FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

actores y actrizes que no pueden faltar en la amar de antena 3 y actores que incorporaria

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sobrinoangela
sobrinoangela
02/11/2012 17:31
no deberian faltar: gonzalo ramos , lola badich,enrike arce, natalia sanchez,natalia milan, manolita y marcelino y miguel(personajes)

incorporaria: beatriz carbajal,miguel rellan,maria garralon,eva santolaria,francis lorenzo (si ya no graba aguila roja) (seria un reecuentro de compañeros)

y victor elias (su peronaje en isabel lo mataron ya) para reecontrarse con natalia sanchez q estban juntos en los serrano..

decir q actores de los actuales deben seguir y kienes pondriais)
#1
Judy1
Judy1
02/11/2012 22:04
Asun y Héctor, que ya están seguro y no pueden faltar. Siguen también seguro los asturianos y Felisa. Se incorporan dos actores nuevos para Leonor y Pedrito y también entra Bárbara Goenaga. Habrá una historia de un juez y su hija, y de lo demás poco sé. No me cuadra ningún actor para amar, sinceramente, ya se irá viendo. Con los que han dejado es suficiente, el resto de personajes de esta temporada no dan para más.
#2
sobrinoangela
sobrinoangela
02/11/2012 22:24
a mi es que me gustaria ver esos actores que dicho..me gustaron mucho en una serie que me encato hace 15 años.."compañeros" tambien de antena 3 como va aser amar en enero..

y seria un reecuentro bonitio el de francis lorenzo con lola,,,en su dia se casaron en esa serie..

tambien molaria que volviera paloma(ana otero) y antonio(rodolfo) pero eso ya seria mcuho pedir...

otra actriz que pegaria en esta serie seria tina sainz.,.,,desde mis adorables vecinos no la he vuelto a ver..y de esa serie hace años hacia de chacha...y en compañeros hacia de directora del colegio de la serie.,.
#3
sarlyna
sarlyna
03/11/2012 00:07
Espero que los nuevos actores se parezcan un poco a pedrito y leonor, si no, no cuela.
#4
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
03/11/2012 00:15
y yo tambien quiero que vuelvan Gracita Morales, Manolo Gomez Bur y Jose Luis Lopez Vazquez.......pero me parece que no va a poder ser.
#5
lara903
lara903
03/11/2012 00:44
yo incorparia: victor elias , noelia ortega , José Sospedra , mariano Alameda , Monica esterrado , Sergio Peris Mencheta , lucia Ramos , Alejo Saura , Janfri Topera

pero sobre todo incoroparia a Victor Elias

no deberian faltar : Rodolfo Sancho , Natalia sanchez , natalia milan , Manuel Baqueiro, Itziar Miranda , Jose Antonio Sayagué , Nadia de Santiago , Javier Collado, Federico Aguado, Juanjo Puigcorbé , Javier Enguix
#6
RoberZamora
RoberZamora
03/11/2012 01:59
Miguel Hermoso y Miquel Sitjar, dos actorazos que además pasarían a formar parte de actores que aparecieron en "El Súper" y que han aparecido en Amar en Tiempos Revueltos.
#7
Judy1
Judy1
03/11/2012 14:39
Es que realmente en principio nunca veo a un actor en un personaje hasta que no lleva tiempo. Por ejemplo en un principio viéndola en una foto real no vería a Natalia Sánchez como Cecilia pero luego caracterizada y viendola un año entero pues al final sí.

Víctor Elías era gracioso en los Serrano, pero en Isabel no sé si ha sido el personaje que era un crío o qué pero no me ha gustado nada.

Jose Luis García Pérez era un buen actor, lástima que, claro, su historia, la de Andrés, acabó ahí.

Los actores de esta temporada, vease un ejemplo, Lola Baldrich, por mucho que gusten o dejen de gustar sus personajes no se pueden estirar más, dan solo para una temporada. Cecilia, Carlos, Emilio, Narciso...
#8
Velillera
Velillera
04/11/2012 12:23
Estoy con NINO aunque añadiría a Paco Martínez Soria como el hermano de Pelayo.
#9
Laconxi
Laconxi
04/11/2012 12:48
Nino, Velillera..., ¿qué tal Alfredo Landa como compañero de curro de Miguel en Alemania? carcajada

Ya puestos...
#10
Velillera
Velillera
04/11/2012 12:57
Laconxi: por mi parte acepto a Alfredo Landa y también propongo a Esteso como el "tonto del pueblo".
#11
dollita
dollita
04/11/2012 13:05
Laconxi, Alfredo Landa ya emigró a Alemania con la película tan graciosa: 'Vente a Alemania, Pepe' (1971). Cuando la dieron en Ginebra, daba vuelta a la campana la cola, del cine "Holywood", en la "Rue de la Croix Riche". Nadie se la perdió durante una semana hubo lleno asíduo. jajajaja risita de rememorada. Que tengais todos buena tarde.

Edito: 13-07

Valillera, Paco Martinez Soria, que buen actor, tan natural. Ese actor lo dejaba caer con una elegancia... se le podía pasar todo, lástima que le imponían una censura fuerte, típica de la época, porque sino, nos habrían llegado verdaderas maravillas.

Judy Pienso como tu. Hay personajes que dan solo para una temporada, y ya! Me estoy viendo la tercera temporada y me gusta. Sole, el padre Angel, Juan, Juanito. Qué delicia. bisous a toi, reina.
#12
Xerena
Xerena
04/11/2012 14:32

morci
A mi me traeis a JOSE LUIS GARCIA PEREZ y punto...solo lo necesito a el.



Que te voy a decir...si estoy totalmente de acuerdo.
Pero hay un peligro en eso. Muchos personajes que han sido protagonistas en otras temporadas cuando vuelven es para palmar en tiempos revueltos... Mejor recordarle en plena forma e imaginarle feliz con Adelina y las niñas.
Eso sí, que algún día se pase por el café a saludar a las fieles guiño

Me gustaría un protagonista atractivo , tipo Eduardo Noriega...Por pedir... sonriente

Una actriz como María León no estaría mal tampoco.

Y por supuesto que nos cuenten que tal le va a Sole. Mejor que salga ella en persona.... En mi opinión, es uno de los personajes más encantadores de la serie.

Tampoco estaría mal saber de Álvaro Iniesta...
#13
sobrinoangela
sobrinoangela
04/11/2012 14:54
m da igual q el personaje d lola badich este qmado..la amo y la kiero en la amar de antena 3 , solo aceptaria q saliera de la serie si fuera para que vuelva paloma (ana otero) o incoporen a la gran beaztriz carbajal..total ahce tiempo q dejo la q s avecina y no creo q tenga proyectos en tv en estos momentos ..
#14
1Segoviana1
1Segoviana1
04/11/2012 17:59
JUDY es que el personaje que interpreta Víctor Elías no puede ser mayor ten en cuenta que cuando le mataron tenía 14 o 15 años, otra cosa es que te guste o no, pero está caracterizado mas o menos de esa edad.
#15
Laurar76
Laurar76
04/11/2012 20:50
María León ya apareció en la serie. Hacía de una sobrina de Manolita, un poco simple, que se queda huérfana y la acogen en el Asturiano. Muere asesinada, así que difícil que vuelva.
#16
Judy1
Judy1
04/11/2012 21:05
Sego: soy consciente de que el personaje de Victor Elías era lo que era. Aun así no es mi actor favorito, pero bueno, como digo, cambian de un personaje a otro y como todos, habría que verlo para juzgarlo.

Ay, Xerena, pues ahora que lo dices, María León después de haber visto su personaje de Pepita en La Voz Dormida probablemente encajaría muy bien en un papel de amar, llevas mucha razón.

Besos :)

EDITO: Laurar, se traspapelaron nuestros post. ¿MARGARITA ERA MARÍA LEÓN? No, no era María León. La actriz que interpretaba a Margarita era Rebeca Valls.
#17
Laurar76
Laurar76
04/11/2012 21:16
Ah, pues habría jurado que era María León... pero estaré equivocada. Por aquellos entonces le prestaba poca atención a la serie, la veía mi madre y yo la oía mientras leía algún libro... no sé, tenía en mente a María León como Margarita... upppssss
#18
Velillera
Velillera
05/11/2012 11:07
Es cierto, podrían volver algunos de los personales emblemáticos de las ediciones anteriores:
Sole por supuesto, de vacaciones en España hablando de la realidad de Alemania y de la emigración
El Padre Angel desde Roma
Elisa y Marcos felices y contentos con los padres de ella
Paloma

y muchos de los que no se han cargado lo lionistas y que protagonizaron las ediciones anteriores. La relación entre esta nueva etapa y las anteriores sería fácil puesto que todos estarían relacionados con los del Asturianos. Estos de hecho aprovechando que se han vaciado todos los pisos de su edificio podrían montar un hostal o una pensión e ir recibiendo por etapas a todos los anteriormente mencionados. De esta forma también se justificaría su permanencia porque el relleno que hacen ya huele un poco no os parece?
#19
Laconxi
Laconxi
05/11/2012 11:27
Me parece brillante tu planteamiento, Velillera; pero, precisamente por ser tan genial, nunca se les va a ocurrir a nuestros amados lionistas.

Durante muchos años, en mi finca existió una fonda como la que describes; ocupaba dos pisos (son de 147 m2 cada uno) y en uno de los bajos estaba el bar, donde comían los huéspedes; había muchos de paso, pero otros vivían allí casi permanentemente y ya eran como de la familia, porque en aquellos tiempos se hacía mucha más vida de vecindad que ahora.
#20
sobrinoangela
sobrinoangela
05/11/2012 13:00
Elisa y Marcos felices y contentos con los padres de ella

velillera macabas d joder el final de la segunda tempo q voy por los ultimos capis viendolos en los dvd...snif
1 2 3 4 5 Siguiente