FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelantos del 28 de Julio - 1 de Agosto

#0
Pareja21
Pareja21
26/07/2014 12:38
SINOPSIS DEL 28 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO DE "AMAR ES PARA SIEMPRE": VALERIA ES RESCATADA.

Esta semana en ‘Amar es para siempre‘: Méndez pone a Augusto contra las cuerdas. Antonio es secuestrado por los hermanos de María. Asun recibe una carta de Gabriel pidiéndole perdón. Pelayo conoce a Clara Cortina, su hija. Dorita descubre que no es huérfana. Katherine confiesa a Asun la irresistible atracción que siente por el padre Isidro. Pilar debe ser ingresada por una fuerte neumonía.

Capítulo 226 (391): Lunes 28 de Julio.

Méndez pone a Augusto contra las cuerdas: el cerco de la investigación sobre la explosión se cierra sobre él y debe huir a Francia. Augusto no quiere abandonar a Valeria pero ésta se revuelve contra él y Augusto comprende que tiene que matarla. Héctor logra convencer a Asun para que escriba el artículo sobre Gabriel y se libere así de la sombra que el policía todavía proyecta sobre ella.
Marcelino llega a la conclusión de que un despacho de quinielas puede sacarles de problemas económicos. Con lo que no cuenta es con que Sebas ha tenido la misma idea que él y le va a disputar la licencia de la administración de quinielas. Marina sigue firme en su decisión de no pagar a la familia del novio de María una compensación por la anulación de la boda. En venganza, Antonio es secuestrado por los hermanos de María.

Capítulo 227 (392): Martes 29 de Julio.

Elena ha avisado a Lachambre de que Augusto se va de España sin revelar el paradero de Valeria. Le urge a hacer algo para evitar que Valeria muera. Asun recibe una carta de Gabriel pidiéndole perdón por todo el daño que le ha hecho. Dorita descubre que no es huérfana: su padre vive y está exiliado en Francia. María llega al hostal con la alarmante noticia de que Antonio ha sido secuestrado por su familia y van a vengarse por haberles deshonrado.
En un emotivo encuentro, Pelayo conoce por fin a Clara Cortina, la hija de la miliciana con la que él mantuvo un romance durante la guerra. Augusto no logra huir a tiempo y es detenido como responsable de la explosión del polvorín. Cuando todo parece perdido y Diego está a punto de abandonar la búsqueda de Valeria en Cercedilla un disparo lejano alerta de que hay alguien en algún lugar de la casa.

Capítulo 228 (393): Miércoles 30 de Julio.

Diego y Lachambre rescatan a Valeria. Valeria quiere denunciar a Augusto por el secuestro pero tras su detención por la policía militar decide aguardar hasta que se aclare su situación. Pilar acusa los nervios de todo lo que ha pasado en la última semana y se refugia en casa de Elena que se alarma al ver su estado físico.
Marina se presenta en el poblado gitano y humilla a Curro al abofetearle delante de su gente. Con la ayuda del patriarca y de Héctor consigue que Antonio sea liberado. Pelayo está convencido de que Clara Cortina es hija suya. Pero ¿qué hacer? ¿Debe hablar con ella? ¿Fingir que no son nada? Todo son preguntas que su amigo Aniceto no sabe cómo contestar. Dorita contrata a Héctor para que encuentre a su padre.

Capítulo 229 (394): Jueves 31 de Julio.

Valeria regresa a casa y es recibida con los brazos abiertos por Pilar. El encuentro de Valeria y Elena es sin embargo mucho más duro, Valeria no perdonará jamás a su tía. En una conversación con Telmo, el general Méndez le comunica su convicción de que el culpable por la explosión del polvorín pagará pronto por sus actos.
Marina y Antonio se las pintan muy felices tras conseguir Marina sacar a Antonio del poblado con la ayuda de Rafael. Todo parece indicar que la ayuda de Rafael garantiza que los problemas se han acabado con los gitanos, pero Héctor no está tan seguro. Katherine le ha confesado a Asunción la irresistible atracción que siente por el padre Isidro, a Asunción le parece una idea descabellada.

Capítulo 230 (395): Viernes 1 de Agosto.

Pilar debe ser ingresada por una fuerte neumonía. Augusto muy tocado le pide a Valeria una tregua hasta que se recupere su hija. Valeria accede pero de momento se va a vivir al hostal. Diego no entiende la actitud de Valeria pero la acata. Diego y Lachambre discuten y rompen su alianza. Méndez convence a Augusto de que denuncie a su mujer por adulterio. Augusto no pierde el tiempo y le ordena a Elena que lo ayude a tal fin.
Héctor y Bonilla descubren que el padre de Dorita ha muerto. Héctor pone al corriente a Manolita, pero se ve incapaz de confesárselo a Dorita. Marina vuelve a negarle a Antonio la posibilidad de que se case con María. Dorita intenta sin éxito usar el dinero de su abuela para dicho enlace y Rafael advierte a Marina sobre las peligrosas intenciones de Curro. El artículo de Katherine emociona a Pelayo y a Aniceto. Clara despeja las dudas que tiene Pelayo sobre ella, es su hija. Éste no tiene más remedio que contárselo a Marcelino.

Fuente: Mi zona tv.