FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El despertar de Alvaro Iniesta.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 00:09
Hoy por fin ha despertado de la rectitud, se acabó el profesor correcto del que no sabemos lo que dicta su cabeza, se acabó el profesor exigente del que no nos importaba su estado personal... hoy Alvaro ha dado un paso hacia la humanidad, porque ha sentido amor y lo que es mejor: LO HA EXPRESADO!!!!

Ya sabemos que Alvaro puede exteriorizar si quiere sus sentimientos ocultos, no hay más que ver cuando Alicia le ha abrazado, el gesto que ha puesto ha sido el de un amor inmenso y doloroso. Y tambien hemos visto a un Alvaro que me ha encantado! cuando agarra a Hipólito en la puerta de su casa para echarlo y le dice en voz baja: '...y no vuelva más por mi casa...', saliendo de su interior la furia de un hombre enamorado (no el entrecortado que siempre vemos), poco ha titubeado para echarlo de allí.

El macho defiende a su terreno y su hembra, y si es necesario enseña los colmillos.

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#21
lai-ka
lai-ka
25/07/2008 22:18
Bueno pues Alvaro, llevará su "fiera" dentro pero estoy segura que la aprovecharía más si la sacase con MATI, ella féliz y el otro tambien.

Seguro que a Mati, no le importa nada que le lleven 17 años(así le recordará a su padre de antes de volverse loco), se sentirá encantada de ser protegida y Alvaro encantado de proteger.

Incluso el tipo de gracias de Alvaro, seguro que le parecen más divertidas a Mati que a Alicia.

Y así todos contentos. carcajada carcajada carcajada

Mejor será que:


ALVARO Y MATI EN MADRID CON MADRE-SUEGRA Y CON PEDRITO sonriente sonriente sonriente

FER Y ALI EN PARIS CON CUATRO NIÑOS bravo bravo bravo

B7
#22
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/07/2008 22:52
¡Ay, Laika, qué "enamoradita" estás de Fernando!

Pues fíjate, a Alicia sí le hizo gracia el chistecito; ya viste cómo se rió.

Lo de Álvaro y Mati no me parece mal, lo pensé también hace unos días. Desde luego, antes de que se planteara el tema de que se tenía que casar con Alicia. Ahora tiene difícil solución, con el poco tiempo que queda y todo eso.

Los guionistas harán (o habrán hecho ya) lo que les dé la gana, pero yo, hace mucho tiempo que emparejé a Alicia con Alvaro porque me parecía la solución más lógica. Aparte de que no veía tan descabellado que pudieran ser felices. Aunque también añadí que, Alvaro sería capaz de cualquier sacrificio, con tal de que Alicia fuera feliz. Eso fue en el otro foro, cuando pensé también que Fernando no se salvaría.

Pero bueno, ya ves que me vengo equivocando en muchas cosas y, como lo que deseo es que todos sean felices, que le den a cada cual lo que le corresponda para serlo.

Un fuerte beso.
#23
Mafaldilla
Mafaldilla
25/07/2008 23:38
Chicas. Reconozco que Álvaro tiene su atractivo, aunque a mi no me atraiga personalmente.
Pero, que tenga 34... Yo tb eché cuentas y tb me salió eso... pero es un poco ridículo. Ya que aparenta 40 como mínimo, y se nota que lleva el pelo tintado y que tiene cara ya de mayor... (y no es en plan ofensa, de verdad, Leyre bonita, no te enfades ), pues para mi queda peor que lo quieran poner de jovencillo para que pegue más con Ali. Lo que es es, y ya que van a hecer lo que quieran, que lo hagan bien.

Un besito...
#24
indala
indala
25/07/2008 23:44
Si veis las peliculas de los años 50-60, los que hacen el papel de jovenes crapulas parecen mucho mayores de la edad de universitarios, me da la impresión de que la forna de vestir tambien los envejecia mucho.
#25
Eolion3
Eolion3
25/07/2008 23:49
peguen o no peguen ya no tiene vuelta atrás, están casados!!! y no es justo que Alvaro viva solo y triste para siempre, porque a la niña se le antoje meterlo en su problemas y ahora se largue... si ha tocado esto en el guión, ahora que se enamore poco a poco de él, y ya está!
#26
lai-ka
lai-ka
25/07/2008 23:59
Hola Niña , sabes que no puedo leer ningun correo de los que me envias?

Y en el mess., tampoco hay manera de comunicarnos.

Le vamos a tener que decir a Angi que nos ayude un poquito informaticamente, porque yo lo intento y no hay manera, me da una rabia...

Bueno al tema que nos ocupa:

Niña no estoy "enamoradita" de Fer, si lo tuviera que estar de alguien, más me iria Charles o Manzanares, por la edad, y ni siquiera esos, supongo que son más jovenes que yo.


Lo que me dá mucha rabia es la probabilidad de que una chica de 19 años como Alicia, se tenga que conformar con alguien que le dobla la edad, sólo por pena o seguridad.

Si fuera mi hija me daba un algo, tiene todo el derecho del mundo a intentar ser féliz con el chico del que está enamorada.

Tambien me dá mucha rabia que los guionistas(Si es el caso, que yo aun no me lo creo) puedan poner como ejemplo que Alvaro no se queda con su doctora porque no está enamorado de ella y en cambio Alicia si se quede con Alvaro aunque no este enamorada de él.

No te parece injusto?

Por eso porque tengo una hija joven y porque quiero que lo intente en la vida con el chico que ella decida sin condicionamientos externos, ni manipulaciones de un señor que le doble la edad, es por lo que digo tan insistentemente que :

ALI Y FER EN PARIS!!!!

B7
#27
Eolion3
Eolion3
26/07/2008 00:01
LAIKA no quiero desanimarte, a mí tambien me gustaría que fuese así, pero no se augura un final feliz entre Alicia y Fernando.
#28
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/07/2008 00:14
Todos los personajes de la novela están caracterizados de una manera que parecen mayores (y hasta un poco feos, a veces) No hay más que verlos al natural para darnos cuenta de que son más jóvenes y guapos. A mí, en algún momento, me ha costado reconocerlos cuando los he visto fuera de la serie. Eso puede pasarle al guapo del profesor Iniesta. Y no te enfades tú tampoco, MAFALDILLA, jajaja.

Lo cierto es que, comparándonos con la juventud de hoy, en aquellos tiempos todos representábamos más edad de la que teníamos. Y así lo han reflejado en la novela. La única cosa que han hecho bien, según parece.

Besos para todos los amigos, que os veo por el chivatillo: INKA, LAIKA, YASMIN, CONCEP, VALLELÓPEZ, MAFALDILLA, y AZULITO. (Los he puesto por orden de aparición, jaja. Así, que nadie se enfade)
#29
autopista
autopista
26/07/2008 00:15
a mi me parece bien q se queden juntos ali y alvaro pero....o

1- muere fer, y se quedan ali y alvaro ..... o

2-anulan el matrimonio cuando ali ya se ha marchado y alvaro queda libre para rehacer su vida...y ella también.....:)
#30
Eolion3
Eolion3
26/07/2008 00:16
¿no me digas que yo no aparezco NIÑA?
#31
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/07/2008 01:02
¿Y yo tampoco?. Porque a esa hora yo ya estaba enchufado, creo...
#32
HipolitoDefender
HipolitoDefender
26/07/2008 01:03
Ni yo tampoco aparecía, por lo que he visto snif
#33
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/07/2008 01:20
Jajajajajajaja. Pues, efectivamente, en el momento de poner los nombres no aparecían los vuestros. De lo contrario ¿cómo iba a dejar de poneros? Pero en fin ya sabeis que os quiero también, así que: besos castos para NIÑO y para HIPÓLITODEFENDER (es que ya me he vuelto moderna y no doy la mano, jajaja) y muchos besitos para mis tres nenas, de las que estoy deseando ver las famosas fotos; a ver cuando lo intentamos de nuevo (A mi paisana Leyre y a su marido ya los conozco, jeje).

Y besos para los demás también PERO PARA LOS GUIONISTAS... ¡UNA PORRA FRITA!
#34
marisa51
marisa51
26/07/2008 11:35
NIÑA, NINO, EOLION, MAFI, Y TOD@OS LOS DEMAS


Tienes toda la razon EOLION, Alvaro ha sacado al hombre, y yo tambien confio que Alicia se quede con el.

Lo he comentado en algun otro hilo, creo que Fernando ( necesita a Alicia) para salir del pais.
Si lo estan buscando, lo estan buscando solo, con una mujer, pasa mas desapercibido, no conozco a nadie en el mundo que si de verdad esta enamorado, mande que se case con otro hombre aunque sea para salvarla, ( no me ha gustado nada Fernando los ultimos dias) y mas sabiendo que Alvaro esta ENAMORADO de Alicia.

Creo que si Camilo le contase a Alicia lo que pretendia Fernando, definitivamente no se va con el.
Entienden la lucha de diferente manera, Respeto a Fernando por su lucha por las libertades de todos, pero entiendo que no es hombre para Alicia.

EOLION, ¿ como estan tus niñas? y tu, leo que estas muyyyyyyy cansada, intenta descansar todo lo que puedas, imagino que los calores tampoco ayudan mucho.

Besitos.

NIÑA, he recibido 5 correos tuyos vacios, ¿ querias adjuntar algo y se te a pasado? no pasa nada, ya lo intentaras otra vez.

Besosssssssssssssssssss

MAFI, pasate por el mess, te esperamos


Muchos besos para todos
#35
itzi12
itzi12
26/07/2008 16:54
Me ha encantado que Álvaro haya defendido a Alicia cuando Hipolito ha llegado a su casa pero quiero que Alicia se vaya con Fernando a Paris pero me da pena el pobre Álvaro como ya dijo en españa no existia el divorcio y Álvaro no va a poder rehacer su vida a no ser que se pueda anular el matrimonio cuando Alicia ya este en Francia y se enamore de otra chica y se casen.
#36
Majada28
Majada28
26/07/2008 19:04
Por partes:

Una cosa es la edad que tengan de verdad los actores y otra la que nos quieran hacer creer en la serie.
En la serie, segun los datos que nos van dando, Alicia a estas alturas tiene 19 (aunque insistan en ponerla los calcetinitos cuando ya está casada y requetecasada: qué ridiculo! ) y Alvaro no puede pasar de los 34....

Su edad verdadera: Sara Casanovas tiene 24 añitos y Jesús Cabrero (qué morbazo desde el primer capítulo. y lo del pelo teñido, nada monada...) nació en enero del 65' ... O sea que sí es cuarentón....
Vamos que me llevo días con él. Más a mi favor...

Aclarado ?
#37
cordobesa55
cordobesa55
26/07/2008 21:29
El amor no tiene edad, y como en mi tierra dice un fandango , yo tengo una pena oculta . que quiero a quien no me quiere me quiere quien no me gusta .a ver si alicia se cae ya y se da cuenta que fernando la quiere de una manera muuuu rara
#38
lai-ka
lai-ka
26/07/2008 21:42
Si la verdad es que estaría bien que Alicia cayera del guindo ya(ahora le toca a ella), y se de cuenta que aunque a ella la quieren los dos, ella quiere a Fernando.

ALI Y FER A PARIS
ESPECIAL DE ALI Y FER EN PARIS

b7
#39
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
27/07/2008 04:40
Como vengo diciendo, Álvaro tiene mucho fuego interior, por tanto, tiene mucho que dar, porque..."un corazón amarrao, cuando le sueltan las riendas, es caballo desbocao. Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra, el pecho se le desgrana y no hace caso a falseta, y no le obedece al freno ni lo paran falsas riendas (...) y quererse no tiene horario ni fecha en el calendario"

Hala, he dicho.
#40
Popita9
Popita9
27/07/2008 11:04
Niña de la Posguerra, tienes toda la razón... y esos versos de Simón Díaz han sido ideales para describir a Álvaro, un hombre que de viejo no tiene nada pues está en plenitud de fuerzas físicas y mentales. Así pues, está en disposición de darle a Alicia un montón de hijos y acabar de convertirla en mujer en todos los aspectos. Si a eso le agregamos que es un funcionario con una desahogada nómina a perpetuidad el futuro de Ali está más que protegido, algo que si ahora es importante en aquellos tiempos de penuria lo era más.

En cambio un chico como Fernando es muy atractivo, pero sólo es fachada porque no puede hacerse responsable de una mujer debido a su vida errante. Si encima le metieran en prisión o le hirieran, Alicia tendría que cargar con esa cruz sin ningún tipo de ayuda.

Los chicos aventureros están muy bien para las quinceañeras con pizquita de ingrenuidad e inconsciencia, ya que después de dos besitos y una caidita de ojos las cambian por otras, pero no para una chica de 19 años, que en esa época ya era plenamente una mujer.

Ojo, que este tipo de relaciones con mucha diferencia de edad sólo funcionan cuando él es el mayor; una mujer como Julieta no pega nada con un chaval como Juanito, porque ha llegado a esa edad en las que las mujeres (maldita biología!) nos estropeamos más pronto que los hombres. Por mucho que él la quiera estarán muy presionados a tener hijos pues a ella se le acaba el tiempo, aunque lo veo muy difícil porque no tuvo con Adriano y se hizo luego un legrado que en ese tiempo casi siempre dejaban estériles a las mujeres. Finalmente (salvo excepciones que están para confirmar la regla) él acabaría dejándola por una chica más joven que le pudiera dar hijos. Me pone malita eso, pero la biología es así.
Anterior 1 2 3 Siguiente