FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelantos del 1 al 5 de Junio. AMPLIADOS.

#0
Kris-2
Kris-2
27/05/2015 15:42
Supertele.

LUNES
Laura y Aquilino se enteran de que Julián vive. (Yo creo que se han equivocado y debería poner Ismael)

Laura y Aquilino se enteran, gracias a los contactos de Julián, de que Ismael está vivo, pero no saben en qué estado. Además, Laura es asaltada por dos encapuchados. Arratia declara su amor a Benigna y se besan.Varios lotes del perfume “La Dama Blanca” desaparecen de la droguería y Juan informa a Aquilino de que alguien los ha robado para venderlos en un mercadillo. Montes advierte a Jorge que la Cùpula del CIL no acepta su renuncia, pero el químico se mantiene firme en su decisión. María renuncia a Miguel Ayala y comunica a Pelayo que quiere encomendar su vida a Dios.


MARTES
Ismael llama desde el Congo; está destrozado por la muerte de Isabel.

Ismael llama desde el Congo, destrozado por la muerte de Isabel Al amanecer, Laura despierta tumbada en un banco del parque. La policía cree que fue asaltada para robarle pero la verdad es que el secuestro ha sido obra del CIL para disuadir a Jorge de su decisión de abandonar la organización. Ismael llama desde el Congo y dice que está bien, aunque destrozado por la muerte de Isabel. A pesar de intentar controlar sus sentimientos, Paco y Serafina se besan de nuevo, y Américo los pilla. Juan consigue que a Lucía la culpen del robo de los perfumes y que Aquilino la despida de la droguería. María comunica a la familia su intención de meterse monja. Benigna y Arratia, para alegría de Fortunato, sellan su amor.

MIERCOLES
Laura se consuela en brazos de Victor; Julián amenaza con hundirle.

Julián es testigo del acercamiento entre Laura y Víctor Laura encuentra consuelo en los brazos de Víctor. Julián es testigo de ese acercamiento y amenaza al hombre con arruinarle el negocio del Café Reyes. Jorge decide visitar a Laura. Se siente culpable, ya que él es el responsable de la agresión que ha sufrido la joven. Jorge intenta acercarse a ella, pero Laura le rechaza. Américo exige explicaciones por el beso entre su padre y Serafina. Ella asume la culpa, pero ambos no se arrepienten. Tanto es así, que Serafina confiesa lo que siente por Paco a Felipe, que decide marchar del piso. En el Asturiano, tratan de sobreponerse a la noticia de María. Pelayo se siente culpable, ya que su nieta hizo la promesa de congregarse a Dios por su culpa. A la pensión, llegará Beatriz, la hija del comisario Arratia, protagonizando un primer enfrentamiento con Benigna y quedando prendada de Jorge, nada más verle.



JUEVES
Felipe decide dejar el piso para no interferir entre Serafina y Paco.
Llega Beatriz, la hija de Arratia, que choca con Benigna. Felipe decide dejar el piso compartido para no ser un obstáculo en la historia de amor entre Serafina y Paco. Siguen saltando chispas entre Benigna y la recién llegada Beatriz Arratia. Fortunato advierte a su hermana de que debería hacer lo posible por llevarse bien con la hija del comisario.
Miguel logra vender una campaña a Droguerías Blasco con la ayuda de Leonor. Laura se entera de que Julián amenazó a Víctor para que se mantuviera alejado de ella.


VIERNES

Manolita y Marcelino se meten en un buen lío al hacerse pasar por detectives ante un cliente de Bonilla Benigna teme que la llegada de Beatriz Arratia perjudique a su relación con el comisario. Fortunato aconseja a su hermana que se gane a la joven. Manolita y Marcelino se meten en un buen lío al hacerse pasar por detectives ante un cliente que quería contratar a Bonilla. Aquilino y Laura esperan con ansiedad el inminente regreso de Ismael. Leonor pide a María que se piense bien lo de hacerse novicia, pues si lo hace no conocerá el amor. Además, el publicista Miguel Ayala invita al cine a Leonor. Publicado por A. Santana.
#1
xativa
xativa
27/05/2015 19:36
Gracias kris-2
#2
Xerena
Xerena
27/05/2015 23:44
Vaya , que poquito ha durado la felicidad de la pareja Isabel/ Ismael no

Si que hay una errata en los avances , porque Julián parece estar muy vivo. Como no sea que le haya llegado un artefacto de los que fabrica Jorge...

En fin, que la semana se presenta movidita y en la línea de Palmar es para siempre.
Gracias Kris
#3
Kris-2
Kris-2
28/05/2015 21:18
Qué necesidad habría de cargarse ahora a Isabel, desde luego Ismael no gana para disgustos.
#4
supergatociro
supergatociro
29/05/2015 13:12
Chicas, estoy con vosotras, la muerte de Isabel ya es sadismo por parte de los guionistas, no tienen ningún sentido, si se habían ido de la serie, o, es que quieren traer a Ismael, como viudo desconsolado, pues que lo trajeran como "separado", divorciado, o, lo que les tercie, pero así, sólo muestran su deseo en hacer sufrir un personaje, que ya sufrió bastante

Ciro el gato