FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

LOS LIONISTAS LA CAGAN, spoiler de esta semana.

#0
msimple
msimple
19/04/2014 14:12
ANA RIVAS VUELVE A MORIR, los lionistas la han cagado bárbaro ¿qué os parece?, esta semana Héctor recibe la noticia de que Susana Fuentes ha muerto, que es en realidad Ana Rivas (recordemos que en la 7 se cambian de nombre para dejar libre a Héctor), un incendio en un hotel se carga a Ana y a su hijo pero de la Tere no se sabe aún nada, ¿QUÉ OS PARECE?, a mí desde luego fatal, para dejar de ver la serie.
#1
Pareja21
Pareja21
19/04/2014 15:28
¡¡¡Ya te digo, msimple!!! ¡¡¡Lionistas, dimisión!!! A ver qué necesidad hay ahora de matar a las chicas o, por lo menos, a Ana, pues de Teresa no se sabe nada. Me parece haber leído que Héctor va a Portugal a ver qué pasa con ella. Pues nos tendrán que explicar qué pintaban en Portugal, ya que lo último que sabemos de ellas de "Amar en tiempos revueltos" es que se iban a Argentina con una una nueva identidad. Dudaba ya, pero lo he mirado en la web de "Amar en tiempos revueltos" y, efectivamente, se fueron a Argentina a vivir su amor, libremente. Por otra parte, me lo temía lo que iba a pasar desde la noticia de la radio de que había habido un incendio en el Gran Hotel de Lisboa y habían muerto varios españoles.

Desde luego, los guionistas cambian el chip, pero ya, con otras historias que motiven al personal (sin tanta tragedia, ya sin contar con la trama principal, mal organizada desde el inicio), o auguro un verano, también, de bajonazo de la serie como el año pasado. Mira lo que ha pasado con casi nada de vacaciones, bajonazo. Así que no me quiero ni imaginar lo qué ocurrirá este verano si no se ponen las pilas ya, unas pilas que, como ya dije una vez, debieron ponerse al terminar la anterior temporada. Ahora, quizás, sea demasiado tarde.
#2
Luann
Luann
19/04/2014 18:11
Hace siglos que no veo adelantos, encima de que la serie está aburrida, si sé lo que va a pasar... pero bueno, he entrado en este hilo porque me ha picado la curiosidad, me quedo sin palabras, estos lionistas no saben ya qué hacer para darle vidilla a la serie, pero el camino de la tragedia no creo que sea el correcto. Imagino que matar a Ana y al pequeño es para darle quebraderos de cabeza a Héctor y a Asun, habrá que esperar a saber en qué estado queda Teresa, en cualquier caso, traumatizada seguro, Héctor no la podrá dejar sola, ¡menudo problemón como salga todo a relucir!...
#3
dollita
dollita
20/04/2014 03:27
Msimple, Paraja y Luann, me pasa como a vosotr@s. Uf! Qué bárbara noticia!, no se les ha ocurrido algo mejor a los guionistas? No creo que esto suscite el interés en la serie; se la están cargando poquito a poco, pero a pasos agigantados. Esto se pasa de castaño!
#4
Kris-2
Kris-2
20/04/2014 22:07
Pero ¿a qué viene este rollo de Ana y Teresa ahora? No viene a cuento de nada, ¡qué rollo, por favor!
#5
Pareja21
Pareja21
21/04/2014 15:54
Me estoy quedando a cuadros. Por otro lado, en la página de Wikipedia, también, dedicada a la actriz Marina San José, pone:

2014 – Amar es para siempre (TV). Serie de Antena 3. Colaboración especial.

¿Nos la están metiendo doblada los lionistas, o será un flashback de lo que ocurrió? Veremos por dónde nos salen estos liantes con las chicas...
#6
dollita
dollita
23/04/2014 22:09
Si vuelve habrá cizaña, y para eso ya tenemos bastante con la tia y la sobrina. Que la dejen sentadita en Brasil y allí se busque un entretenimiento; que haberlos, hailos!
#7
Judy1
Judy1
17/05/2014 15:34
No he estado por aquí, pero os podéis imaginar mi cabreo. Estoy que me subo por las paredes y me propongo a mí misma omitir directamente todo esto y esperar a que lo solucionen cuanto antes, si es que pueden.