FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Confirmado: Amar en tiempos revueltos sigue en Antena 3

Anterior 1 2 3
#0
Luann
Luann
27/09/2012 13:14
confirmadoamarentiemposrevueltossigueenantena3

Es definitivo, y no será un spin-off, sino una continuación en toda regla, la octava temporada, y sustituirá a Bandolera.

Amar en tiempos revueltos sigue en Antena 3

Me alegro mucho por nosotros, pero lo siento por los seguidores de Bandolera.
#41
aidonizor
aidonizor
05/10/2012 00:09
laura f no temas lo más seguro esq el nombre sea casi identico...(por la cuenta q les trae si no kieren perder la marca potente)

apuesto q sera o amar sin más o amor en tiempos revueltos o amar en tiempos dificiles o en tiempos de crisis o en tiempos de guerra , o en tiempos de franquismo ,,,
#42
LauraF
LauraF
05/10/2012 00:54
yo el "amar en tiempos de guerra" lo descarto completamente,porque ya me direis que guerra hay en los años 50/ 60 en España XD "Amar en tiempos de franquismo" si que puede pegar con la epoca,besos ☺
#43
aidonizor
aidonizor
06/10/2012 22:04
perdonar kise decir en tiempos de posguerra!
#44
aidonizor
aidonizor
06/10/2012 22:08
Pues en ese caso, no sería la primera serie que cambia de nombre. "Cuéntame cómo pasó" al principio se llamaba simplemente "Cuéntame". Al cabo de un año o así, le pusieron el "cómo pasó". De todas formas no creo que el cambio sea tan brusco...

en este caso no seria posible llamarlo igual con una coletilla ya q las coletillas son eso coletillas no varian el nombre..ese cambio q hicieron con esa serie no seria porr azones legales dadoq no cmabio de cadena fue por q l kisieron poner esa coletilla..

es decir no seria posible q s llamara amar en tiempos revueltos...y una coletilla..deben variar ese amar en tiempos revueltos..

yo apuesto a q solo cambiaran una palabra o amar o revueltos..amar por amores o revueltos por de frankismo o de pos guerra o"dificiles"
#45
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
07/10/2012 01:56
Yo pienso que se llamará "Amar en huevos revueltos"....cambia una sola palabra sin alterar el sentido de la frase. O tambien puede ser que se llame:
- Amar en revueltos tiempos
- Tiempos amar en revueltos
- En revueltos tiempos amar
- En tiempos amar revueltos
- Tiempos en revueltos amar
Etc. etc.
#46
dollita
dollita
07/10/2012 02:15
Muy bien dicho Don Nino!, magistral sabiduría, dentro de poco me quedo lisa, sin arrugitas, me he hartado de reir jajajaja risita de revoltosa!
Anterior 1 2 3