FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Foro de amar en tiempos revueltos comentando amar es para siempre

#0
Platero
Platero
24/07/2014 23:25
Me he llevado una agradable sorpresa viendo que aunque ya hay foro de "amar es para siempre",siga funcionando sin embargo el de "amar en tiempos revueltos"....comentando la actualidad de la continuación de AETR que es "amar es para siempre"....habría que preguntarse que hubiese pasado si TVE no hubiese despreciado este excelente producto televisivo y lo hubiese mantenido en en antena....(no en Antena3 por supuesto)....supongo que no nos hubiéramos perdido cuatro años ,creo del 58 al 62 que fue el salto que se realizo para disimular que no era la misma serie....un grave error de los rectores de TVE ...y si se me permite una decepción más del señor Rajoy....en fin aunque la serie me sigue enganchando sobre todo en esta última temporada excelentes Los cuatros actores protagonistas....más los entrañables personajes del asturiano....siempre me queda la duda que hubiera pasado si no se da ese salto de cuatro o cinco años....
#1
Luann
Luann
25/07/2014 08:56
Pues sí, Platero, TVE dejó escapar una serie con una audiencia estupenda, algo que les debe estar pesando; no sabemos cómo se hubiera desarrollado todo de haber seguido allí, pero al menos podemos seguirla en otra cadena.
#2
Pareja21
Pareja21
25/07/2014 12:38
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Platero y Luann. TVE dejó escapar la serie con una buenísima audiencia por las razones que ya conocemos. Creo que en el último minuto se arrepintieron, pero ya era tarde para dar marchar atrás. De todos modos, no le ha funcionado nada de nada a TVE desde que la dejó escapar. Por su suerte, podemos seguir disfrutando de ella en otra cadena. Sí, yo también me pregunto que hubiera ocurrido si la pública hubiera mantenido la serie.