FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Pereza

#0
Kris-2
Kris-2
09/09/2014 17:43
Creo que los nuevos personajes me dan mucha pereza. No se, veo otra vez mucha maldad. Una madre que quiere que a su hija le vaya mal, otro que va con la pistola por ahí, en fin...ya veremos...
#1
Luann
Luann
09/09/2014 18:20
Malos tiene que haber, pero sin pasarse, como dices, Kris, tanta maldad es excesiva, esa madre boicoteando a su propia hija es tremenda. De la nueva temporada solo espero que nos cuenten historias entretenidas y creíbles. Lo que no me apetece ver es la situación de Bonilla o las desavenencias de Héctor y Asun, a ver si por fin los reconcilian.
#2
Xerena
Xerena
10/09/2014 18:35
Pues a mí me hace ilusión una nueva temporada. La anterior me resultó muy cansina.
El protagonista sobre todo,con sus idas y venidas, y esas vueltas y revueltas , no me resultaba creíble. Quizá la historia se estiró demasiado, no sé.

Los actores de ahora parecen interesantes, esperemos que los lionistas estén a la altura.
Después de mucho tiempo, un saludo esperanzado... ¡hasta cierto punto !perezapereza
#3
Kris-2
Kris-2
15/09/2014 17:37
Xerena, mucho tiempo sin leerte por aquí... esperemos
que sea mejor que la anterior...
#4
1Segoviana1
1Segoviana1
19/09/2014 22:14
Bueno yo siempre digo lo mismo que otra cosa se puede ver a esas horas????, un poco de relax de mirar la tele o de dormitar, para todo sirve.

XERENA me encanta verte por aquí, yo no me manifiesto mucho pero siempre ando pendiente.

Para todos los demás saludos en la nueva temporada.
#5
Judy1
Judy1
21/09/2014 00:49
Buenas a todos, encantada de volver a leeros...jejeje. A Xerena, por supuesto. Pero en general a todos. Decir que esta temporada me entusiasma realmente en comparación con la anterior. Creo que tiene un elenco estupendo con una grandísima Ana Milán, Pedro Casablanc y Sara Rivero que también me encanta, y además están metiendo nuevas tramas, por fin sin los pavos de Tudela y Bovaleria, con un guión mucho más ágil y entretenido.

Un saludo ;)