FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 65 66 67 68 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
#61
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 11:54
¡¡Hay que ver!!, tenemos un foro internacional. Nada menos que de Argentina. ¡Bienvenida Juliana, pibe! Se dice así ¿no?. Espero que te lo pases tan bién como nos lo pasamos los que ya estamos dentro. ¡Esto es demasiado!. Un saludo muy gordo desde este lado del océano. Por cierto, allí ya estaís con la bufanda ¿no?. 1 beso
#62
angie785
angie785
23/06/2008 12:51
Este foro es una maravilla, ya tenemos amigos en Argentina, yupi, yupi. Bienvenida Juliana, espero que te lo pases bien con nosotros, estamos encantados de tenerte por aquí. Ya iremos comentando lo que vaya pasando en la serie,je,je. MUCHOS BESOS.
#63
luanquina
luanquina
23/06/2008 13:12
Hola Juliana.

Bienvenida al foro.

Espero que pases un buen rato y disfrutes en nuestra compañía.

Por cierto hace poco, una compañera de un curso, que se terminó ya el curso, es de Argentina.

Una de las pinche de cocina, y para mi marido es como una segunda madre es también de Argentina, te hablo desde Asturias.

Saludos.
#64
Kate78
Kate78
23/06/2008 15:30
Bienvenida Juliana, verás que en este foro te vas a sentir como en tu casa.

Por cierto, no sé si habrás leído por ahí la biografía de Mario Vedoya (el actor que interpreta al coronel Quintero), pero creo que venía de Argentina también. Alguien lo puso en algún hilo. Perdona mi mala memoria.

Pues lo dicho, que lo pases muy bien.
#65
chamaca
chamaca
23/06/2008 17:54
bienvenida Juliana. Acá estamos en veranito, no te damos envidia?
#66
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 18:06
Bienvenida Juliana y las demás nuevas, sois tantas a la vez, que se me olvida, pero ya nos iremos conociendo aquí . B7
#67
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 21:23
Vaya también mi bienvenida para Juliana. ¡Faltaría más!. Argentina es un país que admiro por diversas razones, y me parece estupendo que, a través de este aparatito, podamos estar en contacto personas de lugares tan distantes, aunque no tan distintos, jajaja. Un fuerte abrazo para ti, Juliana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
#68
vallelopez
vallelopez
23/06/2008 21:34
Hola soy nueva aqui, espero hacer muchos amig@s y divertirme.

Salu2
#69
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 21:41
¡Bienvenida VALLELÓPEZ! Es una gozada ver cómo se anima este foro. Espero que tus deseos de divertirte con nosotros se vean cumplidos, Un saludo muy cariñoso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
#70
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 22:10
¡Qué barbaridad!. ¡Ni que dieran dinero por apuntarse a este foro!. Cada vez que te asomas hay dos o tres nuevas. ¡Esto es la leche!. Al final vamos a tener que enumerarnos, como en la mili. Bueno, que seaís bienvenidas JULILOPEZ, MSDA Y VALLEAIRES y ya nos encontraremos por los diferentes hilos de este foro. Es como un laberinto ¿sabeís?. Hale, 1 beso para cada una

El menda tan feo de la foto de al lado, soy yo.
#71
Kate78
Kate78
23/06/2008 23:53
jajajaj.Nino, me haces llorar cada vez que te leo, pero de la risa.

Bienvenida a las nuevas!!!
#72
Mafaldilla
Mafaldilla
23/06/2008 23:59
Poopsie, Hipolitodefender, Angie, Juliana, Vallelópez... ( si me dejo alguien, lo siento, esto va para todos los nuevos)
BIenvenidos!!!!!! Me alegro de que esteis con nosotros, ya vereis que esto va a ser muy divertido!!!

Un saludo.
#73
luanquina
luanquina
24/06/2008 00:04
Bienvenida vallelopez.

Ultimamente está entrando mucha gente nueva.

Y pensar que eramos cuatro pelagatos: harlequin,cecilia,galicia,galiana,luis181( que no sé supo más).

Espero que disfrutes un buen rato.
Y que disfrutes también de nuestra compañíaa.

Saludos.
#74
inka
inka
24/06/2008 00:43
Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s, espero que lo paseís tan bien como los que ya estamos y disfruteís compartiendo comentarios y argumentos.
Y para todos los foreros que componemos este foro, deseo que la noche de San Juan nos deje a todos un poco de su magia.
Buenas noches a tod@s
#75
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/06/2008 00:54
Pues sí, INKA, tienes razón; a mí, esta noche de San Juan y por arte de magia, mi mujer me ha dejado toda la fregaza de la cena. ¡Qué ilusión!.
#76
inka
inka
24/06/2008 01:00
Pues mira, todo un detalle por parte de mujer, para que te quejes que no te deja nada.
Disfrutalo y que te sea leve.
#77
vallelopez
vallelopez
24/06/2008 18:34
gracia por puestro saluto . vedoname por estripir un poco mal con fudo a guna letra y havese me allutan mi marito o mi hijo dejo 39 años es la rimera ves que estoi en un joro besoooooooooooooooooo
#78
OLALÁ2008
OLALÁ2008
25/06/2008 14:50
Buenas, me gusta más este foro que los demás relacionados con la serie porque se habla de la serie y no se chatea, que es un aburrimiento para todos los demás.

Yo veo todos los días la serie grabada porque trabajo por la tarde y estoy enganchadísma. Mi hija de 4 años la llama la pelicula de Carlota (por la temporada anterior).

Estoy deseando que llegue el desenlace porque me parece que esta temporada está mucho más ralentizada y se pasan días y días con los mismos temas. Es una lata que Fernando esté tanto tiempo en el pisito. Veremos hoy qué ocurre...
#79
angie785
angie785
25/06/2008 15:17
BIENVENID@S a l@s nuev@s, que bien esto es cada día más emocionante, somos un montón y podemos comentar tranquilamente las cosas que pasan en Amar....., además de dar nuestras opiniones e ideas........ ¿os imaginais que lo lean de vez en cuando los guionistas? se deben de partir de la risa, quizás nos copien alguna idea, je,je.

Lo dicho, Bienvenid@s y que disfruteis tanto como nosotras. Un beso
#80
lai-ka
lai-ka
25/06/2008 15:58
Bienvenidos a todos los nuevos, lo siento pero mientras escribo ya se me han olvidado los nombres, pero ya nos iremos conociendo por aquí.B7
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 65 66 67 68 Siguiente