FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

No fue Cristina

#0
supergatociro
supergatociro
22/11/2014 18:15
Aunque Cristina, me cae fatal, no creo se le pueda atribuir, el robo de la caja fuerte, por lo siguiente, Damian, después de la conversación con Aquilino, en el Café Reyes, en el que le habla de su amor por Isabel; señora que me maulló, será la mamá de Cristina, pero no adelantemos, después de eso, va a su casa, le ordena a Rosario, que se vaya, abre la caja fuerte, y, hace algo rarísimo, como es guardar, un análisis de sangre en la misma, vamos que el hombre ya se temía algo, después de eso, cierra la caja, y, vuelve a colocar el cuadro, y, llama a Cristina.

Cuando su familia regresa, lo encuentran muerto de un infarto en el salón, y, cuando Juana, va la caja fuerte, ve que esta abierta, y vacía, hasta los documentos han desaparecido.


Pero Cristina no pudo abrirla, porque no conocía la combinación, es de suponer que Damián la supiese de memoria, pero aunque no fuera así, la tendría anotada en su agenda, de forma que si alguien se la robara, no pudiera saber lo que era; por otro lado Cristina, no iba a perder el tiempo en colocar el cuadro de nuevo

Así, que me quedan dos soluciones, una que Cristina, huyese al ver muerto a Damián, y, que llegase Jorge, este sí, sabe la combinación; y, por mandato de la Cúpula hiciese el robo, pero tampoco me convence mucho, lo que creo sucedió, es que, Juana, llego antes de lo que dijo, miro si tenía el análisis en los bolsillos, y, al ver que no, comprobó en la caja fuerte, y, simulo un robo, mal simulado, con el análisis tiene controlado a Aquilino, si se le va de las riendas


Dulces ronroneos

Marramau

Ciro el gato
#1
CarmelaS
CarmelaS
22/11/2014 21:40
Muy bien razonado, pero otra persona que conoce la combinación de la caja es Jorge, podía ser su misión. No sé, pero lo de Juana es demasiado evidente para que sea ella. Aunque nunca se sabe, quizá no lo quieren retorcer.
#2
supergatociro
supergatociro
24/11/2014 13:41
Si yo también pienso en Jorge, además Juana, no tenía porque vaciar la caja, con coger el análisis.

Dulces ronroneos

Ciro el gato
#3
Kris-2
Kris-2
24/11/2014 21:14
Yo veo más evidente a Cristina que a Juana. Cualquiera de las dos,mo las dos juntas jeje.

Jorge, no ha sido.
#4
supergatociro
supergatociro
24/11/2014 21:17
En el capítulo de hoy,, le querían echar todas las culpas, pero muy chapucero, nos presentan un abre cartas debajo de un sofá, y una Cristina que llega toda agobiada al hostal, bueno pensión puteril, y, paga con un billete de 1.000 pts

Así que quieren que pensemos, que obligo, a Damían amenazándole, con el abre cartas, a abrir la caja fuerte, y, luego tomo el dinero, y, todo lo que había, análisis incluido; a Damián le dio el sincope, y, ella huyo asustada

Pues lo siento, pero no cuela, pase que lo hubiera amenazado con el abre cartas, yo creo que Damián habría podido retorcerle el brazo; pero supongamos que no lo hizo, por lo que fuera, abre la caja fuerte, le da el dinero, para que le iba dar los papeles, que no le servían a ella para nada, y, después de darle el dinero, cierra la caja, porque de no cerrarla, no iba poner el cuadro

Y, si no la cerro, porque no le dio tiempo, al sentirse mal; pues Cristina no iba ser tan tonta, de colgar el cuadro encima para dejar sus huellas, aunque al lo mejor le buscan otro origen al dinero