Hola,Tania: He visto la serie a ratos,ahora la veré casi todos los días también por la web,Héctor y Bonilla han vuelto......y me gustan ....bienvenida seguro que lo pasaras pipa por aqui.
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo viendo la serie mucho tiempo y leyendo este foro, y por fin me he decidido a participar. Espero pasarlo muy bien por aquí. Besos.
Hola!!! Hace tiempo que sigo esta serie y hoy he visto este foro el cual me ha interesado. No se si me pasaré poco mucho, depende del tiempo que tenga, pero cuando lo haga seguro que me gustaran vuestros comentarios. Saludos
Hola, me presento en este foro. De antemano deciros que llevo con ésta cuatro temporadas viendo la novela,, bueno pues más adelante me volveré a conectar. Un saludo
LLevo viendo esta serie casi 2 años. Aunque tiene mas fallos que una escopeta de caña (ya comentaré algunos); la verdad es que me entretiene bastante. Además me encanta leer los comentarios de este foro, sobretodo de las féminas y su agudo sentido del humor.