FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Los LIONISTAS la cagan nuevamente!!!

#0
Pareja21
Pareja21
03/10/2014 14:19
Revista Telenovela, semana del 6 al 10 de Octubre:

"La muerte de Héctor".

Estoy indignada. Si Javier Collado se quería ir de la serie, hay otras maneras de hacerlo. Han cambiado a algunos guionistas, pero la siguen cagando igualmente, o más. ¡¡¡LIONISTAS, DIMISIÓN!!! Con esto, van a hacer que dejemos de ver definitivamente la serie.

P.D: Si alguien puede poner la portada de la revista, yo no sé poner fotos, ni emoticonos, ni nada aquí.
#1
Judy1
Judy1
04/10/2014 22:08
Efectivamente, está confirmado y absolutamente confirmado que POR DECISIÓN DE LA PRODUCTORA Hector abandona la serie de la peor manera posible. No tengo palabras para expresar la absoluta decepción y sobre todo desolación que entre los fans de la pareja y en concreto de este personaje hay por semejante ocurrencia lionística.

Evidentemente, para los que queríamos al personaje como si fuera parte de nosotros, se nos ha caído un mito, una parte de nuestra existencia, y en nuestra mayoría, no continuaremos siguiendo la serie más que por mera curiosidad vía internet por Nadia de Santiago y Fede Aguado, que hasta donde sabemos, todavía no han abandonado (aunque poco sentido tienen ya sus personajes).

Ignoro quién ha sido el lechuguino, alma de cántaro, zalorpas, mendrugo, mameluco...obrador de este desastre, pero se merece el mayor de nuestros desprecios y desde luego que lo noten en las audiencias.

Como digo, la decepción y el cabreo son totales.

Que conste en acta.

loslionistaslacagannuevamente
#2
Pareja21
Pareja21
04/10/2014 22:33
¡¡¡Gracias, Judy, por poner la portada de "Telenovela"!!! En efecto, Javier Collado no quería dejar la serie, ha sido una decisión de la productora, ya tomada poco antes de terminar la segunda temporada. De todos modos, hay maneras y maneras de hacer desparecer un personaje y ésta no tiene nombre. Como fan de la pareja, estoy indignada. Ayer, ví el capítulo, pero con una tristeza, desazón y desgana, que ya te puedes imaginar. Luego, no tenía ánimo para comentar nada de nada. Y veremos que pasa ahora con Nadia y Fede, pues no creo que duren mucho en la serie... Como bien dices, no tiene ningún sentido.

Cambian algunos guionistas, la cagan como siempre. Por cierto, hablando del tema: no han mantenido ni a Macu Tejera, ni a Adolfo Puerta. ¡¡¡Con lo que me gustaban a mí los guiones de ambos!!! Con Adolfo Puerta, la mayoría de las veces subía la audiencia. Ahora, ya veremos qué pasa con la audiencia con esto que han hecho (supongo que caerá en picado). Por otra parte, desde que se conoció la noticia de que Tirso Calero sería el nuevo coordinador de guión, a mí no me convenció.

Saludos, guapa.
#3
msimple
msimple
05/10/2014 11:52
Pareja, Judy, ¿Dónde habés sabido que era por decisión de la productora? Qué desfachatez de cosa van a cometer lo único que van a conseguir va a ser cargarse la serie y pasar de una serie con trasfondo histórico a un culebrón. Definitivamente para mí amar va a dejar de ocupar mis tardes muy pronto... y creo que como sigan así Antena 3 va a relegar la serie o a nova o a su cancelación.
#4
Pareja21
Pareja21
05/10/2014 12:43
Msimple, algunas foreras del foro "Amar en antenas revueltas" le mandaron un privado a Javier Collado, que les contestó confirmándoles que era cierto que había dejado la serie y con la muerte de su personaje, que él no se quería marchar, pero que era una decisión ya tomada por la productora poco antes de terminar la segunda temporada. Por tanto, les dijo que ya lo sabía lo que iba a pasar con el personaje de Héctor, sin embargo, no podía decir nada. De ahí, esa entrevista tan rara que hay por ahí circulando.
#5
CarmelaS
CarmelaS
05/10/2014 13:19
Está claro que se ha convertido en un culebrón, ya que la parte histórica falla mucho (Gatociro nos está ilustrando acerca de hostales y pensiones en aquella época). Sí que es cierto la trama actual precisamente de Bonilla y Héctor, los atentados por los que acabarían siendo ejecutados a garrote vil Granado y Delgado, pese a ser inocentes. Pero matar a Héctor sólo responde a la lógica (no habiendo él pedido salir de la serie) de que la felicidad conyugal no existe en los culebrones. Seguramente esperarán una gran audiencia viendo a Asun llorar, y puede que la acaben emparejando con Bonilla para cerrar la historia (ya que él la vio y la quiso primero).
#6
dollita
dollita
08/10/2014 06:45
Bueno!!!! Cúanto lo siento por las seguidoras de Asun y Hector!, no me imagino la trama de los detectives sin Hector, y de todas formas, no creo que emparejen a Asun con Bonilla, casado, separado, se tendran que cargar también a Matilde, mucha desfachatez, no????????????
#7
supergatociro
supergatociro
08/10/2014 11:42
Dollita, estos por cargarse, hasta a su madre, a Matilde, y, a quien haga falta, aunque me barrunto, que si acaban con Hector, porque aún están a tiempo, lo pueden hacer quedar como un sueño, que no olviden que se cargan también las novelas, que tienen en la calle, "Un brillo en tu mirada"; o algo así, pero si,en su afán de acabar con todo bicho viviente, se lo cargan, pues seguramente, Asun, se ira con Jesús, para Alemania, o, Suiza, y, poco a poco, también dejaremos de ver a Bonilla

Dulces ronroneos, como ya te dije en el otro post, me alegra verte, nos alegra a mi amita también

Dules maullidos, y ronroneos para tí

miauuuuu

Ciro el gato
#8
Judy1
Judy1
08/10/2014 21:10
No creo que maten a nadie más y creo que se desharán de Asun y Bonilla mandándolos al extranjero junto con Jesús.

Evidentemente, las audiencias van a bajar (o eso espero). Muchas de las seguidoras de la pareja y la gente que no encuentra ningún interés en la serie ahora que no queda ningún personaje antiguo más que los Asturianos, dejaremos de verla. No por venganza, sino porque a partir de ahora se hará infumable.

No dudo que Nadia hará un papel impresionante el viernes, pero no seré yo quien lo vea, al menos no en directo. Lo veré en diferido por el aprecio artístico de tan impresionante escena, pero no más. Y ahí terminará mi seguimiento en directo de la serie. Tan solo a partir de ahora las escenas de Nadia y Fede por la admiración a ambos.

Evidentemente, a pesar de los acontecimientos (y para quien le interese o, quizá, sea seguidor), el blog ponhectorentuvida y todos los espacios relacionados con él seguirán abiertos para continuar apoyando a Nadia y a Fede tanto en su carrera dentro como fuera de la serie, y a Javier en todos sus trabajos ajenos a la serie, como pueden ser las obras de teatro de La Puta Enamorada y Calígula, y otros futuros proyectos que esperemos le vayan llegando, porque se lo merece. Los tres se lo merecen. En cuanto a Nadia, también está preparado para diciembre el estreno de la película apadrinada por el gran Alex de la Iglesia, Musarañas.
#9
msimple
msimple
09/10/2014 17:52
No los lo perdáis... la web de Antena 3 se mofa de la muerte de Héctor han puesto un especial sobre su muerte... y el título tiene colindrones: ''El desgarrador final de Héctor Perea'', "Todo cambiará en un instante en 'Amar es para siempre'" y la guinda: ''DESPEDIDA DEL ACTOR MÁS QUERIDO'', ''Parece que Héctor es herido, asesinado... ¿Cómo será la serie sin Héctor Perea?'', ME QUITO DE LOS MALDITOS BLASCO, LA DROGUERÍA Y EL HOSTAL, definitivamente he explotado, sólo veré la serie las escenas de Bonilla y Asun para ver como también se los quitan de enmedio en breves... MENUDA DESFACHATEZ ENCIMA NI ESCATIMAN EN MOSTRARNOS A JAVIER COLLADO ENSANGRENTADO EN TODOS LOS PLANOS MEDIANTE FOTOS DEL CAPÍTULO DE MAÑANA... ODIO A DIAGONAL Y AMAR ES PARA SIEMPRE (Y TIRSO CALERO)
Perdonad las formas pero es que me enerva..., Judy totalmente de acuerdo yo mañana a las 16,30 voto por un apagón de Amar.
#10
dollita
dollita
13/10/2014 15:57
Chic@s, Desde luego que sí, la serie va en picado a convertirse en un culebrón, el transfondo historico, que tanto nos conquistó en el principio, hace ya mucho tiempo que acabó con la 7ma temporada de Amar en tiempos revueltos, Una pena, comprendo que haya quien deje de ver la serie. Me aburrí en la primera temporada de Amar es para siempre, no ví la segunda temporada de AEPS y ahora que estaba dispuesta a retomar el seguimiento, se me va a hacer cuesta arriba.
#11
Judy1
Judy1
13/10/2014 19:32
Además la web y la gente que sube los capítulos nos brindan la oportunidad de ver en diferido las escenas de quien realmente nos interesa, así que no seré yo la que la vea en directo, no.