FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Nuevos nombres en los créditos de Amar!

#0
msimple
msimple
07/08/2014 17:44
Hoy han salido muchos nuevos nombres tras la cabecera en las primeras escenas del capítulo entre ellos la familia santiesteban-blasco lo que quiere decir que no los van a incluir en la cabecera hasta que empiece en sí la temporada (con los de la 2º si los metieron en cabecera estando todavía la 1º temporada) además hemos podido ver que vuelve a salir el nombre de Mariona Tena (Luci) por lo que volverá en poco y algunos nuevos actores que me son desconocidos el personaje como Javier Calvo, Adolfo Pastor o Didier Maes (creo que es el amigo de Lachambre). Han quitado a Javier Pulido pues Antonio se ha marchado, a Raquel Infante todavía no la han sacado de la cabecera pero la sorpresa es que RAÚL SANZ (LACHAMBRE) SIGUE SALIENDO EN LOS CRÉDITOS Y SU PERSONAJE ESTÁ MUERTO Y NO SÉ PORQUÉ NO LO HABRÁN QUITADO HABIENDO CAMBIADO LOS CRÉDITOS!!! Otra cosa que me da mala espina es que Pedro Casablanc sale como colaboración especial nosé me da que no va a durar mucho como Rubén esta temporada...
#1
CarmelaS
CarmelaS
08/08/2014 19:08
Los actores son buenos, así que espero que la próxima temporada sea mejor que la actual. Si salen la semana que viene lo veré (prescindiendo de la trama principal).

Dices que sale en los créditos Javier Calvo. ¿Es el de Física o Química?
#2
Judy1
Judy1
11/08/2014 14:34
Javier Calvo es junto a Javiet Ambrossi (el hermano de Macarena García) uno de los directores de la obra La Llamada. Espero que el personaje de Pedro Casablanc sí que dure. No han dicho nada al respecto...aún quedan muchas incorporaciones.
#3
CarmelaS
CarmelaS
11/08/2014 18:41
Yo también espero que Casablanc se quede. En sí, que lo pongan como colaboración especial ahora, que no ha empezado la nueva temporada, no tiene por qué significar que va a estar poco tiempo. He observado que ponen "colaboración especial" cuando se trata de actores reconocidos, con una carrera consolidada previa a su intervención en la serie. No tiene que ver con la duración del personaje. La duración o importancia influye en que estén o no en la cabecera. Yo creo que sale como los demás después de la cabecera porque de momeno son secundarios que introducen ahora. Cuando comience la nueva temporada le veremos en la cabecera como "colaboración especial", espero que por mucho tiempo.

De momeno le veremos mañana, a él y a la Milán.