FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'
Amar es para siempre
Amar es para siempre
7,5
T1x94

Vicente mata a Braulio, simulando un accidente

  • Serie: Amar es para siempre
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 94 (94)
  • País: España
  • Género: Drama Historia Romance
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 1 voto
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Vicente teme la reacción de Mauro cuando sepa que puso su defensa en manos de Gascón y no de Inés y Arturo. Emilia finalmente le apoyará para intentar que no hable antes con Inés. Braulio sigue apretándole las tuercas a Vicente con lo que sabe y le apremia a que le dé el dinero para poderse marchar a Venezuela. Vicente toma una medida drástica y mata a Braulio, simulando un accidente.

Inés intenta que Arturo le cuente la coartada de Mauro pero éste, se niega. Arturo comienza a sentirse mal y tiene que irse al médico, ante la preocupación de Guillermo.

Tomás y Mauro se ven por primera vez desde que dejaron libre a este último, en un emotivo reencuentro. Ambos comentan la importancia de Inés en el feliz desenlace.

Tomás y Roberta sospechan cada vez más de Sabino, no sólo creen que haya podido acabar con la vida del amante de su mujer, sino también con la vida de su propia mujer. Sabino se comporta de una manera muy extraña, como aliviado.

Después de que Daniel mediara en el encuentro entre Alicia y Fernando, ésta no da crédito al volverlo a ver, pero lo acoge en su casa. Alicia no puede perdonarle que haya estado llorándole todos estos años. Fernando se justifica argumentando que eso la habría puesto en peligro, de la misma manera que ahora la está comprometiendo. De todas formas no se va a echar atrás en su plan de salvar a Isabela y vengar la traición sufrida.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Amar es para siempre' online:

Atresplayer

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
23/05/2013 - 16:31 (Jueves)
1.725.000

Síguenos