FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

por que la calidad de los capis subidos en rtve.es menos de la 7º es tan mala?

#0
ASPS
ASPS
20/04/2013 13:55
hay series más viejas q esta q estan colgadas en mitele.es con mejor calidad como los serrano..

por que es tan mala la calidad de los capis hasta la 7º temporada q ya se ven perfectos? lo hacen aposta para que compremos los dvd? (q encima son resumidos) yo m tenido q comprar las cuatro priemra stemporadas en dvd por poder verlo con mejor calidad..
#1
RoberZamora
RoberZamora
21/04/2013 02:05
Supongo que los comprimían más para que se cargaran rápido, ya que antes no todo el mundo tenía conexiones de 20, 30 y 50 megas, aunque hay formas de comprimir vídeos sin que sean una sucesión de píxeles, pero bueno. La verdad es que bien podían volver a subirlos con calidad decente.
#2
ASPS
ASPS
21/04/2013 13:48
solo por ele cho de subirlo más rapido? q cutres..en fin t pregunto algo aunq estoy seguro de q no estaran colgados..hay algun sitio en internet q haya cpaiotulos d alguna temporada de la 1 a la 6 en perfecta calidad? ya sea youtube daymotion ares emule lo qsea..

sobre todo m interesaria la primera temporada y la segunda
#3
RoberZamora
RoberZamora
23/04/2013 23:53
Antes de que cerrararan Megaupload, en Vagos estaban todos o casi todos, pero ya no... En Grupots.net están subiendo los descargados de la web de TVE, supongo que con algún filtro añadido para que se vean algo mejor.
#4
ASPS
ASPS
25/04/2013 12:47
y por casualidad sabes hasta que año estaran todos los cpais en la eb oficial? empeze aver la sierte en 2012 y aun no m descragado tod ala serie solo las tre sprimeras temporadas y parte de la 7
#5
ASPS
ASPS
25/04/2013 12:52
me podrias confirmar sí realmente en esa web hay capis de amar con mejor calidad q en rvte.es? es que me pide de registrarme y sí van atener la misma calidad para eos ni me molesto..
#6
RoberZamora
RoberZamora
26/04/2013 00:24
No tengo ni idea de cuándo los quitarán, pero lo suyo es que no lo hagan, ya que poco a poco están subiendo todo el archivo de TVE a la web. Los capítulos de la web que te he dicho son los mismos que los de la web, o sea que no creo que se vean mucho mejor, lo único es que los habrán convertido a otro formato de vídeo más manejable.
#7
ASPS
ASPS
26/04/2013 17:13
sabrias decirme a formato es tú q estaras registrado? m arias el favor? esq tengo un tdt q soporta segunq formatos y si es uno d los formatos q soporta mi tdt seria interesante descargarlos y verlos por la tv..

pd: se q hay conversores de formatos pero estos suelen llebar molestas moscas anunciando su conversor y hasta la calidad parece q empeore...use varios en una ocasión y no m molo..pa eso prefieor verlo por el pc aunq tenga q echarme el colchon d mi casa frente al pc pa estra comodo xd

creo qmik tdt soportsa entre otros los formatos d mp4 avi...
#8
RoberZamora
RoberZamora
28/04/2013 02:10
En Xvid.
#9
ASPS
ASPS
28/04/2013 15:45
gracias mirare en las instrucciones de mi tdt aver si acepta ese formato..


y es facil de descragar? los rtve.es me reuslta muy facil atraves d una web q descarga videos d rtve...
#10
RoberZamora
RoberZamora
29/04/2013 19:38
Se necesita el eMule.