FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43
#0
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
#841
supergatociro
supergatociro
21/08/2015 11:46
Hay que ver; Clara, lo callada que tuvo lo suyo con Juan, y, no me refiero sólo al maltrato, si no a que su matrimonio no fue consumado, sólo se lo contó a Lucía, ni a Manolita, ¿Cómo se hubiera puesto, si Lucía, se lo hubiese contado a Manolita, por ejemplo?

Y, ahora va, ella, y, le cuenta lo que le paso con Dante, y, los otros canallas, nada menos que, a Américo, que por otra parte, no es su padre, ni su marido, ni su hermano mayor, ni su novio, pero que si, esta enamorado, y, puede hacer una locura, y, acabar en el garrote, porque Lucía dijo, la verdad, ni la policía la creería, vamos ni su madre

Laura, muy digna, con Jorge, pues lo que ella hizo con Julián meterlo en la cárcel, en una cárcel de Franco, por motivos políticos, no la pone en mejor lugar, y, Jorge, ya esta arrepentido, claro que no me gusta para ella, sea como fuere, mato a su madre


Que pena, que Jorge, no hubiese cegado para siempre a Barroso con el acido, no merecía menos

Ya cayo, la sanguijuela, esperemos que no enrede, y, vuelva liar a María, y, puestos a esperar, esperar que María, por ir a la Sorbona, que no se vuelva a lanzar a los brazos de “Le professeur”


En esta serie matan mucho, pero matan mal, y, hay uno que tiene que morir, pero antes, alguien, la tonta de Encarna, debe saber como es, me refiero a Dante, y, morir sufriendo

Ciro el gato
#842
supergatociro
supergatociro
26/08/2015 13:09
No, se que pensareis vosotros, pero no me ha gustado, lo que hizo Arratia, con Víctor Reyes, por “muchas cosas que se encontrará sobre su mesa”, eso de que no podía mirar para otro lado, no lo cree ni él

Acaso no miro, para otro lado, cuando le dijo a Víctor, que él no se andaría con chiquitas con Dante, y, “que no se habían visto”, por la actitud de Víctor, sabía que iba matar a Dante, legalmente su deber era, retener a Victor, y, no lo hizo, e hizo bien

Miro para otro lado, con Jorge, que sabe es terrorista, arrepentido, pero terrorista, su deber era entregarlo, y, no darle, como le dio pasaporte falso, me refiero a deber legal, no moral, moral es lo que hizo

En este caso, dado que esta en la búsqueda de un terrorista Barroso, más peligroso, para el Estado, que Enrique Forjan, pudo dejar los papeles en su mesa, y, decidir detener a Victor después de la detención de Barroso, arguyendo, que el señor Forjan, no se iba largar, y, como buena persona, hasta podía, mandarle un mensaje en clave por Nicolás, que no iba hacer falta pues. Victor- Enrique, ya se iba

Aunque por otro lado, vi., un poco raro que Victor, estuviese hablando con el comisario sin esposas, a lo mejor Arratia, recupera hoy los puntos que perdió

Muy bien, por Jorge, al lado de su padre

Muy bien por Américo, “empezamos de cero, le dice a Lucía” bravo, porque lo pasado, pasado esta, que importa si tuvo, o, no una relación consentida con Dante, relación que por cierto, sintiéndolo, por Clara no fue violación, se acostó por ser artista, pero el motivo no importa, lo hizo libremente, no peligraba su vida, ni su integridad física, violación fue lo que vino después; pero hay cosas, coincido con Américo que es mejor no saber, a veces callar es lo mejor, y, que le mande hablar precisamente la amiga, que se callo durante todo su matrimonio, lo que no debía callar

Ya se sabe, “di de que presumes, que te diré de que careces”

Fortunato, espero que no, nos deje

Pero yo a Encarna, aviso guionistas la quiero con Víctor, lo siento Fortu

Lo de los pobres, una estupidez, y, tontuna más

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43