FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adelantos del 6 al 10 de Julio

#0
Kris-2
Kris-2
03/07/2015 15:00
LUNES.

Laura, agobiada por tantas desdichas, decide marcharse a Barcelona a pasar unos días.
Víctor, a la espera de recibir pruebas contra Dante, consigue convencer a Encarna para que, al menos, retrase la firma del aval bancario.
Tras buscarla durante toda la noche, Jorge encuentra a Beatriz y la convence para que vuelva a la pensión. Padre e hija se reconcilian.
A pesar de que pueden tener problemas, Paco decide apoyar a Fortunato en su decisión de no dejarse ganar en el primer combate que va a disputar.
Serafina, angustiada por las murmuraciones de la gente, comunica a Paco que lo mejor es no casarse.
Para sorpresa de Leonor, aparece en Madrid Alberto Aguirre, su novio parisino.

MARTES.

Lucía vuelve feliz de Barcelona tras haber protagonizado la sesión fotográfica. Pero a su regreso tendrá que afrontar las consecuencias de haber mentido a su madre y a Aquilino.
Dante se percata de que Víctor ha descubierto un secreto de su pasado que podría arruinar su relación con Encarna.
Leonor no quiere volver a acostarse con el profesor Aguirre hasta que éste deje a su mujer.
Pelayo se encara con Juan para exigirle que no se lleve a Clara a Valencia. Juan reaccionará prohibiendo la entrada en su casa a los miembros de la familia de su mujer.

MIÉRCOLES.

Laura regresa de Barcelona y tras enterarse de las intenciones de Julián con respecto a Químicas Blasco, busca apoyo en Víctor Reyes.
Lucia rechaza el ofrecimiento de Aquilino de volver a trabajar en la droguería, tras ser seducida por las promesas de Dante, que se ofrece a ayudarla en su carrera artística.
Fortunato y Paco se muestran eufóricos tras la victoria en el ring del Jabalí de Chamberí.
Arratia prohíbe a Jorge que salga al cine con su hija, además de comunicarle que debe estar preparado para acabar con Barroso, un peligroso terrorista anarquista.
Miguel descubre a Leonor y al profesor Aguirre besándose en el despacho.

JUEVES.

Laura y sus planes de conseguir la nulidad matrimonial se irán al traste, al comprobar que Julián tiene influyentes amistades en la Iglesia. Por otro lado, se entera de que Jorge ha llevado a Beatriz al cine y no puede evitar sentirse celosa.
La felicidad de Paco y Fortunato, tras la victoria en el ring, se verá eclipsada cuando un par de matones den una paliza a Paco.
María no es la única que muestra interés por el misterioso novio de Leonor. Y mientras que Manolita se interesa por conocer detalles de éste, Miguel descubre que Alberto Aguirre no tiene intención de separarse de su mujer.
Nicolás muestra a Clara un magnetofón con el que poder grabar una confesión de Juan, para acabar definitivamente con él.

VIERNES.

Laura confiesa a Aquilino su fracaso al intentar pedir la nulidad matrimonial. Julián propone a Laura devolverle el control de la empresa a cambio de que tenga un hijo con él.
Serafina descubre a Paco en el suelo, sin conocimiento, después de la paliza recibida.
Clara, aterrada, es incapaz de tenderle una trampa a su marido y Nicolás debe intervenir.
Lucía, convencida por Dante, decide irse a vivir a la Gran Vía madrileña, para disgusto de su madre y de Américo.
Pelayo cree poder llegar a un acuerdo económico con Sor Teresa y Leonor no tiene más remedio que presentar al profesor Aguirre a su familia aunque obviamente, oculta que mantienen una relación amorosa.
#1
Kris-2
Kris-2
06/07/2015 18:23
Ampliados.