FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Amar en tiempos revueltos

post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 15! [ ...

post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 15! [ VOTAD POR SU BESO! ]

post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 15! [ VOTAD POR SU BESO! ]
#0 07/05/2012 - 20:35
abro este hilo para que se apunte todo aquel que le guste esta pareja que yo espero que acaben juntos!

Usuarios miembros:
- bailaora
- marianang
- AdriLanza
- VALALAE
- lara903
- Joellina
- verohelen
- Nathaliee
- MaryJo
- dollita
- Brujita97
- Manderley
- Luann
- ameliamarcos
- marikiya984
- BlancaSR

Re: post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 14!
#61 05/07/2012 - 07:05
Chicas, un esfuercito! Hay que poner este post a flote entre tod@s. Me huelo que es lo que mâs vamos a discutir después del verano, osea en septiembre. Por mi parte estoy preparando una parrafada y la pondré mâs tarde. Entretanto estoy intentando aprender a subir capturas, porque existen la tira de buenos momentos que nos deleitaron de esta pareja, que, aunque posiblemente no llegarâ a buen puerto esta temporada, si huiera una octava, seguramente, mâs maduros, se enfrentarîan a la asignatura pendiente.

A ver si entre tod@s logramos resucitar este post, que estâ un poco dejado de lado, y no serâ porque los interpretes lo hace mal, que lo hacen de maravilla. Mas bien, los lionistas han abusado un poco al sacar el jugo de los dos jôvenes y, claro estâ, nos han hecho perder el interés en la verdadera trama. Vamos a ver de lo que somos capaces.

#62 05/07/2012 - 08:34
Buenos días. Tienes razón, Dollita, no nos olvidemos de esta pareja, aunque si situación es muy difícil, un intento de asesinato no es cualquier cosita que perdonar; pero recordemos un momento feliz entre ellos, tomándose un café juntos y charlando animadamente:

Al llegar a casa, tuvieron que disimular, porque ella no había ido a la academia, al despedirse, no se atrevían a mirarse, sabían que no había hecho bien estando juntos, pero había merecido la pena el buen rato que habían pasado.

#63 05/07/2012 - 08:50
Luann, gracias. Ves cômo sî ayudan las capturas?

Ese dîa Alberto se da cuenta de que se estâ enamorando de Cecilia. Cuando Alberto llega a su pensiôn se sirve un vaso de alcohol y bebiêndoselo se prohibe caer enamorado de ella, puesto que "Cecilia es la hija del hombre que matô a mi padre" se dice. En realidad es patêtico, pero se sabe de antemano que el hombre propone, pero en cosas del amor, no dispone. Estâ Cupido de por medio.

Algo habrâ encontrado en esta Ninia mimada, que le ha hecho perder el sentido.

De todas maneras, cuando se estân despidiêndo, Amina la mete prisa para que entre en casa, ya que el Capitân Olavide ha venido a verla. Pero a duras penas, quiere entrar ella. Gana tiempo para decirle a Alberto que la ayude con los apuntes. No tiene ni pizca de ganas de ver a Gustavo.

#64 05/07/2012 - 10:57
Sí que ayudan estas capturas tan bonitas, Luann. Se les ve muy felices charlando...
Ella ajena a todo , él olvidando porqué está con los Armenteros...

Pienso como tu Dollita, que a la vuelta de la serie , va a dar mucho que hablar esta pareja.

Antes o después Cecilia descubrirá el verdadero nombre y las intenciones de Alberto C y va a ser difícil asimilar que ha estado enamorada de un chico que ha intentado matar a su padre en varias ocasiones y que si no lo ha conseguido no ha sido por falta de ganas, sino porque es un poco torpilón a la hora de matar.

¡Ah, otra cosa ! Cecilia tiene una tendencia natural a hacer novillos y no parece que se esté tomando los estudios seriamente , pero ese es otro tema...

#65 05/07/2012 - 15:16
Xerena, la ocasiôn la pintan sola. Comprendo a Cecilia que prefiera hacer novillos habando con Alberto. Comprendo tanto a los jôvenes!, yo no pienso que es una pêrdida de tiempo hacer esa clase de novillos. En cuanto a los estudios de Cecilia, si no mal recuerdo, los empieza porque Alberto la anima, ya que no encontrô aporyo alguno en su padre ni en su novio. Ambos no estaban de acuerdo.

Cûando Alberto le brinda su apoyo, ya habîa chispas entre los dos. Ya Se habîan peleado fuertemente, ella le llamô cobarde y todo, acuerdate. El sintiô mucho saber que lloraba en su habitaciôn y por nada del mundo querîa indisponerla, y le dice a Amina "Cuenteme cosas de ella". Alberto estaba picado por el famoso Cupido, desde el primer dîa que llega a casa de Armenteros, y se pone la culpa de haber dejado caer los dulces que trae en guisa de obsequio.

Si, tenemos que esperarnos a muchas sorpresas. Comentarê mâs, cuando pueda subir capturas. jajaja me rîo porque no sé cuando serâ ese dîa.

Hasta luego.

Re: post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 14! [ VOTAD POR SU BESO! ]
#66 07/07/2012 - 15:57
No sé si lo sabéis ya, pero en la web de rtve hay una encuesta sobre el mejor beso de la temporada, y está el primer beso de esta parejita, osea que VOTAD POR ÉL!
Aquí os dejo unos gifs que he hecho sobre la escena:

Re: post a favor de la pareja Cecilia - Alberto: ya somos 14! [ VOTAD POR SU BESO! ]
#67 08/07/2012 - 00:58
Elena, estoy de vuelta. Empieza mi semana y pides que se vote por el beso de Cecilia y Alberto. Irê al link a ver de qué se trata. Gracias por la alerta. No creo que es el mejor beso de la pareja. Fué interrumpido por amina, pero te confirmo que es mi pareja preferida, quizâs por los amores contrariados que se traen entre las manos.

Los gif, te han quedado preciosos, me gustan, sî. Merci!

#68 08/07/2012 - 08:03
Elena, efectivamente fuî a la pag. principal de la web y vî donde se tenîa que pinchar para votar. Decidî, que aunque no era, de lejos, el mejor beso de los propuestos, apoyarlo; visto que es mi pareja favorita. Reconozco, que sin tu "requête", no hubiera votado, y, luego, me di cuenta que ellos son los que mâs porcentage tenîan. Lo que indica que, de momento, son los mâs votados. "requête", en espaniol no se me ocurre, quizâs ?solicitud?, confîrmamelo tû. Para tod@s FELIZ dîa de DOMINGO.

#69 18/07/2012 - 11:33
Chic@s, es una prueba. Qué hace Alberto?

Edito: Ya me parece que lo tengo, dentro de poco espero podamos comentar en este hilo. Muy buena tarde a tod@s-

#70 18/07/2012 - 17:04
¡Fantástico Dollita ! Ya eres una artista de las capturas

#71 18/07/2012 - 17:22
No, Xerena:, no digas eso, humildemente reconozco que hago esfuerzos, pero no puedo medirme con vosotr@s. y, eso no es mi objetivo Haré lo que pueda, cuando pueda, cómo pueda a ver si relanzamos más hilos. agradecida por haberme incentivado, soportado y apoyado. Gracias mil!

#72 18/07/2012 - 21:53
No, me temo que las hectoristas votando el beso de nuestra parejita somos mas...jeje. No os enfadéis conmigo ^^ que voy de buena, también deseo que vuestra pareja acabe bien...jaja. :)

#73 18/07/2012 - 22:39

Dollita, qué bien que te ha salido la captura, y además te veo muy bien como reina de corazones, me encanta tu avatar.

#74 18/07/2012 - 22:46
Dollita, no seas modesta, estás hecha una artista!! jaja :)

#75 18/07/2012 - 23:38
Luann, Judy, me vais a sacar los colores. Todavía me queda mucho, pero ha sido un pasito hacia alante, como en la mili, jijijii, me ha salido la risita.

Luann, Reina es demasiado. En francés la carta se llama ""Dame de coeur. 'Dama de corazones'. Me quedo con Dama, reina es excesivo. En realidad NO debieran existir las de verdad. jajajaja ahora si que me río de la brutalidad que he dicho. Pero os aseguro que es que lo siento. Pido perdón de antemano a quien le parezca mal!

#76 18/07/2012 - 23:50
Entonces una dama con corona, pero aquí se dice la reina de corazones, y si no te gusta en sentido real, pues en sentido figurado; y no tienes que disculparte por decir tu opinión, faltaría más.

#77 19/07/2012 - 00:01
Ok, Madame.

#78 23/07/2012 - 15:26
Ya se veía venir, Alberto quedó prendado de Cecilia desde este momento! Os acordais, se autoinculpó de la fechoría.

#79 23/07/2012 - 15:29
Cuando vistió el nuevo uniforme, le lanzó esta mirada!

#80 23/07/2012 - 15:32
Forer@s, animaros, no es difícil. Estoy haciendo pinitos, como un bebe cuando empieza a andar y le quitan el tacatá. jajajaja risita de modosita

Bueno, guasa aparte, veamos de hacer algo con este hilo. Qué conste que no es por competir con l@s Hectoristas, pero que se vea que somos Albertistas!!!!

Somos 14, un granito de arena cada una, y haremos una duna.