FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

es increible la cantidad de veces que se ven fallos de gazapos de micro por el aire en esta serie

#0
sobrinoangela
sobrinoangela
05/11/2012 00:05
hay capitulos que se llegan aver más de cuatro veces el micro por el aire..de verda no pueden ser menos chapuzas¿ no revisan las escenas antes de darlas por validas ? si juntaramos todos los fallos de toda la serie ariamos un capitulo de 50 min q pareceria un markin off de la serie xd
#1
Quina
Quina
05/11/2012 00:23
En las ultimas temporadas no tanto, pero en la primera temporada, que la estoy viendo ahora se ve muchísimas veces en cada capitulo. También muchas veces se oye la lluvia y los personajes paseando bajo el paraguas y pero no se ve ni una gota de agua, ni en el suelo, ni en la ropa, ni en el paraguas e incluso una vez vi mu muchacho que iba tras consuelo y doña pura con una placa metálica con cantidad de cables que no se para que serviría. Pero aún así me parece la mejor historia de todas las temporadas ^^
#2
Judy1
Judy1
06/11/2012 20:43
Quina: si no puedes no pasa nada, pero me encantaría ver esa peluca...jajajaja. Aunque me temo que no la tendrás localizada, es cuestión de unos segundos dentro de un capítulo ^^

Besos :)
#3
Quina
Quina
07/11/2012 23:14
Pues por ejemplo aquí, se ve varias veces, la más notoria en el minuto 3:50 a 3:53 que se ve claramente, a mi me da igual las veces que salgan los micros, mientras me guste la historia y la historia me gusta ^^

#4
dollita
dollita
08/11/2012 06:38
Quina, Gracias por habernos dejado constancia del gazapo del micro. Se vé claramente, pero si no hubieses especificado el minuto, creo que se me habría pasado. También me ha hecho gracia ver esta secuencia de los principios de Manolita y Marcelino, muy tierno todo, y Manolita muy dispuesta, como siempre...