FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Confirmado: Amar en tiempos revueltos sigue en Antena 3

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Luann
Luann
27/09/2012 13:14
confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3

Es definitivo, y no será un spin-off, sino una continuación en toda regla, la octava temporada, y sustituirá a Bandolera.

Amar en tiempos revueltos sigue en Antena 3

Me alegro mucho por nosotros, pero lo siento por los seguidores de Bandolera.
#21
sarlyna
sarlyna
27/09/2012 22:52
Y el barrio, va a ser lo mismo o sera otro mas nuevo o el mismo pero le reforman? 15 años.. que golpe mas rapido.
#22
Xerena
Xerena
28/09/2012 11:25
La verdad es que no me acabo de creer lo del salto de quince años. Es excesivo.
En primer lugar nos pondríamos en los últimos años del franquismo, con la apertura y todo eso. Nada que ver con la esencia de la serie.
Por otro lado Leonor tendría ya unos treinta años y Pedrito por ahí andaría... Los actores parecen más jóvenes , unos chicos de unos veinte años , que empiezan , se enamoran ,se ilusionan...

Además...sería terrible ver a Manolita con veinte capas de maquillaje para intentar parecer mayor , a Marcelino calvete y con barriguilla, a Héctor con más de cincuenta y la mirada abotargada ...

¡Ni hablar ! El salto debe ser un saltito de unos cinco años como mucho

Eso espero angel
#23
Luann
Luann
28/09/2012 15:11
No creo que el salto temporal sea muy grande, lo de los 15 años no está confirmado, simplemente se ha hecho una comparación con lo que hicieron en Puente Viejo, pero esto no tiene nada que ver.
#24
Judy1
Judy1
28/09/2012 16:29
Lo del salto de 15 años no lo veo, no me cuadra. Espero que al final sea una ocurrencia como otras muchas de teleprograma (menudos líos con ella) y que, como sería normal, no nos den semejante salto temporal.

En cuanto al canal en sí espero que nos traten la serie como se merece, como lo que es, porque nosotros no somos tontos y esperamos un producto de calidad, como el que teníamos ahora o mejor. Si no dan la talla de poco les va a servir que la serie tuviera mucha audiencia en tve.

Besos.
#25
dollita
dollita
28/09/2012 18:15
Chic@s,me temo que si habra un salto temporal. No pueden seguir un año más en los 50, y pensándolo bien, los años 60 son los años más excitantes de la dictadura, de la emigración, del comienzo del turismo, de los principios del desarrollo económico, con la fabricación del SEAT en masa, y, sobre todo, de la revuelta estudiantil. Así que sí creo habrá un buen salto temporal, pero espero que se basen en lo que ocurrió en los 60.
#26
bailaora
bailaora
28/09/2012 23:00
Que alegría mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#27
Luann
Luann
28/09/2012 23:19
Bailaora, me alegro de verte por aquí, estamos de enhorabuena, tendremos muuuuucho para comentar.
#28
Kris-2
Kris-2
28/09/2012 23:42
Pero entonces sería una copia de Cuéntame que empezó por los 60. Prefiero qué sigan en los 50.
#29
xulema
xulema
29/09/2012 11:32
Hola a todos, me quedo perfleja si van a poner como Leonor a la chica que habeis puesto porque no se parece en nada a la actriz Alejandra Lorenzo, pega más Alicia Rozas y sí que es una alegría que la vayan a cambiar de cadena aunque los seguidores de Bandolera y el Secreto del Puente Viejo sufran porque quitan esas series de la parrilla y el título de "El Asturiano" ¿va en serio? no se han devanado mucho los sesos los productores de Diagonal, ¿no?
#30
Judy1
Judy1
29/09/2012 15:21
Marian!! A mí también se me parece muchísimo más esa actriz!! Si le pintan unas pequitas y le conservan el rostro angelical sería ideal.

El salto temporal ideal sería de 3 años. O sea, situarnos en septiembre del 60. Así cambiaríamos de década, de época por tanto, los personajes habrían cambiado un pelín pero seguiríamos con una década fundamental y muy interesante que precede a Cuentame. Y los personajes en edad no cambiarían demasiado. Mucho mejor. 15 años es imposible desde el punto de vista razonable.

Besos.

PD: Yo tampoco dejo de alegrarme infinitamente por poder ver continuar la serie.
#31
Kris-2
Kris-2
29/09/2012 16:06
Sólo quitan Bandolera, y ya estaban tardando porque la han destrozado, y es lo que hacen con todas las series en A3, así que no se sí alegrarme. Casi hubiera preferido esperar un tiempo y que siguiera en TVE que los de A3 la joroben.
#32
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/09/2012 18:16
Los señores de antena 3, ya lo he dicho en otro hilo, nos van a machacar con mil y un anuncio, ya lo vereis. Nos va a dar tiempo a ir al baño a hacer pipi unas 200 veces, a preparse un bocata de jamón y a poner la lavadora.
#33
dollita
dollita
30/09/2012 01:24
Nino, mientras que sea interesante y que lo podamos ver los expatriados en el extranjero, que no las tengo todas conmigo, nos aguantaremos. Bocata, cervecita, pintxos, y todo lo que venga!
#34
joseli3no5
joseli3no5
30/09/2012 01:27
haber el salto es mas falso, segundo se cambia por bandolera la serie y tercero que bandolera solo lleva un corte a las 17.10 min de diez minutos no mintamos no inventemos ni el nombre ni nada y nosabremos mas detalles por respeto hasta que no acabe o a punto
#35
Aha
Aha
30/09/2012 22:54
Yo no creo que el salto temporal sea de tanto tiempo...me imagino de 5 ó 6 años como mucho, para situarnos a principios de los años 60. Eso estaría bien.
Además, como he leído por ahí, iba a ser un poco difícil caracterizar y creernos a determinados personajes con el paso de tantos años , por ejemplo a Pelayo. Y si Leonor y Pedrito van a estar interpretados por esos chicos, no creo que hagan de personas de 30 años, si no de adolescentes.

En fin,veremos qué pasa. Tengo ganas de ver como acaba esta temporada, pero también de ver la nueva con los cambios, y con Asun y Héctor de protas! Que bien que sigan, me gusta mucho esa pareja, sobre todo él ( aunque nunca he vuelto a ver la química y la pasión que había con Teresa, lástima que se cargaran eso con lo de Ana).
Pero bueno, ahora que la vida sigue para él, me alegro que haya sido con Asun. ¿ Cómo nos los mostraran en la nueva temporada? Yo me los imagino casados, y con algún hijo por ejemplo, estaría bien! Héctor se merece esa familia...y ver qué historias nos deparan esa vida de ellos juntos.

Sólo espero que lo del título sea broma, o no sea el definitivo...no me imagino a la gente diciendo " voy a ver El Asturiano"...queee cutre! Aunque pongan lo que pongan, siempre será Amar...
#36
RoberZamora
RoberZamora
30/09/2012 23:25
No me creo que cambie de título si siguen con el mismo equipo.
#37
peibol93
peibol93
01/10/2012 01:13
Lo de "El Asturiano" es falso, quieren seguir con "Amar en tiempos revueltos" pero si hay problemas de derechos será "Amar", lo que si está confirmado es el salto temporal, pero no de 15 años a lo "Puente Viejo", será de unos 5 años, por lo que sé.
#38
maribel_c
maribel_c
04/10/2012 19:57
lo malo de verlo en Antena 3 es que surará con los anuncios 4 o 5 horas.
#39
LauraF
LauraF
04/10/2012 20:54
en Vertele ya dan por hecho o confirman lo del cambio de nombre,y a mi no me gusta eso,hubiera sido mejor que hubieran hecho un spin-off o una serie que fuese una secuela de "Amar en tiempos revueltos" como pretendian en un principio,pero decir que es la misma serie y que la van a cambiar el nombre a estas alturas...ademas mucha gente se creera que no es la misma serie....cambiar el nombre a la serie es como quitar la plaza de los frutos o a los del Asturiano,es algo que forma parte de la identidad de la serie,no seria lo mismo,aunque sinceramente yo hasta que no vea con mis propios ojos lo que van a hacer en antena3 no me creo nada de lo que digan en las noticias,porque cada dia dicen una cosa.
#40
RoberZamora
RoberZamora
04/10/2012 22:58
Pues en ese caso, no sería la primera serie que cambia de nombre. "Cuéntame cómo pasó" al principio se llamaba simplemente "Cuéntame". Al cabo de un año o así, le pusieron el "cómo pasó". De todas formas no creo que el cambio sea tan brusco...
Anterior 1 2 3 Siguiente