. Hizo que sobrevivieran familias enteras trabajando sin teson y ocupândose muy poco de ellas mismas. Siempre anteponîan las prioridades de la familia a su bienestar personal.

#349 20/06/2012 - 15:48
Mi madre Amelia, no me imagino lo que tenían que estar pensando los pasajeros del barco!! jaja. A mi me da un patatus, es lo que tiene no estar acostumbrado al mar...

Preciosa foto marta, creo que a todo el que sea aficcionado a la fotografía le fascinan esas fotos antiguas. A mí me encantan porque transmiten, reflejan una vida de esa época...preciosas...ves como era antes tu ciudad, y alucinas...^^

A ver si encuentro unas que tenía guardadas en una presentación y os las cuelgo, que son preciosas :)
#350 21/06/2012 - 17:59
Preciosas las fotografías de Soria Judy, me encantan este tipo de fotos.

Os dejo las gredas de Bolnuevo en la región de Murcia.

El aire, muchas veces acompañado de partículas de arena y agua, han modelado los curiosos perfiles de estas Gredas, dando forma a lo que también ha sido conocido como el "paisaje encantado de Bolnuevo", una belleza que en ocasiones, y durante las fiestas patronales, es utilizado como parte de un escenario para la celebración de alguna actuación artística.

También conocidas como las “Gredas de Bolnuevo”, este paraje de extrañas formas que encandilan se encuentra en la Región de Murcia, en el término de Mazarrón y frente a la playa.

Sin duda es el paisaje más destacado de la localidad y uno de los más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alteración de rocas ígneas y metamórficas, y que es muy apreciado en alfarería.

#351 21/06/2012 - 21:01
Qué agradecida, cuanto aprendo. Greda, Grès, en francés, y en espaniol no sabîa, ahora ya lo sé gracias a ti Marianang. Las piezas de alfarerîa hechas de materia de Greda son muy caras en Francia, y hacen verdaderas maravillas.

#352 21/06/2012 - 21:34
Qué bonito Dollita, me encantan esas maravillas que moldea el agua...

Curiosa esta postal de Soria también pero tomada desde el edificio de la Caja Rural con la dehesa al fondo, el Espolón a la derecha con toda la plaza de Mariano Granados, quien haya visto Soria actual le impresionará...

Y lo que era el Arbol de la música, el cual yo no recuerdo en su origen pues se tuvo que talar por una enfermedad que atacó a los olmos allá por el año 2000. En la foto que puse de el anteriormente, aparece el actual que han puesto, pero claro, es más pequeño y de momento no tan espectacular... Como su propio nombre indica, en la pataforma que se apoyaba en el árbol subía la banda municipal de música de Soria en las grandes ocasiones.

#353 22/06/2012 - 07:06
Buenos días foreras:

Las fotos de Soria muy curiosas y bonitas Judy.

Os dejo algunas de Madrid.

Madrid, el retiro, el embarcadero

calle serrano

Arco de Cuchilleros. Madrid

Arco de Cuchilleros.Madrid

Madrid.Cibeles en 1929

#354 22/06/2012 - 09:37
Uf, Martin, Has puesto mi debilidad. Lo que era la Calle Serrano antiguamente, nada tenîa que ver con la de ahora, llena de tiendas super caras. Mi abuela vivia en Conde de Aranda, esquina Serrano, donde antiguamente estaba la tienda de la munieca Mariquita Pérez. Qué nostalgia me entra cuando veo fotos de Madrid. Y, tu también me has dejado el embarcadero del Retiro, que corro a copiarla y ponerla en mis fotos preferidas. Gracias

Judi1, me gustarîa ir a Soria y escuchar un concierto bajo ese ârbol tan imponente y gracioso. Tiene que ser una gozada esos conciertos al aire libre. En Ginebra, en Verano, En el "Parc de la Grange", un dîa por semana, se dan conciertos gratuitos, tienen mucha concurrencia y entre todo el gentio que va, no se oye ni una mosca, silencio total. Sôlo se escucha la musica.

#355 22/06/2012 - 12:04
Pues el árbol de la música lo acaban de reconstruir, con la plataforma incluida el verano pasado, y lo han dejado listo para que la banda vuelva a tocar ahí estas fiestas de San Juan que empiezan el día 27. Es un placer toda la gente alrededor del árbol bailando sanjuaneras...vale la pena volver a tener la oportunidad de vivirlo.

Preciosas las antiguas de Madrid...que diferente era todo ^^

A ver si encuentro las fotos de Soria y otras que tenía por ahí guardadas...
#356 22/06/2012 - 13:03
me gusta el paseo por fotos antiguas que estamos compartiendo
Donada por Jordi Romagosa
"Año 1922. Barcelona. Autobús de motor de explosión y ruedas de caucho".

#357 22/06/2012 - 16:30
Ya he encontrado algunas fotos de Madrid antiguas, de la época de la novela que tenía guardadas en una presentación.

Esta es de la Estación de Atocha, 1947

Estación de norte, regreso del verano de 1947

Calle Toledo, San Isidro 1948

Salida de autobuses de "la Sepulvedana", 1950

Pradera de San Isidro, 1950

Calle Preciados, 1966

Piscina del parque sindical, 1960

-----

A ver si salen todas bien y no gigantes...jaja
#358 22/06/2012 - 17:56
Muy bonitas éstas también Judy, la tuya marta lo mismo. Terminaremos haciendo colección de antiguas fotografías en este hilo, de lugares diferentes.

Saludos.

#359 22/06/2012 - 18:47
Marta y Judy1, Que preciosidad de fotos. Me encantan. Gracias por daros la pena de ponerlas para disfrute de todos. Feliz fin de semana!

#360 22/06/2012 - 20:22
Continúo con la entrega de fotos antiguas de Madrid...

Elefantes en la cibeles, 1950:

Jugando bajo el viaducto, 1965:

Cine doré, 1964:

Fútbol en la plaza de oriente, 1969

Plaza de Callao, 1969:

Real Madrid 1964:

Santiago Bernabeu 1967:

Cabras avenida de oporto, 1967:

----

Luego sigo con más, a ver si estas no salen enormes...^^

-----
Edito: me tengo que ir, no están demasiado grandes, creo que se pueden ver, sino después las edito si me deja :) Espero que las disfrutéis

1 2 3 4 [···] 15 16 17 18 19 20 21 [···] 39 40 41 42