FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances de los próximos capítulos de septiembre de Amar...

1 2 3 Siguiente
#0
Rinquintina
Rinquintina
17/08/2012 18:33
Armenteros salva del incendio del laboratorio a Alberto. Este despierta y no entiende en principio lo que le ha pasado. Se siente aterrorizado al recordar que se dejó la pistola de su padre en el laboratorio y piensa que pronto será descubierto. El coronel no da crédito a que el gobierno militar pueda desconfiar de la inocencia de Alberto y le pide a Olavide que lo defienda si se abre una investigación, ya que está seguro que éste ha sido una victima. Comenta con Rocio sus dudas y esta le resta importancia al asunto y le hace ver que Clint está muerto y que no es posible que tenga nada que ver con esto. Sigue confiando en Alberto.
Vallejo sigue empeñado en demostrar la culpabilidad de Angélica ha pesar de que ésta ha hablado con él y le hace ver que amaba demasiado a su marido para tener que ver con su muerte, que fue un suicidio. El inspector llama a declarar a Felix, el actor amante de la viuda de Ambrus, y éste le dice que ní él ní Angélica han tenido nada que ver con la muerte del anticuario. Acude preocupado a contarle a su amiga el interrogatorio del inspector y ésta preocupada se lo cuenta a Julio. El inspector le comunica que ha llegado su visado para Argentina, pero que debe acudir a Comisaria para entregar su pasaporte, pues continúa bajo sospecha. Ella le visita nuevamente en su despacho y le entrega la carta que Victor le escribió antes de morir y Julio se presenta por sorpresa para corroborar lo que dice la actriz. A pesar de esto, Vallejo sigue desconfiando.
Manolita por su parte recrimina a su suegro su irresponsabilidad al viajar a Rumanía. Éste avergonzado se encierra en su cuarto, causando preocupación a sus hijos, que solo quisieron hacerle ver lo peligroso que pudo resultar su aventura para toda la familia. Finalmente Pelayo habla con Estrella y ésta le hace comprender que si habla con Manolita y con su hijo le entenderán. Estos también vienen dispuestos a pedirle perdón por la dureza de sus reproches. Se perdonan mutuamente.
En casa de Asunción Felisa sigue indagando en el problema de Asunción a la que sigue viendo cabizbaja y aprovechando la inocencia de Miguel lo interroga y éste le cuenta quien es el hombre del que su hermana está enamorada. Felisa se hace la encontradiza con Hector, que se ofrece a ayudarla con la compra y le dice que no permitirá que haga daño a su hija porque él no podrá nunca casarse con ella. El pobre Hector regresa a su despacho hecho polvo y le dice a Bonilla que tiene dolor por lo de Teresa, pero aún más dolor por lo de Asunción. Hector va al asturiano y ve que Leonor colecciona postales de otros países, le regala la que Teresa le envió desde Portugal.
Narciso llama a Santander y le dan una noticia que le hace enfadar muchisimo porque su negocio con Ana ha terminado. Se dirige al Café del Teatro y allí se encuentra con Bonilla diciéndole que nadie quiere jugar con él por Hector ha propagado que es un tramposo. Le dice que le diga a su jefe que pronto va a sufrir mucho. Aurelia entrega a Asunción un teletipo que la deja estupefacta: Ana y Teresa han tenido un acccidente mortal cuando transitaban por una carretera de Portugal en dirección a Estoril. No puede dar crédito. Bonilla se lo comunica a Hector, que se hunde en la desesperación. En la redacción Narciso empieza a comentar que va a escribir un artículo donde sacará a la luz todos los trapos sucios de la familia Rivas insinuando lo de Ana y Teresa, sin que Asunción llegué a oirlo, cuando llega se ensarzan en una discusión en la que ella le dice que no le permitirá que hable mal de esta familia. El reacciona diciéndole que lo hará porque contará con el apoyo de Doña Rocio. Asunción va a ver a Hector, pero Bonilla le dice que ha llamado a Vallejo porque está muy preocupado por él, no aparece. Ella le dice que estará ahí, pero que no le diga que ha estado en el despacho. Vallejo lo encuentra en un parque y le ofrece escucharlo, éste se desahoga contandole sus inicios con Teresa. Cuando regresa al despacho le muestra su preocupación a Bonilla por el hijo de Ana, dice que si su abuela no se hacer cargo, tendrá que hacerlo él. En la redacción dejan caer que aún no se sabe si han encontrado los cadaveres, pues al parecer el coche se despeñó por un acantilado.
Armenteros recibe un informe en el que le notifican que han encontrado una pistola en el laboratorio, reacciona extrañado y le comenta a Olavide que ha denunciado la desaparición de su ayudante, ya que no puede esperar más. Luego no sabe si ha hecho bien, ya que no quiere perjudicar al chico, ya que Cecilia le cuenta que Alberto vivía en una pensión, no con sus tíos como había dicho. Olavide y el Coronel piensan que puede haber huido por miedo. Estando en casa de Rocio, que después de haberle visto hablar con Angélica muy cariñosamente y presa de un ataque de celos le hace una serie de reflexiones en la que le quiere hacer ver que quizás Angélica y su marido sean agentes de espionaje hungáros para descubrir su experimento. Cuando ya ha sembrado la duda en él llama Amina y le comunica que han encontrado a Alberto y que lo llevan hacia su casa. El Coronel espera a Alberto en compañía de Olavide, haciéndose los dos muchas preguntas acerca de este chico. Llaman a la puerta y ¡sorpresa!, traen a Alberto Cepeda, pero no es el Alberto que esperaban. Olavide le dice a su futuro suegro que le parece que su ayudante ocultaba más de lo en principio sospechaban...
#1
RoberZamora
RoberZamora
18/08/2012 12:13
"Ana y Teresa han tenido un acccidente mortal cuando transitaban por una carretera de Portugal en dirección a Estoril."


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me río por no llorar. No puede ser verdad, ¿se las van a cepillar así, de cualquier manera, sin que se vea el accidente ni nada? Veo que al final de la serie se produce un apocalipsis zombi y mueren todos menos la familia del Asturiano, el Sebas y Felisa, que se refugian en el sótano del bar. LO VEO.
#2
BlancaSR
BlancaSR
18/08/2012 12:34
Está claro que lo del accidente de Ana y Teresa es un montaje que ellas preparan para así poder ser libres y no tener la presión y el chantaje de Narciso, aunque claro, no creo que contaran con lo del artículo...
#3
LauraF
LauraF
18/08/2012 13:21
yo si me creo que sean capaces de cargarse a Ana y Teresa,si ya han matado a dos protagonistas anteriormente ¿por que no lo iban a hacer con ellas? aunque creo recordar que en un encuentro digital el actor que hace de Hector dijo que volveria a tener un encuentro con las dos.....de todas formas,creo que la persona que ha puesto estos avances deberia poner la fuente de donde los ha sacado,para asegurarnos de que son ciertos....como sea verdad lo de que mueren las dos,me voy a alegrar infinitamente de que no haya octava temporada,POR QUE YA VALE DE TANTA DESGRACIA¡¡¡¡ cuando se acabe la serie habra que hacer un recuento de personajes que hayan tenido un final feliz,seguro que nos salen 3 o 4 contando todos los de las 7 temporadas,esta serie es completamente subrrealista,yo creo que la serie acabara con que ponen una bomba en la Plaza de los Frutos y mueren todos,incluidos los del Asturiano,a ver si asi ya se quedan agusto los guionistas psicopatas estos.
#4
sarlyna
sarlyna
18/08/2012 19:35
Creo que la teoría de blanca es mas creible, como ana y teresa se han cansado de seguir ocultando su relacion se le ocurrieron fingir un accidente del coche.. y luego se irian al otro pais donde pueda permitirlo, puede ser una ventaja para hector quedando viudo para que se pueda casar con Asun.
#5
Rinquintina
Rinquintina
18/08/2012 20:55
Hola:

Ante todo quiero presentarme porque soy nueva en el foro, soy rinquintina y una fiel seguidora de la serie "Amar en tiempos revueltos". Quiero responder a Laura, tengo contratado en casa la televisión de Ono y como por mi trabajo me es imposible seguir la serie siempre compro los capitulos de la serie por adelantado a 1 € por capitulo. Normalmente venden los que van a emitir la semana siguiente. Daba por descontado que hasta septiembre no pondrían a la venta en el videoclub de ono los capitulos nuevos, pero el viernes pasado a eso de las 12 de la noche estaba aburridisima y miré que series ofrecian a la venta y ¡sorpresa!, cuatro capitulos de Amar, del 211 al 214. Me quedé viéndolos hasta las cinco de la mañana, y menos mal, porque contando que el alquiler del capitulo es por 24 horas, el sabado por la noche decidí echarles un vistazo de nuevo por los detalles que se me pudieran haber escapado, pero ya no aparecía la serie a la venta. Asi que deduzco que por algún error los pusieron y cuando cayeron en él los quitaron rapidamente. Por lo tanto, no son invenciones, ví los capitulos enteros que os he contado y si me decidí a contarlos en el foro es porque aunque no había participado nunca siempre me leo los avances y comentarios que poneis y me dije: "para una vez que puedo aportar algo ¿por qué no hacerlo? Más que nada me hizo decidirme porque me impactó la noticia de la muerte de Ana y Teresa tanto como a vosotros, esperaba esto, pero de otra manera. Me faltó por contaros que cuando ponen los avances del próximo capitulo se ve a Narciso y al nuevo redactor explicandole a Rocio que el primero ha escrito un artículo que será una bomba, pero por la cara que poner Rocio no da la impresión que vaya a aprobar que se publique ese artículo.
Bueno ya os he explicado como me enteré de estos avances. Espero que aunque no son lo que todos esperabamos me admitais en el foro y podamos seguir compartiendo opiniones sobre amar.
#6
LauraF
LauraF
18/08/2012 22:08
bienvenida Rinquintina,espero que no te haya molestado lo que he dicho antes,pero esque a mucha gente le da por inventarse lo que va a suceder en las series y por eso lo decia,pero si dices que lo has visto por ono me lo creo,ademas en los avances que se pusieron al final del capitulo 208 daban a entender lo que dices en tus avances....espero que lo de Ana y Teresa sea solo fingido,ademas dicen que no han encontrado los cuerpos por el momento.....besos a todo el mundo.
#7
Rinquintina
Rinquintina
18/08/2012 22:30
Te entiendo Laura, pero aunque a todos nos habría gustado otro final para Ana y Teresa por lo visto los guionistas tienen otra opinión. Yo también he pensado que estarán vivas, pero que han fingido este accidente para desaparecer y poder vivir libremente su amor, pero lo que no entiendo mucho es que aunque Ana no sea una mujer especialmente maternal, Teresa sí que lo es y puedan anteponer su amor a la responsabilidad que tienen con su hijo y su sobrino. Veremos como arreglan este tema. Por otro lado me parece genial y sobretodo muy justo que Hector pueda rehacer su vida con Asunción, pero me parece muy injusto que construyan su nueva vida sobre una libertad falsa. Creo que ní Hector ní Asunción se lo merecen.
#8
uniqua
uniqua
18/08/2012 22:55
Aquí los que estan entusiasmados con la relación Hector Asun deben estar que bailan de contentos. La única manera de que estos dos acaben pasando por el altar es que Hector se quede viudo. Así que no me extraña que estas dos acaben despeñadas por el acantilado. Creo que por una vez los guionistas van a darle un final digno a la temporada y dejar todos los cabos bien atados para que por lo menos se nos quede un buen sabor de boca.
#9
krm91
krm91
24/08/2012 23:45
Esperemos que Ana y Teresa hayan planeado su "accidente" para que Héctor quede libre y así se pueda casar con Asun, porque si el accidente es verdadero es una pena que las quiten del medio así.
#10
dollita
dollita
26/08/2012 08:10
Rinquintina, que te encuentres bien en este foro, donde reina la alegría, la amistad y la Paz! Gracias por los avances.

avancesdelosproximoscapitulosdeseptiembredeamar:
#11
Rinquintina
Rinquintina
26/08/2012 09:27
Gracias Dollita, aunque nunca me había animado a escribir hace tiempo que sigo el foro día a día. Estoy enganchadisima a AETR. Es una pena que pronto nos vamos a quedar sin ella.
#12
dollita
dollita
26/08/2012 09:38
Rinquintina, Te animo a que comentes y seas activa. Yo, también estoy muy enganchada a esta temporada, que es la única que he visto, y me lo paso muy bien. Ya ves lo buena gente que somos y la paz que reina en este foro. Así que ánimo, a comentar con tod@s nosotr@s. Un saludo desde Suiza.
#13
Rinquintina
Rinquintina
26/08/2012 21:10
Estás de vacaciones ó vives ahí?
#14
dollita
dollita
26/08/2012 23:16
Rinquintina, vivo en un pueblecito a las afueras de Ginebra, se llama Coppet, y me encuentro tan bien en España como en Suiza. De los dos sitios elijo lo mejor. Un saludo
#15
Judy1
Judy1
27/08/2012 21:23
Hola Rinquintina.

Yo no voy a ser borde contigo, hay mucha gente que dice que por Ono van más adelantados. A mí no me interesa ver avances porque aunque sean ciertos, prefiero verlos a su tiempo, quiero ir emocionándome y ver que al final seguro que mi pareja acaba junta y no sería lógico para mí o al menos no me gustaría que Ana y Teresa acabaran mal aunque eso facilitara las cosas para Hector y Asun.

Besos :)
#16
Rinquintina
Rinquintina
27/08/2012 22:40
Lo entiendo y si quieres mantener la emoción lo mejor es que no leas los avances que se suelen poner en el foro, pero también hay mucha gente como yo que por cuestiones de trabajo, tengo un restaurante, no podemos ver la serie que tanto nos gusta en su momento y entonces echamos manos de Ono, en mi caso me los veo por adelantado sacrificando mi descanso nocturno y pagando 1 € por capitulo y de esa manera cuando emiten el capítulo sigo atendiendo mi comedor tan tranquila porque ya lo he visto, de lo contrario estaría muríéndome de ganas por ver la serie. En cuanto al comentario del final a mi tampoco me gusta este final para las chicas, pero por lo visto es la salida que aparentemente los guionistas han buscado para que lo de Asun y Hector pueda ser sin que existan problemas que en esa época eran insalvables. Yo desde luego le habría dado otro final, sin tener que sacrificar a ninguna de las partes, y más tratándose de una mujer millonaria como Ana que tiene a su alcance otros medios para ser libres las dos. Un saludo cordial.
#17
Judy1
Judy1
28/08/2012 12:59
Yo sin duda creo que lo de las cuñadas será un simulacro de muerte para dejar libre esta parte y no tener que seguir ellas con el chantaje de Narciso...es lo que siempre se ha planteado y lo que parece que va a a pasar. Pero no sé, quien sabe por dónde saldrán los guionistas. Supongo que con los tiempos tan revueltos como están en todos los sentidos me conformo con que me dejen junta a mi parejita.

Besos :)
#18
dollita
dollita
28/08/2012 15:21
Judy. parece que tu rubio sigue en Antena 3- Yo no veré nada de nada, ya me he enterado. Para mi se acaba la serie al final de los capítulos de la 7ma temporada. jajajajaja risita de resignada.
#19
Judy1
Judy1
28/08/2012 17:03
¿Que sigue en antena 3? Yo no he visto nada definitivo, quiero decir, es seguro que no sigue en la primera pero no han dicho: "estamos filmando una 8ª temporada para antena 3"

Besos :)
#20
dollita
dollita
28/08/2012 17:08
Judy, lo ha ianformado Peibol93, a las 14.24. Ve a ver la fuente. Allí veras la info y una foto de tu rubio, como nunca! Se ve que le han sentado bien las vacaciones. Ella da la fuente.
1 2 3 Siguiente