Re: Al final lo han conseguido.
17/07/2012 - 18:25
Sego, a mí también es una de las cosas que más me molesta, que como no tienen otra cosa que hacer, culpan a los otros que estuvieron antes para no dar la cara de lo que están haciendo. Eso a la gente le molesta muchísimo. También me molesta que la gente se resigne ante estas cosas con un "es que estamos tan mal...", y una cosa no quita la otra. Que estamos mal, vale, pero que tengan que recortar precisamente en sanidad, educación y estas cosas en vez de donde tendrían que hacerlo...
El otro día andaba viendo las noticias por yahoo y me enteré de lo nuevo del congreso, los aplausos y el "que se jodan". Es la primera vez, y digo la primera, que excepto algún perdido, TODO el mundo pone verde al protagonista de la noticia. Más si cabe cuando se había dicho previamente que la señora responsable de los recortes en Italia no había podido reprimir las lágrimas ante la obligación de someter a su país a tal subida de todo...
Además no tienen otra cosa que hacer que recortar en cine, un sector que se está cayendo por su propio peso en los últimos meses. Aquí en mi ciudad no es de extrañar que nos quedemos sin las últimas ocho salas que nos quedan, porque esos cines están en quiebra, y ahora con el verano y esta subida de precios más. Y esto a pesar de que aquí el cine cuesta seis euros la entrada normal, uno de los sitios más baratos de España. (obvio, por el momento ese precio, antes de los ajustes...).
Saludos :)