FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Confirmado: Amar en tiempos revueltos sigue en Antena 3

1 2 3 Siguiente
#0
Luann
Luann
27/09/2012 13:14
confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3

Es definitivo, y no será un spin-off, sino una continuación en toda regla, la octava temporada, y sustituirá a Bandolera.

Amar en tiempos revueltos sigue en Antena 3

Me alegro mucho por nosotros, pero lo siento por los seguidores de Bandolera.
#1
peibol93
peibol93
27/09/2012 13:27
Veis como no iba mal la cosa :) a seguir disfrutándola los seguidores.
#2
Xerena
Xerena
27/09/2012 13:27
¡¡Que alegría !! Gracias Luann por compartir tan buenas noticias confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3
#3
dollita
dollita
27/09/2012 14:35
Luann, no vi a tiempo tu hilo, pero, he aquí, reproduzco el mensaje para que antena 3, si se asoma a las ventanas, se apiade de los expatriados y nos complazcan. jajajaja risita de pedigüeña

Reeditado: Ahora solamente os pido que receis al D o de todos los humanos para que Antena 3 piense en los televidentes del extranjero, los expatriados, que estamos conectados con nuestra patria chica por medio de la tecnología yque nos lo ponga en internet. Somos MUCHOS., pero pienso, especialmente, en MeryJo, y en mí, por supuesto!!!!!!.

Mensaje para Antena 3,

Por favor, per favore, s'il vous plait, Please, Bitte, Min Fathlek, BeBacashah. Os lo digo en las lenguas que conozco. No nos abandoneis y que podamos ver la serie, como hasta ahora lo venimos viendo. Gracias, grazie mille, merci beaucoup, Thank you, Danke Schön, Shoukran Kathiran, Toda Rabah!

Me voy al aeropuerto , que no llego.
#4
Aha
Aha
27/09/2012 14:43
Qué alegría para todos los seguidores! Lo siento por los fieles de Bandolera claro...pero yo que veo Amar y luego Puente Viejo...ya no voy a tener ni que cambiar de cadena!!!jeje.
La verdad que ha sido una alegría, y sobre todo que sea continuación y no un spin-off como decís, y de que continuen personajes, sobre todo Héctor y Asun, y tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona esta pareja ahora que Teresa al fin se quitó de en medio.

Lo único que no me convence es que, según he leido por ahí también, se va a llamar "El Asturiano", cosa que me parece super cutreeee! Creo que no lo pueden llamar igual porque es marca de TVE, pero otro nombre por favor...
Y también que parece están pensando, o ya lo tienen pensado, en dar un salto temporal como han hecho en Puente Viejo...y poner a Pedrito y Leonor como protagonistas de la historia. ¿Eso cómo lo veis? Porque a mi no me convence...más viendo a quien han elegido para que interprete a Pedrito, un chico que salió en Puente Viejo ya y que a mi no me gustó nada.

En fin...ya veremos que pasa. Lo importante es que continuamos! Y espero que la gente siga al pie del cañón aunque tenga que cambiar de cadena, que eso a las abuelitas y a la gente más mayor le cuesta mucho...a seguir disfrutando!!!
#5
RoberZamora
RoberZamora
27/09/2012 14:55
GRANDIOSA NOTICIA.

Lo malo es que va a ser un poco raro y a la vez a mí por lo menos me va a dar mucha pena no volver a ver a Alejandra Lorenzo interpretando a Leonor, pero es que ya cantaba mucho que el personaje tenga 16 años y la actriz unos 12. Ahora supongo que tendrá más protagonismo y la liarán con Pedrito... A ver si ponen a otras actrices para Lola y María y también salen más.
#6
Luann
Luann
27/09/2012 15:00
Algo de salto temporal debe haber, puesto que cambian los actores que interpretan a Leonor y Pedrito.

He encontrado esta imagen del actor que interpretará a Pedrito, Christian Herranz, ha participado en "Bandolera" y en "Una caja de botones", este cortometraje ganó un Goya en 2010.

confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3
#7
joseli3no5
joseli3no5
27/09/2012 16:44
Lo de pedrito y leonor siguen los actores y los protas son hector y asun
#8
Luann
Luann
27/09/2012 17:34
Espero que sea una broma, porque si les dan tanto protagonismo que hasta acaparan el título...
#9
Xerena
Xerena
27/09/2012 17:56
Servidora tiene menos arte que Luann guiño, pero lo que he encontrado de Elena Jimenez es muuuy sexy y no sé si va mucho con el estilo de Leonor... De todas formas aquí está.
(He tenido que recortar la foto un poco, para que el moderador no salga de su sopor y me banee carcajada)
A Pelayo le va a dar un patatús

confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3
#10
Xerena
Xerena
27/09/2012 18:08
Me alegro de que te guste , Morci. Hoy estamos de celebración ... un beso grande
#11
Luann
Luann
27/09/2012 18:14
Muy bien Xere, y olé por tu arte también poniendo fotos, me alegro que hayas puesto la imagen, porque se me acumula el trabajo. Menudo cambiazo el de Leonor, ¿le pondrán lentillas azules y le pintarán pecas?...
#12
funnyvalentine
funnyvalentine
27/09/2012 18:48
Si realmente van a dar un salto temporal tan grande, me parece excesivo. Tendrán que caracterizar a Manolita, Marcelino y cía como ancianos, y el pobre Pelayo estará ya con un pie en la tumba, estos actores van a acabar encasillaítos perdíos si no lo están ya. Anda que como el "envejecimiento" sea como el del a serie El Secreto de Puente Viejo, que avanzaron 19 años de golpe y todos los personajes estaban exactamente igual carcajada

En serio esos son los actores escogidos para hacer de Leonor y Pedrito?, si no se parecen en nada! A ver como justifican que a Leonor le haya cambiado el color de ojos de azul a marrón.

Perdonad si soy un poco quisquillosa, pero no lo puedo evitar carcajada Saludos Xerena, Luann y a todos los demás
#13
Luann
Luann
27/09/2012 18:54
De quisquillosa nada, Funny, es lo que nos ronda por la cabeza, esperemos que no estropeen la serie con estos detalles, y que el salto temporal no sea demasiado grande, pero seguro que nos meteremos de lleno en los años 60. Esperemos que no nos defrauden, un saludo para ti también.
#14
Xerena
Xerena
27/09/2012 18:56
No eres puntillosa Funny. Los del casting tendrían que tener en cuenta algunas cosas que son características de los personajes, como por ejemplo los ojazos de Leonor. Eso no cambia de la noche a la mañana.
Puestos a elegir preferiría a Alicia Rozas, la de Farmacia de Guardia, aunque quizá ya es un poco mayorcita para el papel

confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3
#15
Luann
Luann
27/09/2012 19:00
Qué guapa Alicia, y no necesitaría lentillas azules, confío en que las llevará la nueva Leonor, a Pedrito con ponerle unas gafas estilo Harry Potter como las que lleva y un poquito de flequillo tienen bastante.
#16
Judy1
Judy1
27/09/2012 19:40
Yo tengo varias cosas por comentar (a parte de mi alegría, evidentemente, por la continuación protagonista de mi parejita, ya he gritado suficiente hace media hora jajajajaja).

1) Lo de "El Asturiano"...no se han roto la cabeza, no. jajaja. Para matarlos.

2) Contando con que nos situaríamos después de 15 años (fuente teleprograma: http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/septiembre/amar_en_tiempos_revueltos_se_llamara_el_asturiano_en_antena_3 ) estaríamos en 1972, justo antes de la muerte de Franco y como no les pongan caretas a Manolita y Marcelino no sé cómo les van a meter más años a los actores.

2.1) ¿Cuántos años tendrá Pelayo sabiendo que va a continuar? Una forera decía con razón que este va a vivir más que Carrillo. ¬¬! Ay madre mía. Pero el problema de edades no quda ahí. Contando con que Asun tiene 22 años (edad de la actriz), cómo van a echarle 37?? Y a Héctor que tiene 37, cómo le van a poner 52?? Esto no tiene sentido, teleprograma.
#17
dollita
dollita
27/09/2012 19:40
Fanyvalentine, Luann,, Morci, Xerena, por orden alfabético, no se me enfadeis eh?. Me haceis reir un montón. Es verdad que no se parecen a nuestro pedrito y a nuestra Leonor, pero como bien decís, se pintan las pecas, se ponen gafitas, las lentillas de color, las extensiones en el pelo. Qué se yo, hoy día, tiene eso de bueno, que se puede falsificar todo. jajajaja, me habeis encendido la risa.
#18
Kris-2
Kris-2
27/09/2012 19:43
Bueno, yo sigo Puente Viejo y si los han cambiado en el salto de 16 años. Una niña que era rubia de ojos azules, 16 años después es morena con ojos negros, y un chaval, el que habéis puesto antes Christian Herranz que ya veis que es Moreno de ojos marrones, ahora es un chico Rubio de ojos azules. Así qué a Leonor la puede interpretar cualquiera según A3.

No me gusta lo del salto temporal, al final va a pasar aquello de pillar a "Cuéntame", no en serio, no me gusta el salto, Pelayo no estará y ¿Pedrito y Leonor? ¿en serio?
#19
RoberZamora
RoberZamora
27/09/2012 20:07
Mencionan a Felisa, Asun y Pedrito, pero no a Trino y Miguel... ¿se los cepillarán en lo que queda de séptima temporada?
#20
Luann
Luann
27/09/2012 21:48
Gracias Marian, parece ser que Bandolera desaparece definitivamente y nuestra serie ocupará su horario de emisión. Solo tendremos que cambiar de canal, menos mal que irá a la misma hora.
1 2 3 Siguiente