grrrr...Xerena, luego llamame a mi malona...jajaja, no, no me recuerdes a ese individuo de la sexta temporada que lo mando pa'l infierno pero derechito

, que ya vi a Fede hoy en Escenas de Matrimonio repetido (y es que no hay otra cosa en la tele) y ya me recordaron ya...

grrr, mi niña necesitaba entonces cerrar su primer amor y no se le ocurrió otra cosa que estrenarse...jajajaja
-----
Bueeeeeno, vamos con el otro asunto

, que yo a Gus y Cecilia no los veo. Cecilia es una manipuladora, se dio cuenta de que no las tenía todas consigo respecto a Carlangas y con lo único que le quedaba decidió tirarse a la piscina pero para mí no ama a Olavide. En cuanto a Gus, en un principio pudo parecer que lo que sentía hacia Cecilia era amor, de hecho quizá lo sea un poquito, pero eso se apagó cuando se dio cuenta de que estaba a punto de casarse con una mujer con la que no sabía muy bien que sentía completamente impulsado por su TC.
Ahora Gus está completamente confundido, empieza a sentir algo gordo con Aurelia pero le da pánico el tirarse en un paracaidas sin abrir dejando a la hija de su superior.
Pero bueno, yo supongo que tarde o temprano Gus se dará cuenta de que su futuro está con Aurelia, y espero que no sea por el posible rorro...
A los que no veo son a Alberto y Cecilia. Cierto, ambos se quieren, pero de qué manera. Ella hoy por hoy lo está odiando y él no quiere dejar su venganza por ella, si eso es amor...en fin.
Saludos a todas :)