FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Incongruencias en amar es para siempre

#0
supergatociro
supergatociro
06/06/2014 14:15
Miauuu, aquí voy con lo que a este felino le han parecido, incongruencias, tonterías, y, de más

Pedrito, y, sus deserciones, en " la finca del ferrolano", dejar el servicio militar era muy serio, vamos que no se arreglaba con un día de arresto, claro asi, le quedaron ganas de volver a hacerlo, y, deserta vestido de militar, muy bien Pedro, para que te vean mejor

la siguiente el dinero américano, primero esos billetes podían estar ya fuera de circulación, no pensaron en ello, Pelayo, y, amiguetes, después la tontuna de repartirlo en el barrio, qué narices tienen que ver los del barrio con la brigada Lincoln, era sabido que con tanto cacareo se tenía que enterar la guardia civl, y, el lucero del alba, ahora ha vuelto a sus legítimos dueños, que en realidad no lo son, porque sus dueños ya habían muerto, por cierto me parece un gazapo, que el gobierno de Franco, devolviese un dinero que había apoyado a una facción que lucho contra él, vamos yo me maullo, que se los hubiéran quedado

y, lo logico porque no son millonarios sería, que se los hubiésen quedado quienes los encontraron que también son pobres, y, podían ayudar a Dollita con un buen psicologo

El cura, jefe de estudios, bueno siguen sin saber lo que era una academia, y, tampoco saben lo que era un jefe de estudios, la función que esta haciendo el curilla es la de Director, el trabajo que tenía que hacer D. Aniceto, quien por cierto aún no entiendo como no le contó a Pelayo lo mal que esta su mujer, y, ya se lo dijo, al cura, que si sale más bestía no se cría, otra metedura de pata grave fue hablar de Rufino, y, otra incongruencia el modo de abordar el tema el cura con Rufino, para la época, muy suave la postura del cura, y, máxime en un personaje que no es nada blando, no olviden que es 1962

Pelayo, y, su amor con la miliciana, mi madrina me dice que ve amar desde el primer día cuando era en la primera; y, que no recuerda haber visto a Pelayo de soldado republicano, si a Marcelino que volvíó enseguida porque lo hirieron; ahora resulta que estuvo Pelayo, y, era un viúdo joven, pero que viúdo joven, si ya tenía un hijo casadero como decían entonces

el resto pues más de lo mismo

dulces maullidos para todas

miauuuu

Cio el gato
#1
Luann
Luann
06/06/2014 15:07
Pues sí, gatito, eso es lo que tenemos ahora mismo, incongruencias para dar y repartir, a mi hace tiempo que se me quitaron las ganas de comentar, espero y deseo que la siguiente temporada estén un poco más finos estos lionistas, y a ver si se les pasa la manía de liquidar personajes por las buenas, menos matar y más amar. Rascaditas para ti y saludos para tu amita.
#2
Kris-2
Kris-2
06/06/2014 17:22
Es todo un sin sentido. Efectivamente Pelayo no fue a la guerra, fueron Marce y Antonio.
Además ¿cuantos años tiene supuestamente Pelayo?
#3
dollita
dollita
08/06/2014 10:12
Gatocino, Luann, Kriss , Chicas, tengo mis esperanzas puestas en la próxima temporada. Esta trama que han buscado para los 60 no me ha convencido. No le han sacado jugo al hostal, ni al nuevo Asturiano, y ni que decir tiene que con las incongruencias y crímenes... Es que no hay ni una muerte natural. Bueno al que se le cayó parte de la cornisa encima y le dejó frío; pero en febrero, un poco por aburrimiento, otro por desidia y razones personales, dejé de ver la serie. Claro que si me hubiera atrapado, la hubiera visto a la carta, pero no, para nada; no la he encontrado interesante. Es que ni tanto estilo como la casa de los 'ricos', ni las novedades de las otras. El vestuario y complementos, tampoco lo he encongrado maravilloso, así que he preferido pasar de largo y poner mis especativas en la nueva temporada. A ver si damos ánimo a los guionistas para que nos confeccionen una tarta con sorpresas. Nada que ver con esta temporada.

De momento me he acordado de esas tartas gigantes que sacaban en las películas americanas que tenían sorpresa. Jajajajaj, yo siempre tan ocurrente!

Feliz verano a tod@s!
#4
Pareja21
Pareja21
08/06/2014 11:59
¡¡¡Gracias, Dollita, e igualmente!!! ¡¡¡Feliz verano a tí también!!! Me voy de vacaciones el lunes 16 y vuelvo el 30 (quince días). Con muchas ganas, la verdad, de playita y solecito. Estaré ausente en el foro como el año pasado, porque el portatil se queda en casa. Lo dicho, ¡feliz verano a todos y todas!
#5
dollita
dollita
08/06/2014 13:02
Eres la primera en despedirte por vacaciones Pareja, Espero que estas dos semanas de descanso y 'dolce far niente' te aporte las energías suficientes para un año de trabajo. Que lo pases muy bien y con mucho gusto nos volveremos a cruzar para comentar la prõxima temporada. Diviértete y vuelvenos renovada de ideas. Feliz verano, Pareja. Un besote!
#6
supergatociro
supergatociro
11/06/2014 15:07
Felices vacaciones a las que nos abandonáis temporalmente, ay Dollita mía, cuanta razón tienes, ojala esa tarta, no venga con nata rancia
dulces maullidos

miauuu

Ciro el gato
#7
Kris-2
Kris-2
11/06/2014 15:29
Es la temporada más aburrida con diferencia. Han alargado las tramas demasiado.

¡Feliz verano! y a disfrutar las vacaciones...
#8
supergatociro
supergatociro
19/06/2014 11:47
Mi inteligencia felina, es incapaz de entender estas cosas

Primero, por qué D. Patricio ahora convertido en millonario, lo de la amistad de D. Juan, con un timador profesional, no se lo cree nadie, pero lo paso por los bigotes, a lo que voy, es cómo después de haber vivido, a cuerpo de rey; en el Hostal, incluso sin pagar, cuando no pensaba hacerlo, y, con exigencias, ahora tiene la poca vergüenza, de decir que cuando venga, se hospedará en el Ritz, cuando debería decir lo contrario, es que el agradecimiento, no es sólo, hacer regalitos de tontunas

Porque ahí va otra a que viene el regalo del búho disecado, y, por qué le tienen tanto miedo, si el pobrecito esta, ya “ fane, y, descangalle”


Elena, entiendo que las visiones son debidas a las drogas que para enloquecerla, le esta administrando el mal psiquiatra, lo que ya no consigo entender, es como tiene visiones de Esteban muerto, con las manos vendadas, justo como estaría el verdadero cadáver, lo normal, por llamarlo de algún modo, sería que “viese”, a Esteban muerto, pero sin las manos vendadas, para que iba tener las manos vendadas un muerto

Mi amita, me dijo, si estuviesen en nuestra época, podría ser incluso que hubiese Augusto, hecho una filmación del cadáver; y, luego la proyectasen sobre el sofá, pero ya le maullé yo, que no, aunque se pudiera en el 62; porque sería reconocer ante el médico, que había matado, a Esteban.

Entonces me dijo, “así, que Ciro, tampoco, puede ser que trajesen el cadáver, lo pusieran en el sofá, y, luego lo sacasen”

Le bufe, un NO

Así que no tiene pies ni cabeza, no lo ve muerto, lo ve muerto en la forma en que murió estrangulado, con las manos vendadas, claro que ayer ya nos mostraba que presentía las desgracias, y, tragedias, pero si eso era la de la tienda de antigüedades

Vaya lío

Y, como ponen a los gitanos, cierto que muchos, aún ahora pactaban los matrimonios, pero quienes no querían relación con los payos, eran los payos, me maullo que el Antonio, va terminar mal, por terco

Miau
Ciro el gato Ayer Augusto, mostró su peor cara, al abofetear a la tonta de su mujer. Y, miren por donde tiene razón, Augusto, la mujer casada en esos años, 1962, era una menor de edad ante su marido, quien disponía de sus propios bienes, a voluntad, en realidad, la señora de Augusto, no hubiera podido vender ni un pañuelo, sin la firma de Augusto

El Salustio, es tonto, imbecil, idiota, o todo junto, él no tenía que decir que Valería, conocía la situación del “carrizal”; debería limitarse a decir, “mire yo no sé, lo que sabe, o deja de saber su señora, ella no me vendió a mi, si no a D. Diego”

¿Volverán a caer los del Asturiano, en las mentiras de Alfredín?; porque no me creo, que ignorase las cláusulas del contrato

Dulces maullidos de vuestro gato

Miau, miau

Ciro el gato
#9
supergatociro
supergatociro
08/07/2014 20:05
Que raro que la primera mujer de Augusto escribiese sobre su maltrato en el revés de la fotos; porque era exponerse a que lo viese Augusto, y la matase, claro que a lomejor lo vió, y, por eso la mato, con todo no tiene sentido, en un diario si, aunque sea mas bien de adolescentes, en fin yo lo veo una incongruencia más

miauuuu

Ciro
#10
1Segoviana1
1Segoviana1
12/07/2014 17:08
Otra entre tantas es ¿de cuanto fue la multa que pusieron a Marcelino y Leonor como para que la cuantía del préstamo sea motivo de la pérdida del bar o de la Academia? No parece un tanto exagerado.
#11
supergatociro
supergatociro
12/07/2014 18:40
Segoviana, la multa fue de 24,000 pts, lo que es otra incongruencia, y otra burrada porque como dijo Manolita eso era la entrada en Madrid de un piso bueno, en La Coruña, donde tienes a tu gato preferido, este que maulla, entonces por lo visto en zonas te comprabas el piso entero, asi que no tiene pies ni cabeza

dulces maullidos

miauuuu

Ciro el gato
#12
1Segoviana1
1Segoviana1
13/07/2014 00:29
Pues eso se me había escapado la cantidad (en alguno de los sopores que a veces me entran), pero realmente es una exageración, por supuesto una vivienda en el año 62 no se podía comprar con 24.000 pesetas, una entrada sí. En cualquier caso una incongruencia.

Rascaditas cariñosas para el gatito.
#13
supergatociro
supergatociro
14/07/2014 12:19
Hola Segoviana, tienes razón mi amita me dijo, que unos amigos de sus padres habían comprado una casita de 3 pisos y bajo, en un barrio no muy lejos del centro, en 1964; año arriba año abajo por 75000 pts, claro Coruña es una ciudad pequeña, no es Madrid, pero bueno, hace ver la burrada de la multa

dulces maullidos

miauuuuu
#14
Chencha48
Chencha48
17/07/2014 12:55
Bien a estas alturas de la horrenda temporada que nos estamos "tragando " como idiotas, ya debemos saber que TODO es una incongruencia, queda ya poco para terminar y se deben dar prisa para ir cerrando tramas, si es que lo hacen que igual nos dejan con un palmo de narices y cambian sin terminar las cosas, ¡sería el colmo! pero visto la poca imaginación que han tenido los lionistas, no me extrañaría nada.
Espero que la próxima temporada se luzcan si no será un adiós a esta serie sin sentido, por lo menos por mi parte.
#15
supergatociro
supergatociro
21/07/2014 14:09
Como venimos coincidiendo, esta temporada no hay por donde agarrarla, ni la famosa, “antología del disparate”; hoy por, “ por el gato Ciro”, que soy yo, “Dorita”

Las incongruencias del último capítulo, referentes a Dorita, se merecen, un oscar

Primero, de dónde saco su abuela, ese pastón de dinero para dejarle, si era más pobre, que las ratas, y, encima murió endeuda

Segundo. Dorita tiene 18 años, a esa edad, se era menor, pero un menor podía ser emancipado, sobre todo, en un caso como el de Dorita

Tercero. Manolita le propone adoptarla, señal de buen corazón, sin duda, pero también de no pensar, porque un hijo adoptado, es un hijo, y, no creo le fuesen a pagar estudios, aquí Marce, estuvo más sensato

Cuarto.- Manolita, va como tutora legal a cobrar la herencia con Dorita, pues no señor, Manolita, no podría ir, porque el tutor tenía que ser Marcelino, la mujer casada no tenía potestad ni sobre sus hijos, pero no queda aquí la metedura de pata; si no que Dorita recibe su dinero, en un sobre, como si fueran cromos, o, churros, señores que ya están ustedes en 1962; ya había cheques, talonarios.

Además hay otra cosa, el tutor, esta para algo más, que para acompañar al menor, a cobrar, y, que no se lo roben, lo que pretendía la ley; era proteger lo, por eso, en este caso la herencia, se le entregaba al tutor, o, sea se le habría entregado a Marcelino, todo ante notario, y, Marcelino, es decir el tutor, se comprometería a custodiar, el bien heredado, hasta la mayoría de edad, del pupilo, en este caso, pupila, Dorita, pudiendo emplearlo para el bien del menor, siempre que se demostrase, es decir al cumplir Dorita 23 años, o si se casaba, o, entraba en un convento, o pedía emancipación legal, tendrían que devolverle, todo el importe, más los intereses devengados por el banco; en lugar de eso, lo administra Dorita, como cromos repetidos, para eso, no hace falta tutor

Quinto. En relación con lo anterior, Manolita le dice, que lo guarde ella, que es suyo, y, la niña, tiene la idea, de ofrecerlo, a la familia de Manolita, aquí, Marcelino, estuvo una vez más en lo cierto, podían pagar la deuda, porque como, les quiten el bar, se va también Dorita a la calle, tomar el dinero para pagar la deuda, como un préstamo, quedando en deuda con ella, y, pagando le lo mismo que al banco, pero sin agobios, no era abuso, a cambio se lo dejaron, por Manolita, y, ya vimos lo que hizo, compro una canastilla, y, seguro que hace más regalos tontos, y, poco a poco, lo mucho vuela

Sexta. Manolita le dice, que debe abrir una cartilla de ahorro, no le dice que lo ingrese en su cartilla, si no que abra una, se entendía, que ya la tenía, vamos Dorita no gasta en nada, come y duerme en el hostal, y, le pagan un sueldo, en vestir tampoco gasta mucho, a no ser, si seguro que es eso, sale todas las noches a jugar al poquer con Elena, si es eso, de lo contrario tendría sus ahorritos, y, lógicamente su cartilla

Dulces maullidos

Miauuuuu, miauuuui

Ciro el gato