FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Quién morirá en los próximos capítulos...?

1 2 Siguiente
#0
msimple
msimple
20/03/2014 20:10
Chicos/as tengo un muy mal presentimiento, hace unos días Raquel Infante (Marina en la serie) subió a la red social instagram una foto de ella y Valeria en el rodaje vestidas de luto y en el título decía ''enterrando a una amiga'', os dejo el link: http://instagram.com/p/ltYqlqHyQS/ ahí fue cuándo empezé a barajar los siguientes nombres: Elena (que no me extrañaría), Pilar y Belén. Pero resulta que indagando descubrí una foto también del rodaje pero esta vez más general en la que salían en el cementerio Pelayo, Pilar, Valeria, Don Patricio, Marcelino, Manolita y Marina, os dejo el link: http://instagram.com/p/lcrWQvpjrk/ , lo que más me impactó en la foto no fue el cementerio sino que en el título ponía cementerio de valdemorillo por lo que mis sospechas apuntan a que los lionistas puede que nos quiten a nuestra Asun o a nuestro Héctor o a los dos, ¿Qué opináis?
----
Por cierto también hay otra foto de una actriz poco conocida que se habrá incorporado al rodaje dónde se ven nuevos decorados, ¿Qué traman los lionistas? http://instagram.com/p/lxn3GwlRvv/


QUE NERVIOSS!!!
#1
Luann
Luann
20/03/2014 21:40
ouch Me has dejado a cuadros, Msimple, ahora mismo no se me ocurre quién podría ser, estos lionistas...
#2
Pareja21
Pareja21
20/03/2014 21:58
Pues yo, sí. Esta claro que se trata de Asun, pues dice "enterrando a una amiga", lo cual quiere decir que es una mujer y, después, pone el título "Cementerio de Valdemorillo". Chicas, "Blanco y en botella". Para mi, sería el acabose de los despropósitos de los guionistas, quitarnos a Asun. Crueles, crueles, dejarían a Jesusín sin su madre. ¡¡¡LIONISTAS, DIMISIÓN!!!
#3
Luann
Luann
21/03/2014 09:21
No me puedo creer que sea Asun, o no quiero creerlo, sería un despropósito, aunque conociendo a los lionistas... ¡se están cargando la serie a pasos agigantados!.
#4
dollita
dollita
21/03/2014 09:31
Chicas, hace dos meses que no veo la serie porque últimamente era un aburrimiento, pero no puedo creer lo que adelantais. Msimple, gracias por todos los enlaces que envías, estos lionistas... Creo que tendrán que enterrar la serie, si siguen así. Menudo palo me he llevado!!!!!!!!
#5
Luann
Luann
21/03/2014 10:00
Si algún actor no sigue en la serie, por decisión propia o de los productores, la solución no es matar el personaje, que le den un final feliz lejos de la Plaza de los Frutos y todos contentos, la audiencia tiene un límite y tanta tragedia no gusta a nadie.
Si se tratara de Asun, digo yo que hubiera venido la familia de Suiza, como no creo que los actores vuelvan a la serie, hubieran dado un salto en el tiempo y no hubiéramos visto el entierro. ¿No será falso, como lo de Ana y Teresa o José María? lo mismo es una farsa, como los detectives siempre están metidos en líos, pueden haber fingido su muerte para irse lejos sin problemas o ser una trampa detectivesca para pillar a alguien.
Y como se trate de una de las hijas de Manolita, es para dejar de ver la serie.
#6
dollita
dollita
21/03/2014 10:03
Luann, razonamiento de buendetective!!!
#7
Luann
Luann
21/03/2014 10:04
¡De eso nada, Dollita!, es que busco cualquier excusa para que no maten a algún personaje querido, de verdad que me dan ganas de abandonar la serie.
#8
dollita
dollita
21/03/2014 10:36
Te creo, Luann, yo sin embargo, ahora voy a tratar de volver a verla, aunque no veo los capítulos que me he perdido. Unicamente para poder discutir allí.
#9
msimple
msimple
21/03/2014 15:54
Ahora que lo dices Luann, hace algún tiempo en uno de los encuentro digitales Itziar y Manu dijeron que algo le iba a pasar a una de sus hijas que no era Leonor pero no me llega a cuadrar lo que dice Raquel Infante en el título de la foto ''enterrando a una amiga'', mis sospechas se reducen a Asun y a Belén o incluso a Pruden ya por especular.
#10
Pareja21
Pareja21
21/03/2014 16:11
msimple, las sospechas se reducen a Asun o alguien de la Familia Gómez - Sanabria, porque si te das cuenta en lo que nos pusiste (mujer, amiga y en Valdemorillo) y, si no es Leonor, lamentable, solo queda Asun. A no ser que sea una trampa de los detectives para pillar a alguien (que también puede ser). Veremos qué están tramando los guionistas, pero no me está gustando nada...
#11
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 16:50
Y si es Dorita y la llevan allí porque no saben donde enterrarla? Por el pintarrajas ese del Pozo
#12
Luann
Luann
21/03/2014 18:18
También podría ser Dorita, pero lo más lógico es que la enterraran junto a su abuela. La que no me cuadra en la imagen es Pilar.
#13
janessi1
janessi1
21/03/2014 18:56
a saber esperemos que no maten a asun. haber que ocurre
#14
Kris-2
Kris-2
21/03/2014 23:06
Lo dices porque Pilar no tiene relación con Asun, no?
#15
1Segoviana1
1Segoviana1
22/03/2014 05:59
En el caso de que fuera Dorita, ¿donde han enterrado a la abuela? porque la hemos visto morir, pero no han dicho donde la han enterrado. Fue vista y no vista.
#16
janessi1
janessi1
22/03/2014 06:04
Cómo sea dorita o Asunción ya es para decir hasta nunca.
#17
Luann
Luann
22/03/2014 08:49
A no ser que inventen una nueva trama que relacione a Pilar con Asun o con Dorita, yo no recuerdo que la hija de Augusto se haya relacionado mucho con ellas. Salvo excepciones, no suelen decir donde entierran a los personajes que matan los lionistas. Sea quien sea la fallecida, es un despropósito tanta desgracia, ojalá fuera solo un sueño, una trampa, una farsa...
#18
CarmelaS
CarmelaS
23/03/2014 11:20
Como todas, tiene toda la pinta de que sea Asun y si es así es para cambiar directamente de canal o apagar la TV. Puede que sea una farsa relacionada con su trabajo, pero aún sí nos lo presentarán de momento como una muerte real (si lo han anunciado es que queren crear impacto) y ya está bien!, lo de Bonilla y ahora esto.
#19
dollita
dollita
23/03/2014 23:43
Con tanta especulación me dejais de piedra! Espero que NO se Dorita. No tiene razón de ser, más bien que es una diversificación por el trabajo de los detectives; o almenos, eso espero yo.
#20
Pareja21
Pareja21
24/03/2014 00:03
Esperemos que sea solo una farsa de los detectives para pillar a alguien, porque, en caso de que fuera de verdad y Asun, ella no se merece ese final. Si un actor, por lo que sea (tenga otros proyectos, ...) no puede continuar en la serie, matarlo sería último. En el caso de Asun, la podrían mandar con Héctor y el niño a Suiza con sus padres y sus hermanos, no esto. Desde luego, como sea así, es para cambiar de canal, como dice Carmela.
1 2 Siguiente