FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Llegó el día...adiós Amar! ;(

1 2 Siguiente
#0
Aha
Aha
15/11/2012 11:58
Pues sí, parecía que era imposible pero no lo ha sido. Ha llegado el día en el que nos tenemos que despedir de Amar en Tiempos Revueltos, de esa serie que ha formado parte de la vida de muchos durante tantos años, de la vida de la televisión y ya de su historia. Una serie que ha marcado una época.

La verdad que en un día como hoy da pena, y cierta nostalgia. Parece mentira que un producto de tv pueda a veces calar tan hondo, y que puedas llegar a sentir a sus protagonistas como parte de tu vida. Eso supongo yo que significa que algo está bien hecho...

En fin, veremos cómo es ese final. Sólo nos queda el consuelo de que no es un adiós para siempre, porque tenemos aún esa esperanza en A3, que en teoría y a falta de conocer más datos nos va a ofrecer la continuación, con la misma idea, con algunos de los mismos personajes, y donde espero que continue durante mucho tiempo. Aunque también hay que tener en cuenta que las cosas no son eternas. Simplemente disfrutarlas mientras duren.

Echaré mucho de menos esta canción cada día en mi vida ( porque no creo que la puedan mantener igual ). Hasta siempre al AETR que conocíamos hasta ahora! Gracias!!!

#1
soyaido
soyaido
15/11/2012 13:05
adios amar..(a mi aun m qdan 1.200 capis + los de antena 3 pero weno xd)

con respecto a la canción no podriamos acusar a ala serie de no ser amar por q la cambien..acaso no empezo amar con otra canción qno era esa y a mitad d la segunda temporada la cambiaron? a mi esa cancion m encanta y estoy seguro q la q pongan nueva si al final no es es ano m gustara tanto como esa pero lo importante es la serie no la canción..,
#2
LauraF
LauraF
15/11/2012 13:22
yo la verdad aún no me puedo creer que se termine después de tantísimo tiempo¡¡ pero bueno,yo creo que la serie ha durado lo que tenía que durar.....y además los 3 ultimos capitulos de golpe en un día¡¡¡quizás el final no esté a la altura al ser diseñado como un final de temporada en vez de uno definitivo,aunque para mí el único cabo suelto que ha quedado que yo recuerde es si murió o no murió Juanito el grande,lo demás creo que quedó mas o menos terminado y no es muy necesario volverlo a recordar en el último capítulo,en fin siempre quedará la serie de Antena3,besos.
#3
Xerena
Xerena
15/11/2012 14:27
¡¡Ay !! Cómo voy a echar de menos esa música...
Me da mucha pena que esto se acabe. Al ser una serie diaria y tenerles ahí cada tarde , han conseguido que ya sean parte de nuestra vida, que convivan con nosotros en nuestras casas, que nos preocupen sus problemas...
Ya se sabe, el roce hace el cariño

No me he sentido así con el final de una serie desde que acabó Lost ...

Esperemos que en Antena 3 sepan conservar la esencia de Amar y no nos defrauden. Que tengan sus gazapos , los fallos que hagan falta, pero que siga siendo entrañable y cercana.
#4
dollita
dollita
15/11/2012 14:48
Muy bien dicho, Aha, Xerena y Soyido, yo solo he visto esta temporada y la 1, la 2 y voy por la 3. Me enganchó, y es verdad que todo el otoño pasado, el invierno tan largo que tenemos aquí, y cuando se puso interesante en la primavera y me enganché a este foro tan precioso, me lo he pasado de maravilla y soy de vuestra opinión, esperaba la hora y me ponía cómoda para ver los capítulos. Sé que es una tontería pero también me va a faltar, a esa hora, 'mi serie', mi hermana dice 'tu serie'... me echan en cara que salgo pitando para ver los capítulos, y es que solíamos jugar cartas, y seguimos jugando pero yo salgo pitando cuando se acerca la hora. Bien, amig@s, hasta más tarde, a ver que nos espera hoy. Espero, no dormirme esta noche, y seguir hasta el final.
#5
quimmera
quimmera
15/11/2012 14:53
Si, yo también tengo cierto sentimiento de nostalgia y melancolía. Con la cabeza pienso que ya era hora, que la serie estaba bajando de calidad bastante...pero el corazón sin duda me dice que voy a extrañarla mucho, sus personajes y sus historias, su musica.

Yo estoy convencida que lo que sea que se haga en A3 va a ser diferente y no solo el nombre y la entrada+musica, el concepto va a cambiar...no va a ser lo mismo. Para mí AETR acaba hoy en la noche, no hay mas. Además de que no me convence nada ver a los listillos de Pedrito y Leonor teniendo una historia de amor de adolescentes y seguir viendo las eternas peleas y choques entre Asun y Héctor (también como adolescentes)

Y bueno, la vida cambia y son ciclos ya está.
#6
soyaido
soyaido
15/11/2012 15:24
pero si cada temporada asido un sping off de la anterior..ahora por q cambien la sintonia hayan perosnajes nuevos y cambien cosas va aser una mi.erda i va aser peor? comprar la primera temporada con esta ultima..s parecen en algo salvo pelayo marcelino y manolita q estaran los tres en el amar d antena 3? xd
#7
tierra
tierra
15/11/2012 15:26
¿Vais a seguirla en A3?
#8
Xerena
Xerena
15/11/2012 15:45
Sí tierra, habrá que darles una oportunidad a ver que tal....

¡Anímate a seguirla con nosotros!
#9
liana56
liana56
15/11/2012 16:19
Adiós Amar! Siento quedarme con muchas preguntas en el aire porque tengo la impresión de que en los dos capítulos que quedan no vamos a obtener respuestas satisfactorias..., un ejemplo ¿qué fue de tía Estefanía? ¿por qué Carlos y Cecilia no se conocían? ¿por qué no se conocían Mati y Ceci? etc., etc.....No espero justicia apoteósica para el final de los malvados..., será convencional y falso de cara al resto de la mayoría de los personajes..., como siempre un poco de vagancia para rematar las tramas con algo de emoción y satisfacción, que para eso las hemos sufrido. Un gran aplauso para las de los resúmenes de los capítulos diarios: Luann y Xerena..., otro gallo nos cantara si las contrataran a ellas de lionistas. Un abrazo.
#10
soyaido
soyaido
15/11/2012 17:12
tierra no te ofendas pero la pregunta es absurda..como va la gente a dejar d ver una serie por q cambie el logotipo de tve al d antena 3? como si ponen tres logotipos uno en cada eskina o no ponen ninguno xd
#11
luanquina
luanquina
15/11/2012 19:25
Qué voy decir.......se ha dicho de todo!

A mi cuando sale el anuncio q todo tiene un final....se me pone los pelos de punta. Han sido 7 años q empezó de manera discreta q luego fue creciendo su fiel público q se ha enfrentado al famoso Tomate, Yo soy Bea, y programas de magazines en antena3....

Todos recordaremos a Antonio y Andrea

A Elisa y Marcos

Alicia y Alvaro

Héctor y Teresa

Teresa y Ana

Irene y Steve

Cecilia y Carlos

y un sinfín de parejas q han surgido como Angélica y Félix lo q era un simple filteo.

Qué voy decir de Juanito el Grande mi paisano Roberto Mori como Ana Villa q todos la conocemos como Sole tbn paisana mia...q han calado y nos hubiera gustado tener un final feliz apesar de estar Juanito enfermo.

Esperamos q en 2013 siga por la esencia q siempre marcó AMAR.
#12
Tita Pilu
Tita Pilu
15/11/2012 21:25
Ahora que llega el final de Amar no quiero faltar al foro que me unió a unas personas maravillosas con las que capítulo a capítulo se ha ido forjando una amistad que no tendrá fin.
Nos hemos alegrado cuando los capítulos eran buenos, a veces aburrido cuando las tramas eran cansinas, indignado con algunos gazapos que se podían haber evitado y hemos puesto a los lionistas de vuelta y media pero creo que ahora todo eso lo echaremos en falta, así que esta noche me pondré mis mejores galas y beberé una copa de cava para despedir a la serie. ¿Os acordais NIÑA y SEGO, de nuestros días de "lujo y poderío"? ¡Que buenos ratos!
Deseo que disfrutemos tod@s este final, que espero sea digno.
Saludos a los conocid@s y a los nuev@s que no me ha dado tiempo a conocer.
#13
lalyta27
lalyta27
15/11/2012 21:55
Para mi amar en tiempos revueltos a sido un motivo por el que sentarme en el sofa despues de comer y no irme a dormir mis siestas de tres horas, un motivo por el que enganchar a mi padre y evitar que cambiara de canal y me pusiera documentales aburridos, y sobre todo un motivo por el que pasar un buen rato sentada delante del ordenador mientras espero a ke mis clientas entren a comprar a la tienda. A partir de mañana no se que va a ser de mi, me voy a aburrir mucho y sobre todo voy a echar muchisimo de menos a mi parejita, a mi familia del asturiano y a felisa. Hasta que llegue a a3 y veamos como es se nos va ha hacer el tiempo eterno.
Me enganche tarde a este foro pero espero que siga igual aunque cambiemos de canal. Espero que tod@s nos kedems en este foro para seguir comentando tarde a tarde los capitulos de nuestra serie favorita.
Os dejo ke voy a ir cerrando la tienda para que me de tiempo a llegar a casa y no perderme ni un minuto del GRAN FINAL DE AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.
#14
dollita
dollita
15/11/2012 21:57
Chicas, relativizar. Se acaba la séptima temporada de Amar, pero empieza la octava, aunque cambiará de nombre, tenemos la esperanza que refleje el alma de amar, que ha unido a tanta gente y, como decís, ha hecho encontrarse gente maravillosa.

No digamos Adios. Digamos Hasta más tarde en Enero! Por mi parte pienso pasarme regularmente por el foro. Hay infinidades de cosas de las que podemos hablar, compartir, pasarlo bien. Animaros, Arriba el ãnimo, Disfrutemos de este capítulo doble y a sentarse disfrutando de unas copitas.
#15
Luann
Luann
15/11/2012 22:17
¿Cuántas veces han dicho en el capítulo de hoy de que en la vida hay ciclos?... Pues este ciclo acaba, y empezará otra etapa de la serie dentro de nada, veamos el lado positivo. sonriente
#16
favela_zer
favela_zer
16/11/2012 00:21
Que pena que acabará una gran serie.La echaré de menos.

La verdad me da nostalgia que acabe y se me pusieron los ojos llorosos con su final.Eche de menos un especial con la música y imágenes de las 7 temporadas.
#17
lalyta27
lalyta27
16/11/2012 00:31
me a encantado el final, y sobre todo la cara de hector cuando se a enterado de que asun sabia ke teresa estaba viva. Y lo ke mas la noticia de que esta embarazada, por fin hector va a poder realizar su sueño, ser padre. Lo que he hechado de menos es alguna imagen de la boda, me hubiera gustado mucho ver a asun y a hector en el altar. Pero en el fondo a estado muy bien. Me voy contenta a la cama. Solo espero que no se me haga muy larga la espera de la nueva temporada. Ayyy que ganas que tengo ya de verla. Un besito a tod@s y buenas noches.
#18
Aha
Aha
16/11/2012 00:56
Buenooo, qué emoción por favor! No he podido evitarlo...aunque es cierto que al final,siempre imaginé que veríamos imágenes de las 7 temporadas, con esa música de cabecera que nos ha acompañado durante tanto tiempo...definitivamente hubiera quedado genial. Desde luego que parece que nosotras tenemos mejores ideas que los propios creadores...ayyyyyyyssss.

En fin, qué decir. Quiero abrir un hilo para que podamos comentar a gusto todos los detalles del final, asique allí me voy. Sólo decir que ha sido un gran final en general para mi gusto...y he estado todo el tiempo con esa sensación de adiós en el estómago, cada imagen que veía, cada diálogo que oía me lo recordaba...en fin. Pensemos que es un Hasta Luego! Yo por supuesto seguiré en A3, por las tardes, o a través del modo salón, o como pueda...pero Amar seguirá en mi vida.
#19
Faraway
Faraway
17/11/2012 05:27
Muy bien el final, con sus gazapillos y algunas incongruencias que tanto nos gustan y nos da comidilla para comentar. Yo me acabo de pasar por el nuevo foro , realmente sin estrenar, pero al menos ya sé dónde encontrarlo y se ven "caras" familiares. Bueno chicos seguiremos al pide del cañón mientras y cuando se pueda. Será interesante ver a los personajes en los años sesenta. Yo me he enganchado a Cuéntame, serie que había visto esporádicamente en los veranos, y he comenzado desde cero. Como sabéis comienza en los años 60 y será curioso ver el tratamiento que le van a dar en Amar , ojalá sea del calibre de Cuéntame, que vaya labor que han hecho en esta serie...Chapeau!
Saluditos!

P.D. ¿les han adelantado las vacaciones de Navidad a los "troles"? carcajada
qué pesaditos... no
#20
RachelAmar
RachelAmar
17/11/2012 13:28
Faraway, al menos al principio Amar no coincidirá con una época tratada por Cuéntame, que si no me equivoco (hace unos cinco o seis años que lo veo, y las primeras temporadas las vi después) empieza en el 69 y ahora va a por los '80 sonriente
Coincido contigo en que ojalá la traten igual de bien!
1 2 Siguiente