FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentemos la nueva temporada (sin avances, por favor)

Anterior 1 2
#0
Kris-2
Kris-2
07/09/2015 00:31
Estrenamos hilo para comentar la nueva temporada. La 4ª de Amar es para siempre, la 11ª de Amar...en general.

Esperemos que nos enganche pronto y haya movimiento en el foro guiño
#21
supergatociro
supergatociro
16/10/2015 12:58
Ay que ver Adela, debe escoger los maridos por catálogo, porque Tomás, un fascista, que fue voluntario a la división azul, a combatir al lado de los nazis, aunque puede no supiera muy bien, quienes eran

El segundo marido, por el contrario, es un médico nazi, que hizo experimentos, ya sabemos que experimentos hacían los nazis

Pelayo, muy bien el denunciar, a Xose, Angel salio perjudicado un poco, pero los golpes curan, la muerte no, claro que sí lo hubiese a la guardia civil, a Guillermo, seguro que este ayudaba a, Angel

La CIA, va a casa del doctor, a reclamarla por el médico austriaco que fue padrino de su boda, tiene que declarar en la Embajada, el doctor deja claro quién es, el médico del Caudillo

Adela, preocupada por su noche de bodas, frustrada

Llega a casa, la asistenta que ha contratado, el doctor, a mí me da mala espina

Ciro el gato
#22
Xerena
Xerena
18/10/2015 01:33
A mí lo que me da mala espina es lo de la trampa al Charro. Esperemos que no termine en tragedia, que ya bastante han tenido con la muerte del pequeño de la familia.

Y el nuevo matrimonio no parece que haya empezado con buen pie. Ya en la boda tuvimos un susto enorme. Luego, entre el trauma de Adela y los secretos de Eugenio, la cosa pinta fea. Me imaginaba que el doctor era una buena persona dispuesta , a pesar de las complicaciones , a ayudar a madre e hija ; un hombre honesto. Pero ya ha empezado a surgir un pasado siniestro... Y encima cuando vuelva Tomás la situación va a ser muy complicada.

Veremos en que queda también la relación de Miguel y Leonor, si el publicista se va a Inglaterra.

Lo mejor es que hayan quitado del medio al portugués fiesta. El hombre no tenía desperdicio. A ver si llega un nuevo gerente al café Reyes, que le devuelva un poco de glamour.

En fin que la temporada , por ahora, no acaba de enganchar, pero aquí seguimos por si la cosa se endereza. Y es que hay costumbres difíciles de cambiar . Yo oigo la musiquilla y ya me planto con ilusión frente a la tele, aunque luego lo que veo no me está convenciendo

Una rascadita para Ciro, que pase lo que pase no abandona el barco.

¡¡Kris !!¿ Dónde andas ?
#23
supergatociro
supergatociro
21/10/2015 12:09
Bueno, se acabo lo de Máximo, que ya cansaba, y, nos enteramos de lo buena, que era Benigna, cuando tenía, “las chicas”; vamos que todo eso, que pensábamos ver, de que traía a chicas, casi niñas engañadas, con promesa de trabajo decente, y, luego las obligaba, a prostituirse, vamos trata de blancas, eso del chantaje al policía, con las fotos, para que no pudiera denunciarla, el echar a Dorita, acusándola de ladrona, sin serlo, todo eso, no era cierto, es que todos, los espectadores, humanos, y, gatos incluidos nos quedamos dormidos; Benigna siempre fue una santa

Me temo que el sargento Perona, se va cargar, la operación Charro

Por fin consumaron, Adela, y, el doctor, ya era hora, por cierto, lo de Adela, comentando su vida sexual marital, con una chica que puede ser su hija, no era de recibo en la época

La enfermera no me gusta, pero ayer, me puse de su lado, Pelayo, a veces es un plomo, mi amita le hubiera contestado peor, que se meta en sus cosas


Miguel, muy bien que se vaya a Londres, y, no se deje manipular por las hermanitas

Se agradece la rascadita

Ciro el gato,
#24
supergatociro
supergatociro
28/10/2015 10:52
El doctor Martos, recuerda a, Adela, que es su mujer, y, nada podrá separarlos

Pues bien, doctor, o, mejor sería decir guionistas, cómo pueden ser tan burros, que no saben que en estos momentos, el doctor Martos, no es el esposo de Adela, su esposo es, Tomás; porque este matrimonio, no fue disuelto, ni por sentencia de muerte, ni de divorcio

Por ello su regreso, el del primer marido, invalida el 2º matrimonio, antes, y, ahora, a todos los efectos, claro esta, hoy, gracias a Dios, tendrían la solución del divorcio, y, volver a casarse, Adela, y, el doctor, pero en 1964; no hay divorcio, añadan a eso, que se trata de un médico de prestigio, un médico de Franco, y, casi no cabe ni la segunda solución, que Tomás se fuera, y, los dejará viviendo juntos, y, esto por dos razones, una, no creo, que Tomás vaya renunciar tan fácil, y, la segunda que el regreso de Tomás es conocido por todos, y, el doctor Martos, puede tener no una cien amantes, pero no puede, en la católica España, vivir “amancebado, y, en concubinato”; que esa sería la figura delictiva en la que incurriría, al vivir con Adela, sin ser su esposa, y, teniendo esta, el marido vivo, añado que además era delito

Así pues, como no inviten a Tomás, a un revuelto de setas campestres, o, se lo cargue el doctor directamente, mal los veo


Maruxa, se quedo compuesta, y, si novio, que suerte tuvo, y, todo por la lengua larga de Pelayo, y, Sebas, aquí, fue lo mejor que pudo pasar, pero si hubiera sido lo contrario, ellos felices, a darle a la sin hueso

Ciro el gato
#25
supergatociro
supergatociro
30/10/2015 11:33
Que hartazgo de risa, con la escena de Benigna, y, Jorge Sanz, él con aquel camisón blanco, la daga, la falsa calavera, cuando hace que se suicida, mi “amita”, casi revienta de la risa, fue lo mejor, de lo mejor, la verdad más que Hamlet, y, Macbeth, parecía de terror, pero de terror de risa

No, sé pero a mi, me dan mis bigotes, que “el santo doctor”; tiene algo que ver, en tanto interrogatorio, a Tomás, porque ya es casualidad, (al principio, pensé en un gazapón), que le diga a Adela, que no se preocupe, que él va solucionar lo de su matrimonio, si es preciso hablaría hasta con Franco

Porque, pienso que Franco, no llego a Papa, y, en España no había divorcio, ni creo que Franco, fuese aprobar la ley, por su médico, así, que con Franco, o, sin Franco, su marido es Tomás, claro que, si resulta que Tomás, miente, o, se dice que miente, para eso, se trajo el polígrafo, que me parece muy moderno para el 64; a lo que iba, si Tomás, resulta un traidor, se le condena a muerte, y, si es preciso, el doctor se vuelve a casar con Adela; a lo mejor soy un gato mal pensado, pero eso, de que, conozca al general que esta detrás, ojala lo descubran todo

Buen fin de semana

Ciro el gato
#26
Zurilla
Zurilla
30/10/2015 21:26
Que pronto se ha enterado la jerarquía eclesiástica de que ha venido el verdadero marido de Adela, porque ya están metiendo baza y la anulan seguro, porque el verdadero tenía todas las de ganar.

No me pega Miguel(Liberto) de barman, además que pronto aprenden el negocio. La que me da mala espina es nuestra Manolita, ¿no será que la gusta el maestro- actor?.
#27
supergatociro
supergatociro
13/11/2015 11:12
Me gustaría saber; porque no se grabaron, mis comentarios del lunes, me costo subirlos, pero ayer, no estaban, y, me gustaría saber el por qué, si no es mucha molestía

Gracias, y, que tengáis, un buen día
#28
Luann
Luann
17/11/2015 11:42
Supergatociro, ni idea del motivo por el que se esfumó tu mensaje, a lo mejor el administrador del foro puede darte una explicación.
Veo que no últimamente no hay muchos comentarios, y la verdad, no me extraña, la serie está soporífera, el capítulo de ayer fue para olvidarlo, o mejor, para no haberlo visto. Los lionistas deberían replantearse los guiones, porque así van muy mal, nada que ver con la temporada pasada. Dedicar la mayoría del tiempo del capítulo de ayer a las chorradas de los asturianos fue indignante, para mantener el interés deberían centrarse en las tramas principales; y los rellenos que no van a ningún lado, al mínimo.
También quiero comentar sobre Benigna, Anabel Alonso, lo borda, pero como personaje ya tiene poco interés, deberían haberla dejado feliz con Arratia y desaparecer de la serie, a estas alturas le ha pasado de todo, hasta le han dado la vuelta al personaje, nada tiene que ver la Benigna de ahora con la del principio, que engañaba a las chicas para que ejercieran la prostitución, chantajear clientes o acusar falsamente a Dorita.
O se ponen las pilas para hacer la serie menos aburrida, o van a perder mucha audiencia.
Saludos para tod@s y rascaditas al minino.
#29
Zurilla
Zurilla
18/11/2015 00:08
Que harta estoy de tanta propaganda. Bueno perdón por el comienzo. me ha llamado la atención lo poco que se comenta esta temporada, me pasa como a Luan que pienso que como no se pongan las pilas los "lionistas" lo llevan crudo, cuanta chorrada, todavía no se como no les han llamado a capítulo por tener a la guardia civil con tanto detalle en la trama, otra cosa es que se les mencionara pero vamos que parece que son los protagonistas. Ya he puesto en los gazapos la total incongruencia de que un guardia con su uniforme estuviera tan chulo en la barra del Café Reyes y encima ahora nos lo van a corromper, ya lo veréis. Cada temporada la dedican a un uniformado.
#30
supergatociro
supergatociro
18/11/2015 10:54


Luán, gracias, no te preocupes, a lo mejor lo borre yo mismo; “con la patita”

Bien, coincido en todo lo que dices, esto es como la canción de Perales, “aquí no pasa nada”; y, lo que pasa es para tomarnos por idiotas, a Benigna, nos la presentan como una pobre mujer; obligada a trabajar un tiempo como, “madame”; que cuidaba de sus chicas, incluso a bastonazos, cuando lo cierto, es que se podía decir se dedicaba a la trata de blancas, tú lo has explicado muy bien, ahora nos montan lo del suicidio, que pudo acabar con todos por el aire, no sólo huéspedes si no vecinos, y, además por qué, si la violación, pero en este caso, no lo veo, que denuncie, o, que lo cite de nuevo, y, lo cape

Loly, una puta, no tiene otro nombre, perdón, una desgraciada, un mal bicho, y, mala amiga, y, Sofía niña tonta, ingenua

Tomás, nos lo pintan ahora, como, “santo Tomás”; pero en su primera presentación no fue así, al revés que el doctor, al que ahora, “vemos” como malo, por su pasado nazi, todo esto, para montarnos la patraña de la boda

De entrada, el segundo matrimonio es nulo, si el otro cónyuge, esta vivo, y, el matrimonio, no se ha disuelto, por muerte, o, divorcio, la sandez de Adela, diciendo que lo habían declarado muerto, es, eso una sandez, lo declararon pero no estaba

Ahora bien, eso no quiere decir, que los dos gayos del corral, tengan que decir de quién es Adela, ni siquiera Sofía, bueno, de ser Sofía es de Tomás que es su padre; pero Adela debe poder elegir, con quien quiere quedarse, como si no quiere con ninguno, y, para ello no es necesario que a uno le pongan cuernos de diablo, y, a otro, alas de ángel

En España, no hay divorcio, sería la solución, en el caso de que elija, al doctor, pero hay Franco, vamos que Franco, seguro, que puede encontrar, o, ayudar a encontrar un motivo, por el que el matrimonio de Tomás, y, Adela, fue nulo en su día; y, entonces pues Adela se casaría con el doctor, con Tomás, con Toni…lo de Toni es por poner una tontería

Agapito, Cheste, Ramón, aburren, y, cansan

¿Cómo conoce María, la píldora?, por cierto muy comprensiva, con su hermana, estuvo la ex novicia

La cantante negra, va resultar que es como, Comba, y, Samba; al menos se deduce, de lo que dijo a Gervasio, quien por cierto, esta seguro metido en corrupciones, si no como iba tener tanto dinero

Guionistas una idea, Manolita de lía con Ramón, los pilla, Marcelino, y, mata a Ramón, Manolita le ayuda a deshacerse del cuerpo, los dos se reconcilian, y, todos felices de nuevo, y, nos libramos de Ramón

Zurilla, toda la razón, en lo de la guardia civil, no hay por donde cojerlo


Gracias por las rascaditas

Ciro el gato

#31
supergatociro
supergatociro
20/11/2015 12:38


Por más que lo pretendan no me convencen, la mamá de mi amita, diría, que son los bancos subidos a las mesas

Me refiero a Guillermo, investigando a su padre, independientemente, de que nos caiga bien, o, mal el personaje, de Gervasio, me cae fatal, el caso es que no sólo es el padre de Guillermo, si no su superior inmediato, y, a Guillermo, no se le mando vigilarlo; añadamos a esto, que, tener dinero, no es delito, ni lo era entonces ni ahora; por ello, lo que esta haciendo Guillermo, y, que no haría de ser otra persona, es una acción contra un superior, el suponer que el dinero provenga de comisiones ilegales, es suponer, y, esa no es su misión, sobre todo, cuando no, se le encomendó, ya sabemos que odia a su padre, pero es que las cosas no son así, otra cosa sería, que se topase con un delito hecho, o, que se le mandase investigar

La siguiente es Emilia, vamos a ver, desde cuando, una enfermera, por mucha experiencia, que tenga, cuestiona, a un médico, en ningún lado; se supone, que el médico sabe más, y, encima amenaza, cuando sabe, que no puede hacerlo, por otro lado, Sofía, no tuvo más alucinaciones, que las del falso sueño, ya, que si es verdad, que vio a Guillermo, con Loly, no besándose, pero visto desde lejos, daba, esa impresión, ¿Recordáis, cuando, Loly, que es como las gallinas, con perdón, de las señoras de los gallos, le pidió, que oliese unos perfumes, que se puso en el cuello, manos etc.; si hubiera sido una alucinación de Sofía, “nosotros”; también los habríamos visto besarse

Lo de Tomás, y, la sesión de fotos, me parece, ridicula

Una cosa buena, Maruxa, y, su buena vista, porque a las claras esta, lo que es, la cantante negra, que no de color, no es verde, del nuevo Café Reyes

Ciro el gato
#32
supergatociro
supergatociro
23/11/2015 21:52


Qué bonita esta la gente calladita, por un lado, María, malmetiendo contra su padre, sobre su madre, a ver si se entera, que el matrimonio es cosa de 2

Ahora Carmen, que le va con el cuento, a Leonor de lo que vio, o creyó ver, entre la cantante negrita, y, Miguel; porque la señora tendría las intenciones, que tuviera, pero, Miguel sólo acepto un masaje, y, no permitió nada más, así que Carmencita, calladita, estaba más guapa

Toni, no sé, si es tonto, o, hace “oposiciones para serlo”; porque a qué viene regalarle, a Carmen, el perfume, volverla más loca, de lo que esta, pudo decir, que era, para una novia que tenía, ahora la niña, se crea, la mujer de sus sueños, y, la madre, piensa hacer, un filicidio

La publicidad para Benigna, mejor seria, el boca, a boca, lo que sí no vale, es el argumento de Pepa, ni, Maruxa

Porque, si el argumento, para que vaya la gente, es que tiene una prostituta en el piso, que ejerce con los clientes, y, que acogió a un ex convicto, vamos, ya sabemos que tipo de gente, iba ir, y, no digamos si vamos a su pasado, pasado que yo recuerdo, porque fue, hace 3 capítulos, como quien dice, con todo me gusta la nueva Benigna, pero tampoco que me quieran decir que es Santa Benigna

Pelayo, no puedes comer chorizo, ni cerdo, ni marisco

Ciro el gato
#33
Kris-2
Kris-2
02/12/2015 18:59
Deje de ver la serie hace ya bastante, la verdad es ques me aburría un montón. Al principio leía los avances y me iba enterando, pero ahora ya ni eso.
#34
Luann
Luann
03/12/2015 10:12
Yo sigo viéndola por inercia, pero esta temporada me está aburriendo, muchas tonterías y situaciones sin sentido ni interés que estiran como el chicle.
#35
Platero
Platero
04/12/2015 18:49
En esta temporada la trama central es muy endeble..y las tramas secundarias muy flojas...de momento la audiencia ha bajado en estos últimos capítulos...
#36
Xerena
Xerena
14/12/2015 23:42
A mí tampoco me está entusiasmando precisamente esta temporada, pero la sigo, como Luann, por inercia.
Todavía tengo la esperanza de que haya algún giro en los liones, y si no, pues es un momento de relax duermo que viene muy bien a esas horas guiño

Me pasa como en la temporada de los Toledo, ningún personaje me engancha, si acaso el de Toni que parece que tiene más vida. La niña enfermiza no tiene ni de lejos el encanto de Almudena ( de la sexta) , su madre, casi oculta por las pestañas, es un personaje desvaído, el doblete de maridos no convence, la enfermera parecía más interesante, pero se está diluyendo y la pareja paterno filial de guardias civiles no paran de dar vueltas a lo mismo.

Entre eso y el violador reincidente de Benigna, parece que estamos en el día de la marmota.

Que alguien le de algo de de misterio, de garra, de interés , a los liones , por favor !!angel
#37
supergatociro
supergatociro
28/12/2015 12:34
Hola, como se “murió” el pc de mi amita, y, los ciber cuestan pasta, pues llevo tiempo, sin daros la tabarra felina
Pero aquí estoy de nuevo
Hoy sólo una cosita
¿Me podéis explicar, como van a sacarle, el dinero a Máximo, porque es violador, gentuza, pero no tonto, si, su “amada”, perdió el dinero, y, la chequera, pues le dará, como mucho unos miles, pero toda su fortuna?

Sólo veo una solución, que le vendiese algo, que no exista, y, luego se vaya, fuera de España
Vamos que es todo una pendejada, una forma de liarla, cuando la solución la tenía Benita, citarlo, ella para pasar una noche con él, y, castrarlo, asunto concluido

Aviso el malo no soy yo, es mi amita
Hasta muy pronto

Ciro el gato


Anterior 1 2