FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Mini adelantos del 27 al 31 de Julio

#0
Kris-2
Kris-2
22/07/2015 17:44
SUPERTELE


LUNES:
Arratia evita que Montes asesine a Jorge y ambos deben encontrar la bomba que va a explotar en la plaza. Paralelamente, Dante pone contra las cuerdas a Víctor al decirle que conoce que él es en realidad Enrique Forján, un prófugo de la justicia. Además, Marcelino y Manolita piden explicaciones a Leonor por su despido de la agencia de publicidad y ella les comunica que Aguirre va a pedir el divorcio a su mujer.


MARTES:
Decepción de Julián por no haber podido dar la noticia del falso embarazo de Laura a los medios. Jorge confiesa a Laura que sigue enamorado de ella.


MIÉRCOLES:
Víctor confiesa a Jorge que es su hijo.



JUEVES:
Jorge dice a Víctor que él no tiene tres puntos en el talón, por lo que no puede ser su hijo. Arratia, ante el peligro que corre Jorge, le ofrece huir con nueva identidad.



VIERNES:
Arratia se reconcilia con Benigna, mientras que Fortunato pierde el combate. Serafina, al tanto de las fotos eróticas de Lucía, se avergüenza de ser su madre.
#1
Xerena
Xerena
29/07/2015 01:53
Será verdad que Jorge no tiene marcas en el talón? Yo de este chico no me acabo de fiar y no me gusta como se ha portado con Beatriz. Veremos que pasa...
Gracias Kris !